Problemas con Constructora: EDIFICACIONES Y TECNOLOGIA FUTURO REAL ESTATE
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 341
Hola a todos, Hace un año y medio nos compramos una vivienda en una urbanizacion de un pueblo de Guadalajara, construida por: EDIFICACIONES Y TECNOLOGIA FUTURO REAL STATE, y no hemos tenido mas que problemas. Os cuento para ver si me aconsejais que hacer: 1.- Seguimos con luz de obra, pues el alcalde del pueblo no aprueba la obra realizada por presuntas irregularidades en la linea tirada desde la urbanizacion hasta el poste donde se enganchara la luz (esto es lo que dice la constructora y el alcalde), y entre ellos se tiran los trastos a la cabeza. La pergunta es. ¿pueden escriturar las viviendas sin tener la luz regularizada? Estas escrituras las tenemos, pero no sabemos si es legal. 2.- No tenemos libro del edificio. La constructora dice que no estan obligados a darlo, aunque se que nos estan tomando el pelo, solo que me gustaria que me lo confirmarais 3.- No han hecho los repasos. A estas alturas hay gente que no puede cerrar puertas (!) que dan al exterior, que tienen goteras, tejas que se descuelgan, baños atascados (hay un grupo de casas con este problema).Les hemos reclamado varias veces este hechopero no hacen nada. 4.- Es la primera promocion que"terminan". Creo que tienen otra en Carboneras (espero que nadie compre anda hasta que no se aseguren que todo esta correctamente terminado) y lo que veoes que se han apuntado al carro del dinero facil de la construccion.Por supuesto espero que les atice de lleno la crisis. 5.- No han formalizado la gestion de creacion de la comunidad devecinos, que como sabeis la inicia laconstructora.El caso es que no se puede hacer porque no nos han dado nombre de calle por el problema con el alcalde antes comentado. ¿que podemos hacer para regular esto? Necesitamos nombre de calle !! 6.- No han puesto ni buzones, ni numero de casa .... vamos un real desastre. 7.- segun el alcalde, se empezo a construir antes de tener los permisos y luego se han hecho algunas "modificaciones" que hace que la obra se salga del proyecto. El alcalde se dedica a la construccion tambien, por lo que entiendo que sabe del tema (seguro que más que la constructora esta en la que nos hemos metido). 8.- QUE NADIE COMPRE NADA A: "EDIFICACIONES Y TECNOLOGIA FUTURO REAL STATE" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!