Respecto a lo que dice Altomar 1:
Acaba de decir:
((((((
Nosotros somos cuatro adultos y no vamos al extranjero, nos quedamos en España. Este año nos vamos la semana santa y en agosto otra semana, estas semanas están dentro de las quincenas de vacacionesque tenemos.¡¡¡Yo creo que no tiro el dinero!!!, Vamos ¡¡no sé!!.
Desde luego lo mío no es el camping, lo digo porque me compré una tienda remolque para cuatro personas (de esas que se habren y ya estan montadas)y la tuvimos un tiempo, pero a los crios no le gustaba, aun la tenemos es posible que algún día me de por venderla. )))))))))
En cambio el dia 23/09/2007 a las 01:20:17
Dijo lo siguiente:
(((((Si me endeudo (que no sabes ni conoces mi vida) es cuestión mía, pero fíjate lo endeudado que estoy que el mes que viene me voy de vacaciones durante la primera quincena, (si quieres quedamos, por si no te lo crees) y el año que viene a Albufeira (Portugal). )))))
Esto lo podeis ver en este post.
pulsa_aquí
Si si señor altomar, ustede vaya por ahi que si (iluso) que si (cretino) que si teatro.
Pero en mas de una ocasion ya le hemos pillado con mas de una mentira, que si el año pasado dije que me iba a portugal, este año digo que no voy nunca al extranjero, que si antes decir que las viviendas nunca bajaban y que solo subiean ahora digo que siempre he dicho que bajarian.
Seño Altomar 1, se le ve el plumero, cada vez que dice algo se contradice, si sus unicos argumentos se basan en descalificar a los demas, me da usted bantante pena. No sabe comportarse, ademas le pilamos cada vez que se contradice.
Quien no dice la verdad, miente, y al que miente se le llama mentiroso, y el mentiroso es aquel al que nadie cree.