ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/03/2004 09:18

PRECIOS POZUELO

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 1.061

"Pozuelo sigue siendo el municipio más caro para comprarse un piso", periódico METRO DIRECTO 30/03/04 página 7. "Los municipios menos asequibles son ,Pozuelo (3.425 Euros/m2) y Majadahonda". Ahora preguntaros los que estais en Pozuelo con Areanorte.¿Van a ser tan gilipollas de venderos pisos a 25 kilos como estais diciendo?, Los Reyes Magos no existen.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 05/04/2004 16:40:11
Tienes razón Carlos M, esperemos que en la próxima se vea algo diferente, ojalá

fer

» Karma: 60

» Fecha: 05/04/2004 16:35:17
Respondiendo a Juanma le diré que esa es una de las muchas irregularidades que ha cometido esta cooperativa en su negra historia. Area Norte hace y deshace las cosas pasándose las votaciones de los socios por el forro (llevo 5 años en la cooperativa y he visto de todo). Con ese terreno pueden haber hecho cualquier cosa o quizás todavía lo tengan para mercadear a lo grande.

carlos m

» Fecha: 05/04/2004 16:32:12
Yo ya he estado en varias. Te lo ponen todo muy bonito, luchas contra viento y marea y para nada. A ver si en la siguiente ya se ve alguna novedad. El tema del AVAL es primordial. Tengo dos amigos que están en dos cooperativas y desde el primer día las cantidades aportadas están avaladas. Que estos lleven 6 años sin avalar ni una perra es de auténtica vergüenza......

juanma

» Karma: 176

» Fecha: 05/04/2004 16:29:58
¿ Alguien me puede decir que ha sucedido con la parcela que Area Norte ha comprado en Las Tablas hace un año con NUESTRO DINERO ?. Estaba anunciada en la Web antigua de la Cooperativa.... ¿ La han vendido ya ?. ¿ La tienen todavía ?. Si alguien sabe algo si hace el favor de explicármelo. Gracias.

anónimo

» Fecha: 05/04/2004 16:28:51
Pues creo que están obligados por ley a celebrar al menos 2 asambleas ordinarias al año, y la primera debería ser antes de Junio. Por supuesto en el 2004

carlos m

» Fecha: 05/04/2004 16:25:01
Pues sí, eso intentaremos. ¿ Sabes cuando va a ser la próxima sectorial ?. ¿ Va a ser en el 2004 ?.........

anónimo

» Fecha: 05/04/2004 16:21:35
Carlos M, ahí debemos estar en la proxima Sectorial, para enterarnos de qué se hace con nuestro dinero y sobre todo exigir como siguiente paso avalar las cantidades aportadas, no crees?

carlos m

» Fecha: 05/04/2004 16:09:36
Respecto al aval tengo un amigo que trabaja en banca y me ha dicho que para que una entidad bancaria avale un dinero necesita picnorar(bloquear) una cierta cantidad de dinero (un porcentaje del total asegurado). La clave es que a Area Norte no le interesa que le bloqueen un dinero (que por cierto, es NUESTRO DINERO, tiene cojones la cosa). A esta Cooperativa le interesa tener todo el dinero liquido colocadito a un buen interés para manejarlo en cualquier momento como le de la gana. Pero bueno, esto es muy fácil, el que se canse de que se rían de él se da de baja y punto y el que quiera que se sigan riendo de él pues sueña con ilusiones desde su feliz ignorancia de las cosas.

anónimo

» Fecha: 05/04/2004 12:34:16
Ese tema, debemos tratarlos todos en la próxima asamblea general, o si no escribe una carta al consejo rector para que te informen (si les sale de los cojones). Creo que debemos ver donde va nuestra pasta por que estos mamones a saber que coño están haciendo con ella

carlos m

» Fecha: 05/04/2004 12:17:06
Si, todo eso está muy bien pero............ ¿ Alguien sabe que ha pasado con ese terreno para construir VPT en Las Tablas que anunció la Cooperativa el año pasado y que esta gentuza ha comprado con NUESTRO DINERO ?. ¿ Qué pasa con él ?. ¿ Se ha vendido para especular?. ¿ Se va a vender ?. ¿ Alguien se lo ha preguntado a Domingo ?. Si alguien sabe algo que lo ponga por aquí. Pienso que si se ha comprado con NUESTRO DINERO tenemos derecho a preguntar que ha pasado con ese terreno. Salu2 y gracias. .

anónimo

» Fecha: 05/04/2004 11:11:45
CONTINUACION....... 32100 Euros a cada uno de hay a los 150.000 Euros que van a costar las casas, me parece muy caro pagar 20 millones de las antiguas pesetas por cada casa (incluyendo lo que se lleve la gestora por no hacer nada y por tardar 7 años en tener terrenos, mejor dicho lo que se lleve toda la familia Dos santos gestora y cooperativa son los mismos), asi que si en la primera sectorial ponemos todos los puntos sobre la ies y no empezamos a discutir por chorradas la cosa puede salir. asi que lo primordial creo que es: AVAL INMEDIATO, PRECIO DE LOS TERRENOS Y COSTE FINAL DESGLOSADO (CUANTO SE LLEVA LA GESTORA POR NADA).

