primero hay que valorar la calidad de vida
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 525
Hace mucho tiempo que os leo y creo que es muy importante que os diga todo esto.
Aviso a todos aquellos que estén pensando en comprarse una vivienda en Gran Alacant:
Los colegios se construyen pero la falta de profesorado es posible que exista, ya que hay falta de médicos y de policía, o sea, que ya no os debería sorprender nada o incluso que terminen el colegio y por falta de profesorado no lo inauguren, También es posible que algunos cursos tengan que ir a Santa Pola. Eso también ocurre en algunos hospitales que gestiona el gobierno valenciano, como el de Vinaroz, que cuando se inauguró, la planta de maternidad estaba cerrada, no la abrieron incluso estando terminada con los colchones de las habitaciones, las incubadoras y todo el material, pero sin inaugurar supongo que por falta de personal. El caso es que todas las parturientas tenían que ir a Castellón. Se ve que es costumbre en el gobierno valenciano gestionar así las cosas.
Ya regresando a Gran Alacant, la seguridad social aquí en gran Alacant es un desastre, no es que no se atienda bien a la gente, eso no, pues los recepcionistas son simpáticos. Pero para que me entendáis os lo voy a decir mas claro; hoy, después de llamar insistentemente al teléfono 966699081 para pedir cita durante mas de media hora sin obtener éxito alguno, he decidido subir hasta el medico y me he encontrado con una cola de 14 personas todos ellos extranjeros con preguntas y preguntas. El caso es que cuando me ha tocado le pido hora para mañana o si puede ser para la ultima hora de hoy y me dice que no hay medico que esta haciendo visitas. Bueno, pues le digo que me de hora para mañana y me dice que hasta el viernes no hay medico ¡¡señores hoy es martes!!. Que si es algo urgente que me dirija a Santa Pola.
Muy bien, aquí tenéis una prueba de cómo funciona la seguridad social en Gran Alacant. Por lo tanto haceros a la idea de que os tenéis que sacar un buen seguro de decesos para si os morís que al menos os atiendan como tiene que ser, pues esta visto que incluso después de estar cotizando a la seguridad social durante toda la vida, aun así, no tenemos derecho a un medico en nuestro propio barrio. Si queremos asistencia en el mismo local municipal donde está el medico hay una clínica particular que esa si que tiene medico. Si por casualidad vuestro hijo tiene un accidente y decidís llevarlo a urgencias no lo llevéis a Santa Pola que allí si el asunto es grave dirán que lo llevéis a urgencias de Elche y será un tiempo inútil perdido.
- ▲ ex-peculador » 1.333
- ▲ elviso2fase » 144
- ▲ Nahiax » 27
- ▲ rachelle80 » 9
- ▲ srdrake » 261
- ▲ vaneyandy » 7.452
- ▲ mikele1 » 135
- ▲ clarae » 2.604
- ▲ cheka » 2.938
- ► ali78 » 18
•