A ver si con esos 2.500 euros que te debe un cliente vas a arruinarte, cuando eso es lo que ha ganado mensualmentecualquier alicatador, caravistero, o tabiquero durante la bonanza económica.
Lo que mas me gusta es la intervención de "petardina" es solo una intervención y sale a capa y espada defendiendo lo indefendible, defendiendo nada mas y nada menos que a una constructora
Se te ve el plumero petardina.
Las empresas de construcción tenéis mucho morro y la mayoría no tenéis vergüenza ni la conocéis.
Solo hay que ver las terminaciones y las chapuzas cuando estáis terminando las obras, entonces vienen las prisas y os dejáis todo a medias.
TODAS las empresas de construcción habéis contratado a otras empresas y la mayoría de estas “empresas”subcontratadas eran de vividores estafadores que no sabían ni lo que era un ladrillo, vividores, vagos y c h u l o s que estaban esperando una oportunidad para enganchar a cuatro emigrantes sin papeles para sacarles el dinero. Lo que pasa que se aprovecharon del tiron de la construcción para sacar dinero de todo y tenían (no digo contrataban, digo tenían) personal NO CUALIFICADO, rumanos, moros y sudamericanos, por eso habéis hecho chapuzas que ni un pastor las habría hecho peor. Suelos desnivelados y descuadrados, gres pegado con dos pegotes quedando totalmente huecos, tela asfáltica mal soldada, puertas que se cierran o abren solas gracias al desplome, terminaciones de ventanas con SILICONA y muchas cosas mas.
Por lo tanto como empresa constructora no vengas aqui dando lecciones de moralidad, quizás ese chaval no sepa lo que esta haciendo o le falte información. Incluso quizas sea verdad que te debe 2.500 euros, que no me lo creo, pues si hay alguien que debe dinero y que no cumple con su palabra es un constructor. Pues hoy por hoy no hay duda de que la mayoría de las constructoras son unas sinvergüenzas y los que las dirigen también. Si no mira el foro y veras muchas cosas en las que las constructoras no cumplen, pero si les gusta cobrar.
¡¡AH!! y ponle el buzon al chaval ¡¡CHAPUCERO!!
Desde luego decir aquí lo de la deuda dice mucho de tu persona, da gracias a Dios de que te han comprado una vivienda y respeta al cliente, que las constructoras os habéis vuelto muy prepotentes gracias a la necesidad de los jóvenes por tener vivienda, ahora no hacéis mas que llorar al gobierno. Haber si cierran unas cuantas y se os quita esa prepotencia.
Se acabo el BUM inmobiliario, se acabaron los wiskis en los clubs y el Mercedes ML 320 cdi. Ahora os toca pagar las deudas a los proveedores y ya veremos si no acabáis alguno entre rejas por alguna estafa. Cosa que me alegraría.
¡¡Venir aquí un constructor dando lecciones de moralidad, echándole en cara a un comprador que le debe 2500 euros, para despistar a los contertulios sacando las cosas de contesto. Un comprador hipotecado con una vivienda en situación irregular, sin luz legal gracias a la empresa constructora o al alcalde (otro constructor), eso si que es tener poca vergüenza.
Cuando en algunos bares esos 2500 euros es lo que se gastan en p u t a s en menos de 3 horas algunos constructores.
¡¡HAY QUE TENER CARA DURA!!