ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

itsanoblue

» Karma: 19.794

» Vivo en Tarragona

» Fecha: 15/02/2008 00:26

Prestamo hipotecario a interes variable

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 474

Hola chico y chicas, con lo que me he ahorrado en pedir un prestamo hipotecario variable en vez de uno de interes fijo, me voy en abril a grecia de vacaciones. Si hubiese pedido uno fijo quizas no hubiese podido ir de vacaciones o como mucho me podria haber ido a portugal.

Perreta a perreta s´omple la bosseta.

Cambiar orden de respuestas

itsanoblue

» Fecha: 15/02/2008 00:30:08

Os pondre fotos si quereis, si alguno quiere que le envie una postal que me lo diga, mi direccion de hotmail es itsanoblue (arroba) hotmail.com .

Zerjillo

» Karma: 724

» Fecha: 15/02/2008 10:30:32
Me parece muy bien, pero como suban los tipos (mira la gráfica del último año) ya veremos si te vas de vacaciones y si "ahorras".

Un saludo y pásalo bien

Zerjillo

ALTOMAR 1

» Karma: 5.688

» Fecha: 17/02/2008 21:06:36

Hace seis años que tiene préstamo variable (según él), desde entonces a ese tipo de préstamo se le han aplicado doce revisiones, todas ellas alalzay pretende convencer al mundo de que ahorra dinero. Además de iluso es un cretino.

Lo que pasa es que se ríe de los que tenemos prestamos con interés fijo por que pagamos mas, aunque a él le hayan aplicado seis subidas en estos seis últimos años. Es como el que se ríe de los demás cuando a él le va peor. Lo de las vacaciones es puro teatro, lo que pasa es que se quiere convencer así mismo que puede irse de vacaciones y lo escribe para leerlo y creérselo del todo. Encima dice que pondrá las fotos en Internet JA,JA,JA,JA, no se puede ser mas cínico.

Para irse de vacaciones hacen falta un mínimo de tres mil euros a la semana, no creo que una persona que subscribió un préstamo variable en el año 2002 hoy por hoy los tenga, a no ser de que haya heredado un dinero.

Zrejillo, no te metas con él que la toma contigo y te da una lección de economía. Pues da por hecho que aunque le suban los intereses hasta el 6% ete se va de vacaciones, en sueños, pero se va, pues soñar es gratis.

Sonrisa

Escocés

» Karma: 324

» Fecha: 17/02/2008 21:42:23

>>> Para irse de vacaciones hacen falta un mínimo de tres mil euros a la semana

H*** ... ¿dónde te vas tu de vacaciones?

***, yo me voy de vacaciones por mucho menos de 3000 euros semanales.

¿No crees que te has pasado un poco?

ALTOMAR 1

» Karma: 5.688

» Fecha: 17/02/2008 22:43:13

Nosotros somos cuatro adultos y no vamos al extranjero, nos quedamos en España. Este año nos vamos la semana santa y en agosto otra semana, estas semanas están dentro de las quincenas de vacacionesque tenemos.¡¡¡Yo creo que no tiro el dinero!!!, Vamos ¡¡no sé!!.

Desde luego lo mío no es el camping, lo digo porque me compré una tienda remolque para cuatro personas (de esas que se habren y ya estan montadas)y la tuvimos un tiempo, pero a los crios no le gustaba, aun la tenemos es posible que algún día me de por venderla.

itsanoblue

» Fecha: 17/02/2008 22:49:41

¿Asi que en 6 años se han aplicado 12 revisiones?, no se de donde sacas esa cifra, en 6 años se hacen las revisiones que uno tiene pactadas, o bien las puedes tener trimestrales, o bien semestrales o bien anuales.

Yo pedi 119.000 euros, hago las revisiones anuales. El prestamo me lo dieron en el año 2001. Las revisiones se me aplican en junio. En este momento estoy pagando un 4,97% l que me sube un total de 694,20 euros. Ahora mismo estoy en el septimo año camino del octavo.

Puedo ir de vacaciones holgadamente, de hechovoy air de vacaciones, y voy a grecia, no como algunos que tienes que ir en tienda de acampar a portugal, ¿no es cierto altomar?

Supongo que si como dice altomar hace falta 3000 euros a la semana, debe ser en el caso de el que como bien ha dicho en otras ocasiones a el le interesa pagar mas y estar mas tranquilo. Por eso tiene el prestamo a interes fijo para pagar mas y como mucho poder ir de vacaciones a portugal. Y eso de uvas a peras y cuando hay crisis en europa, y los precios bajan, que si no ni eso.

itsanoblue

» Fecha: 17/02/2008 23:19:57

Respecto a lo que dice Altomar 1:

Acaba de decir:

((((((

Nosotros somos cuatro adultos y no vamos al extranjero, nos quedamos en España. Este año nos vamos la semana santa y en agosto otra semana, estas semanas están dentro de las quincenas de vacacionesque tenemos.¡¡¡Yo creo que no tiro el dinero!!!, Vamos ¡¡no sé!!.

Desde luego lo mío no es el camping, lo digo porque me compré una tienda remolque para cuatro personas (de esas que se habren y ya estan montadas)y la tuvimos un tiempo, pero a los crios no le gustaba, aun la tenemos es posible que algún día me de por venderla. )))))))))

En cambio el dia 23/09/2007 a las 01:20:17

Dijo lo siguiente:

(((((Si me endeudo (que no sabes ni conoces mi vida) es cuestión mía, pero fíjate lo endeudado que estoy que el mes que viene me voy de vacaciones durante la primera quincena, (si quieres quedamos, por si no te lo crees) y el año que viene a Albufeira (Portugal). )))))

Esto lo podeis ver en este post.

pulsa_aquí

Si si señor altomar, ustede vaya por ahi que si (iluso) que si (cretino) que si teatro.

Pero en mas de una ocasion ya le hemos pillado con mas de una mentira, que si el año pasado dije que me iba a portugal, este año digo que no voy nunca al extranjero, que si antes decir que las viviendas nunca bajaban y que solo subiean ahora digo que siempre he dicho que bajarian.

Seño Altomar 1, se le ve el plumero, cada vez que dice algo se contradice, si sus unicos argumentos se basan en descalificar a los demas, me da usted bantante pena. No sabe comportarse, ademas le pilamos cada vez que se contradice.

Quien no dice la verdad, miente, y al que miente se le llama mentiroso, y el mentiroso es aquel al que nadie cree.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones