ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

shena

» Karma: 35.616

» Vivo en Almería y tengo 31 años

» Fecha: 25/08/2008 12:13

problemas con el aquiler.

Nº de respuestas: 69 - Nº de lecturas: 2.377

Buenos dias,

Una vez más os consulto, para ver si me podéis ayudar.

Hemos alquilado el duplex mediante una inmobiliaria a dos personas. El caso es que solo han pagado la primera mensualidad (esto fué en junio) y de ella le tuvimos que pagar a la inmobiliaria casi 600 euros, esa cantidad es porque incluye el iva, pues nosotros todo lo hemos hecho por lo legal y vamos a declararlo.

El caso es que a partir de esa fecha no han vuelto a pagar nada más, ni luz, ni agua, ni el alquiler ni nada de nada. El contrato lo hemos hecho por 6 meses.

A fecha 10 de agosto , después de mucho intentar contactar con ellos(nos cortan la llamada, no nos cogen el tlf, lo apagan....), por fín nos coge uno el tlf y dice que se ha peleado con el otro y ya no vive allí, que se desentiende y el otro finalmente lo localizamos porque vamos a tocarle en la casa y después de mucho esperar en la puerta llega. Empieza a darnos largas, que no tiene el dinero,. que tiene problemas para pagar, pero que nos va a pagar, que volvamos el dia x a tal hora, vamos y nos vuelve a decir lo mismo, volvemos y así hasta unos 4 o 5 veces. Luego nos dice que se va a ir, luego que no se va que va a venir mas gente para compartir casa, todo esto sin contar para nada con nosotros y además siempre vemos en la casa a gente desconocida.

El caso es que anoche, nuevamente fuimos citados por el inquilino para que nos pagase y para nuestra sorpresa al llegar nos dice que lo estamos acosando y que hemos empleado malas palabras también con su hermana!!!!SorpresaSorpresaSorpresa

Vamos a poner una demanda de desahucio por impagoen el juzgado con nuestro abogado, pero a parte de eso, que seguro que hay muchas personas que les ha pasado lo mismo, ¿habéis hecho algo más?.

A todo esto la inmobiliaria también se lava las manos y a dia de hoy, a parte de no pagarnos el alquiler nos ha venido unos factures de luz y agua impresionantes.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Cambiar orden de respuestas

itsanoblue

» Karma: 19.794

» Fecha: 06/09/2008 04:02:01

Se puede leer en el post anterior, que el señor altomar prefiere alquilarlo solamente a funcionarios dle hospital que estan con el MIR o a universitarios.

Supongo que ser referira a funcionarios viejos y universitarios viejos, y de ningun modo a gente joven.

Hay que decir que finalmente lo alquiló a unos jovenes. Seguramente ellos no leyeron el post machacante hacia los jovenes.

A ver si encuentro el post de los dos mil euros que combran entre el y su mujer, el de las penurias que pasa, y alguno mas que tiene por ahi.

itsanoblue

» Fecha: 06/09/2008 04:04:36
Altomar, como tu quieras, sigue pinchando, que todo lo que va vuelve, si quieres mas, me lo dices.

ALTOMAR 1

» Karma: 5.688

» Fecha: 06/09/2008 04:17:11

Itsanoblue, yo alquilo mi vivienda al que me pasa por los coj..., y puedo poner un día una cosa y mañana cambiar de opinión porque me interese mas o por otra circunstancia.

A ti no te importa si yo alquilo o no alquilo, tu problema es que eres insoportablemente envidioso, ese es tu problema.

No se yo como sindicalista como puedes llegar a ser, pero me lo imagino.

Lastima les tengo a los afiliados.

ALTOMAR 1

» Fecha: 06/09/2008 04:29:24

Eres infantil, ya lo decía Moncloa y con mucho acierto. ¿Realmente crees que la gente pone exactamente lo que gana?

Pobrecito

Busca, busca el foro, que eso se te da bien, luego me dices que si yo sigo pinchando.

itsanoblue

» Fecha: 07/09/2008 00:03:51

Perdona que te diga, pero ers tu el que nos cuenta tu vida, y eres tu el que nos cuenta por que alquilas, y eres tu el que nos cuenta tus penurias, no soy yo el que las cuenta, eres tu.

A mi no me importa si alquilas o no, pero eres tu el que nos cuentas que alquilas porque no llegas a final de mes.

Eso es lo que pasa cuando uno tiene la boca demasiado grande, y un dia dice una cosa y otro dia dice lo contrario.

Respecto a que si un dia pones una cosa y otro dia cambias de opinion, quieres decir supongo que si un dia dices que ganas mil euros y al dia siguiente dices qeu ganas dos mil, eres libre de cambiar de opinion, eso o es cambiar de opinion, eso es decir mentiras.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es disfrutar de la herencia de tus muertos, que tu mujer siga trabajando para pagar la hipoteca, y tu sigas reapretando los tornillos de las biondas de las carreteras.

Por la boca, muere el boqueron.

itsanoblue

» Fecha: 07/09/2008 00:26:49

Yo solo me equivoqué ,ja,ja,ja,ja, lo que pasa es que lo dejé escrito pues me pareció gracioso ja,ja,ja,ja,ja. Lo que nunca pensé que dirías es que igual también creo que eres itsanoblue, que conste que yo no he dicho nada, eso lo dices tu, yo ni le he nombrado. Pero ahora que tu lo dices ya tengo serias dudas.ja,ja,ja,ja,ja,ja. En efecto tengo una hipoteca de mil y pocos euros todos los meses y ¿qué?. Cada uno se hipoteca o hace lo que le viene en gana, lo que pasa es que ese uno lo comenta aquí (pues que yo sepa es el foro apropiado) y para otros es síntoma de risa. Bueno, como se dice vulgarmente “quien ríe ultimo rie mejor”. Pues yo tengo dos viviendas y una jubilación asegurada, ya que unos prefieren ingresar mensualmente en un banco un fondo de pensión y otros pensamos que tener una vivienda en alquiler es mejor, pues la vivienda se revaloriza mas que el fondo de pensión y encima te aporta dividendos mensualmente si la alquilas. Cada uno es libre de vivir la vida como le plazca. Ah por cierto, mi hipoteca es durante 25 años, no 35 como tu dices. Mil euros ahora y mil euros durante toda la vida del préstamo. Ya veremos si los que tienen un préstamo hipotecario con interés variable, les va igual que a mi durante estos 25 años que quedan. De momento ya les ha subido un pico, incluso hay quien ha tenido que vender de prisa y corriendo, eso no me lo invento, eso lo dicen ellos mismos aquí en el foro. Los precios NO BAJAN NUNCA, todavía no he visto yo que una cosa baje de precio, puede estabilizarse durante UNOS MESES ¡¡pero bajar!! Eso solo lo piensan los ilusos. En el año 1975 un piso de casi 100 metros cuadraos con cuatro habitaciones dobles (de las de antes) de 12 metros cuadrados cada una, con armarios empotrados, salón comedor de 30 metros cuadrados, amplia cocina, plaza de garaje exterior al ser una calle particular de la comunidad con jardines, costaba 400.000 pesetas y desde entonces hasta ahora treinta y dos años mas tarde no han parado de subir, ahora ese piso que costó 400.000 pesetas se vendió por 40 millones, o sea dos ceros mas pero no a la izquierda si no a la derecha, ja,ja,ja,ja ¡¡¡hay que ver como bajan las viviendas!!!, ¡¡madre mía como bajaaaaaaaaann!!!. En el año 1977 el carné de conducir me costó 18.000 pesetas ¿cuánto vale ahora?, un kilo de azúcar costaba 34 pesetas y cincuenta céntimos ¿cuanto vale ahora?. Seguid soñando que eso no sube eso es gratis.

Yo itsanoblue voy con la cabeza alta, mi casa me la pago con mi dinero. en cambio aqui alguno alza la cabez pagando la casa con el dinero de sus muertos atribuyendose todos los meritos, o sea que se paga la casa con EL SUDOR DEL DE ENFRENTE. y luego nos viene dando sermones.

Mas te valdria seguir apretanto tornillos en las vallas y biondas de las carreteras y meos fanfarronear de lo que has hecho, lo cual proviene de las herencias, cosa que nos indica que por tus propios medios no has sido capaz de conseguir lo que han conseguido tus padres o tus suegros,, y has tenido que hechar mano de la herencia.

A mi no me da ninguna verguenza lo que tengo me lo he currado y no me han ayudado, no como tu que te ha hecho falta la ayuda de papa despues de muerto, y luego encima fanfarroneando, vergüenza me daria a mi.

De todo tiene que haber en el mundo, en vez te tener un hijo que reconozca los logros de su padre, tenemos ante nosotros un hijo que se hace suyo los logros de su padre difunto, porque no tienes h u e v o s para enfrentarse a la vida,. y tiene que hechar mano de la herencia, lo cual no veo mal, cada uno es como es, lo que ya no me parece bien es que nos de sermones de que es lo que hay que hacer cuando el lo ha conseguido con el sudor del de enfrente.

castelnau

» Karma: 342

» Fecha: 07/09/2008 14:55:11

Es increíble lo que ocurre entre ustedes, he estado perdiendo el tiempo mirando todo lo que han escrito y sinceramente son ambos unos memos. También he mirado en el Google poniendo la el nombre de ambos y me he encontrado de todo, pero sobre todo los videos y fotos de itsanoblu.

altomar con sus mentiras y siempre metiendo cizaña que parece un crío y usted con sus cosas raras. Porque hay que estar mal de la cabeza para irse de vacaciones a Grecia y hacerse una foto con un papel en el que pone algo así como ! mira altomar estoy en Grecia !. Lo que haría una persona razonable es disfrutar de sus vacaciones y olvidarse de todo, sobre todo de sus enemigos.

