ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

ysarh

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2008 11:31

¡PREGUNTA!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 508

aNTETODO, BUENOS DIAS!

YA SE QUE ESTE FORO ES INMOBILIARIO, PERO...

aLGUIEN SABE DONDE PUEDO INFORMARME::..

HE TENIDO UNA CAIDA EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO POR CULPA DE UNA MANGUERA ED RIEGO Y QUIERO QUE ME INDEMNICEN, ME HE FRACTURADO EL PIE Y ESTOY ECHA POLVO

GRACIAS

Cambiar orden de respuestas

a.g.

» Karma: 1.235

» Fecha: 06/06/2008 14:05:02

Debes dirigirte al ayuntamiento al que pertenece esa manguera de riego, y presentar por duplicado la demanda correspondiente. Una copia te la devolverán sellada. Procura incluir toda la documentación que puedas: Informes médicos, descripción del acontecimiento, fotos de la manguera y de la zona, etc.

El ayuntamiento procederá a ponerse en contacto con la compañía aseguradora donde tenga contratada su póliza de responsabilidad civil, y por norma, te enviará una copia de dicha comunicación a ti. A partir de ahí, es la compañía de seguros quien se encargará de la reclamación, investigando el asunto, y si procede, indemnizarte.

Saludos,

silcourage

» Karma: 261

» Fecha: 06/06/2008 17:26:12
Pregunta en el ayuntamiento en cuestión, seguramente allí te informaran de los trámites que tienes que seguir, si no siempre te queda la opción de reclamarlo judicialmente.

ysarh

» Fecha: 09/06/2008 09:57:44
MUCHAS GRACIAS!

casvi

» Karma: 1.403

» Fecha: 09/06/2008 12:36:46
Hola buenos dias,

Lo que te aconseja a.g. es cierto, lo primero que tienes que hacer es ir al Ayuntamiento a denunciar y también a la Policia Local o Guardia Urbana, pues la manguera de riego en cuestión también podria ser de una empresa subcontratada por el Ayuntamiento para este servicio de Mantenimiento y Riego de jardines públicos.

Mucha suerte y que te mejores, saludos cordiales.Guiño

ysarh

» Fecha: 10/06/2008 09:28:35

GRACIAS DE NUEVO!

yA HE PRESENTADO UN ESCRITO EN EL AYUNTAMIENTO,AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A VER QUE PASA SI TENGO QUE DENUNCIAR O NO.

¡ YA VEREMOS!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones