Problema Expareja en venta de piso
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 753
Yo y mi ex tenemos un piso al 50% ycada uno quiere tirar por su lado. El piso no nos interesa ya a ninguno de los dos y hemos decidido venderlo. Yo quiero un piso grande con mi actual pareja y ella quiere cambiar de ciudad por lo que tampoco le interesa.
El piso costo 22 millones hace 3 años. Fue reformado y amueblado y tal. El resultado es una maravilla la verdad pero la realidad es que no puedes ponerle un precio elevado a dia de hoy porque sino no vendes. Ella quieres venderlo por 30 millones para que asi cada uno saquemos lo mismo que es casi casi lo que hemos puesto en reformas y muebles y tal. Ella no esta dispuesta a bajar ni un euro, para asi no perderle nada pero con ese precio no venderemos. Yo estoy dispuesto a perderle algo contad de quitarme la hipoteca del medio pero ella esta empeñada. La unica opcion que me da es que yo deje de recuperar lo que he puesto para asi dejar un precio mas atractivo y facilitar la venta. Eso no es nada justo pero ella esta por ***me lo maximo posible (por tener nueva pareja y tal)
Actualmente ella vive en el piso y se esta haciendo cargo de la hipoteca completa (lleva 1 año pagando ella sola, bueno en realidad su madre) y yo vivo en casa de mis padres. Esto es porque en principio se iba a quedar el piso ella pero desde hace 2 meses me dice que no, que no me compra mi parte y que se vende. Ella ha cambiado la cerradura de la calle y yo no tengo llave. Ella no hace por hacer fotos al piso ni llevarlo a inmobiliarias ni nada, es pasota total, creo que no le interesa venderlo solo ***me. Los interesados me llaman a mi porque ella no coge el movil a desconocidos a pesar de estar su numero en el cartel de SEVENDE el primero.
Pido consejos, asi como que hagais comentarios sobre mi situacion. Es peligoso para mi que yo no haya estado pagando durante un año (este mes si que vuelvo a pagar de nuevo la mitad) y que no haya vivido ahi ultimamente? Puedo hacer algo ante su pasotismo?
Gracias
•