anónimo

» Fecha: 05/04/2004 11:07:14
Si realmente tienen los terrenos, que no lo dudo por que he visto el registro de Pozuelo, el terreno es de los cooperativistas y no de Areanorte, asi que somos únicamente nosotros los que mandamos sobre ese terreno, otra cosa es que estos cabrones hagan de las suyas pero hay estamos los cooperativistas para pararles los pies, lo primero que tendríamos que hacer es el aval, y por lo que veo no hay nada y nadie se queja, una vez que el ero aportado esté seguro, debemos enterarnos de cuanto ha costado el terreno y de hay podemos ver el precio que pueden costar la casa, por que si según parece el terreno nos ha costado

anónimo

» Fecha: 02/04/2004 11:30:03
Hola Víctor, no creo que cada uno viva feliz en su ignorancia, creo que comprarse un piso no para andarse con tonterias, y nadie está dispuesto a perder 5kilos así como así, quiza tu situación u otras similares está muy extendida, te has planteado mirar otras cooperativas más serias, quizas por ahí saquemos algo en claro de todo esto...

víctor

» Fecha: 02/04/2004 11:07:52
No me marcho porque estoy pillado, llevo 4 años en la cooperativa y si me salgo no puedo hacer nada con mi dinero ya que los pisos se han disparado en precio libre. Y lo de ir a un juzgado yo sólo no hago nada. Lo que tendríamos que hacer es reunirnos y plantar una denuncia como Dios mandaen los juzgados por todo lo que nos están haciendo esta gente durante 7 años. Pero claro, cada uno es feliz en su ignorancia y su ilusión y nadie hace nada.

anónimo

» Fecha: 02/04/2004 09:12:55
Víctor, yo lo veo muy claro, lo tienes muy fácil, vete. Pero antes pasa por un juzgado...

víctor

» Fecha: 02/04/2004 08:21:40
¿ Dices que la situación en ARPO se va aclarando ?. Pues no lo se donde lo ves tu eso. YA estamos pagando la letra mensual y de la famosa sectorial no se sabe nada todavía. Y respecto a lo que dices que a la cooperativa le interesa construir para sacar dinero no lo entiendo, ¿ no pretende construir de protección oficial ?. El precio de oficial está sujeto a unos precios mínimos. La clave es que pueda conseguir terreno o no para construir de protección oficial. ¿ No te huele a lo mismo que ocurrió en Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo?. A mi si. Y yo creo que lo que realmente le interesa a la cooperativa es que pase el tiempo. ¿ Tú te has parado a pensar en los intereses que está generando en el banco todo el dinero de los socios ?. Si mi dinero y el de todos está generando más dinero....¿ adonde va a parar ?.....¿ Gastos de gestión de la cooperativa ?.....Deja que me ría......

víctor

» Fecha: 02/04/2004 08:21:40
¿ Dices que la situación en ARPO se va aclarando ?. Pues no lo se donde lo ves tu eso. YA estamos pagando la letra mensual y de la famosa sectorial no se sabe nada todavía. Y respecto a lo que dices que a la cooperativa le interesa construir para sacar dinero no lo entiendo, ¿ no pretende construir de protección oficial ?. El precio de oficial está sujeto a unos precios mínimos. La clave es que pueda conseguir terreno o no para construir de protección oficial. ¿ No te huele a lo mismo que ocurrió en Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo?. A mi si. Y yo creo que lo que realmente le interesa a la cooperativa es que pase el tiempo. ¿ Tú te has parado a pensar en los intereses que está generando en el banco todo el dinero de los socios ?. Si mi dinero y el de todos está generando más dinero....¿ adonde va a parar ?.....¿ Gastos de gestión de la cooperativa ?.....Deja que me ría......

anónimo

» Fecha: 01/04/2004 22:12:38
Lo que tu digas Victor pero la situacion en ARPO parece que se va aclarando ¿no crees? Es verdad que habra tiros por el suelo pero pensad una cosa como van a sacar mas beneficios los de la cooperativa con terreno o con los pedazo áticos que venderían una vez construidas las casas porque te aseguro que el ático a mi no me ha tocado, asi que yo creo que ahi es cuando la cooperativa va a pillar tajada de verdad y por eso les interesa construir

víctor

» Fecha: 01/04/2004 17:18:59
Yo veo al David ese como al prototipo de bobo que qiere Area Norte. Ha soltado pasta a destajo (y lo que le queda) y a cambio tiene aire, y encima está tan contento. Davis, con gente como tú Area Norte seguirá chupando del bote.............

anónimo

» Fecha: 01/04/2004 17:02:18
Tu estarías negro... ¿quien tiene un piso ahora? porque créo qeu tu no...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones