ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

jagomsah

» Karma: 45

» Vivo en Madrid y tengo 53 años

» Fecha: 31/03/2008 16:11

Problemas con Constructora: EDIFICACIONES Y TECNOLOGIA FUTURO REAL ESTATE

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 376

Hola a todos, Hace un año y medio nos compramos una vivienda en una urbanizacion de un pueblo de Guadalajara, construida por: EDIFICACIONES Y TECNOLOGIA FUTURO REAL STATE, y no hemos tenido mas que problemas. Os cuento para ver si me aconsejais que hacer: 1.- Seguimos con luz de obra, pues el alcalde del pueblo no aprueba la obra realizada por presuntas irregularidades en la linea tirada desde la urbanizacion hasta el poste donde se enganchara la luz (esto es lo que dice la constructora y el alcalde), y entre ellos se tiran los trastos a la cabeza. La pergunta es. ¿pueden escriturar las viviendas sin tener la luz regularizada? Estas escrituras las tenemos, pero no sabemos si es legal. 2.- No tenemos libro del edificio. La constructora dice que no estan obligados a darlo, aunque se que nos estan tomando el pelo, solo que me gustaria que me lo confirmarais 3.- No han hecho los repasos. A estas alturas hay gente que no puede cerrar puertas (!) que dan al exterior, que tienen goteras, tejas que se descuelgan, baños atascados (hay un grupo de casas con este problema).Les hemos reclamado varias veces este hechopero no hacen nada. 4.- Es la primera promocion que"terminan". Creo que tienen otra en Carboneras (espero que nadie compre anda hasta que no se aseguren que todo esta correctamente terminado) y lo que veoes que se han apuntado al carro del dinero facil de la construccion.Por supuesto espero que les atice de lleno la crisis. 5.- No han formalizado la gestion de creacion de la comunidad devecinos, que como sabeis la inicia laconstructora.El caso es que no se puede hacer porque no nos han dado nombre de calle por el problema con el alcalde antes comentado. ¿que podemos hacer para regular esto? Necesitamos nombre de calle !! 6.- No han puesto ni buzones, ni numero de casa .... vamos un real desastre. 7.- segun el alcalde, se empezo a construir antes de tener los permisos y luego se han hecho algunas "modificaciones" que hace que la obra se salga del proyecto. El alcalde se dedica a la construccion tambien, por lo que entiendo que sabe del tema (seguro que más que la constructora esta en la que nos hemos metido). 8.- QUE NADIE COMPRE NADA A: "EDIFICACIONES Y TECNOLOGIA FUTURO REAL STATE" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

ALTOMAR 1

» Karma: 5.220

» Fecha: 31/03/2008 16:28:41

¡¡Estáis “apañaos” entre el alcalde y la constructora!!

Me parece que tendréis que ir a la Junta y decir lo que os ha pasado. También creo que tendréis que hacer una reunión todos los vecinos, buscar un buen abogado y denunciar a “to quisqui”.

Hay algunos pueblos de Guadalajara que han crecido a un ritmo vertiginoso, de tener 500 habitantes han pasado a 2000 en menos de 10 años eso ha propiciado que alcaldes que no tienen ni el graduado escolar estén ahí y las constructoras que se las saben todas campen a sus anchas.

Una pena.

transilvania666

» Karma: 2.383

» Fecha: 31/03/2008 18:10:37

yo solo te puedo decir q para firmar la escritura es necesario q la promotora firme el final de obra, para eso necesitan licencia de obras y si tu me dices q tienes tu escritura es pq esos pasos estan dados y si habia licencias, por ley ningun notario puede firmar sin eso e imagino q asi lo pondra en tu escritura.

sin embargo no es obligatorio la cedula de habitabilidad para firmarpero eso el notario tiene qdecirlo, de q se firma siendo consciente el comprador de q aun no la tiene.

mas cosa ya no te puedo contar.

saludos

pepito griyo

» Karma: 9

» Fecha: 04/04/2008 12:43:28

¡¡¡¡ATENCION, ATENCION!!!!

Os aconsejo que nadie se acerque a esta "empresilla", sonunos especuladores. Gracias a gente así tenemos la crisis actual. Os lo digo de primera mano.

En Carboneras es cierto que tenía algo pero ya no es suyo desde hace mucho tiempo. Lo está construyendo una empresa local muy formal. Gracias a ésta, los compradores haran realidad el sueño de tener un apartamento con vistas al mar en el pueblo más bonito de toda la costa de Almería. El Señor lo único que hizo con el solar fue especular y jugar con el sueño de toda aquella buena gente que le reservó viviendas y a las que obligó a firmar contratos por cantidades bastante considerables,sin tener ni siquiera un proyecto visado.

A todos aquellos que habeís caido en sus redeslo siento mucho, pero es que ya tienen mucha historia recorrida y mucha gente perjudicada desde hace ya más de 20 años: Alicante, Carboneras, Guadalajara, Toledo,... La historia continuará si la ley y nuestra justicia lo sigue permitiendo...

P.D: Soy uno de los afectados

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (71 % - 5 votos)
 No (29 % - 2 votos)
Ver opiniones