Si estando de vacaciones algo que por desgracia no suelo tener mucho y mi marido me dice ¡ espera, hazme una foto para que darle envidia a otro!, se traga el papel y, si estoy en Grecia me vengo para España, allí se queda con su foto. Creo que con esa actitud se demuestra que usted no esta bien de la cabeza involucra su propio bienestar y el de su familia perdiendo tiempo en sus vacaciones familiares tan solo por intentar dar envidia a otro que es como usted y encima con premeditación. La verdad el tal altomar ha tenido que hacerle mella en su mente para que usted llegue ha hacer eso. Lo de ustedes es muy fuerte, necesitan un psicólogo.

Menudo par de tontos pero sobre todo con mentalidad infantil, creo que ya es hora de que hablen de cosas serias en el foro, pues ha ambos les he leído cosas interesantes, déjense de tonterías de una vez y escriban en el foro de aquello que saben, ya esta bien de tonterías, por favor.

ALTOMAR 1

» Fecha: 09/09/2008 17:22:02

La verdad es que tiene usted mucha razón en todo, esto ha llegado a límites absurdos.

Lo que no sabia es eso de las fotos ja,ja,ja. Me lo dijo en un subforo dedicado a mí, pero pasé de mirar nada.

Ahora lo he mirado por curiosidad y la verdad es algo asombroso, me dedica una foto y todo. También he puesto en el google su nik y he podido ver os videos de las “vacaciones”,¡¡menudas vacaciones!! ¡¡¡Corre corre que perdemos el bus!!, ja,ja,ja,ja,¡¡por favor que me parto!!.

He visto el video del paseo en el que casi pierden un barco, va con una mochila como si fuera de excursión, no se que tipo de vacaciones son esas. Yo creo que se fue un fin de semana tirando de bocata con un viaje del sindicato, pues pasan por delante de los restaurantes y no se sientan, solo lo hacen para pedir un plato de no se qué para cuatro en una terraza de un bar que no tiene ni mantel. Además la gente va en manga larga supongo que sería temporada barata.

Jolines, pensaba yo que mi barriga cervecera era grande pero este me gana con la suya, voy a tener que tomar medidas. Ja,aj,aj,ja.

Bueno, ya lo dejo y perdona castelno pero no podía resistirme a tanta historia, ya lo dejo y creo que definitivamente. Este sitio no es para mí, aquí hay gente que no miente como yo ja,ja,ja,ja, yo creo que de esos es lo que mas hay ja,ja,ja,ja,, pero lo disimulan mejor ja,ja,ja,ja.

Un saludo a todos, los buenos, los malos, los especuladores, los pillados con hipotecas, los (como yo) mentirosos ja,ja,ja,ja, y a todos en general. Ha sido un placer el compartir algunas cosas en este foro. Pero sobre todo conocer a semiente troll como itsanoblue.

Digo esto porque ya puestos a mirar, he mirado que interviene en otros foros. En ese foro no se si se llama libertad digital televisión o algo así, le dicen que se mete en el foro para incordiar, que piensa de forma cerrada, que no tiene comprensión de lectura, pues interpreta como le sale de las narices aquello que lee, ¡¡LO QUE LE LLEVO DICENDO YO SIEMPRE!!, He quedado alucinado en ese foro discute con todo el mundo. En esos foros incluso le llaman troll. ¡¡En fin!!. ¡¡Pero como se le ocurre meterse en un foro de amigos de la COPE, amigos de Federico Jiménez Losantos y decir que es de izquierdas!!, desde luego hay que ser…¡¡vale me callo!!.

De todas formas también sale en otros foros en los que se puede observar que es un currante y que sabe mucho de su oficio y de otras cosas. Que ayuda a otros en lo que puede con buenas respuestas. Eso tengo que reconocer que le dignifica como trabajador, sobre todo por haberse construido su propia casa, aunque los muebles de su cocina los haya elegido como los míos, ¡¡que fuerte, hoy me he dado cuenta de que los muebles son igualitos!!.

Bueno me despido.

Chao.

itsanoblue

» Fecha: 10/09/2008 02:34:07

La cuestion Altomar, es que nunca podras decir que he dicho o escrito algo, contraviniendo con lo que he dicho anteriormente, yo simplemente cuento la verdad, por que es el camino mas sencillo, cuento la verdad de mi vida, por lo tanto nunca caigo en contradicciones, nunca podras decir que una vez dije esto y otra vez dije lo otro.

Y si que soy de izquierdas para gustos de todos o de ninguno. Pero cuando digo algo lo digo de verdad, no digo hoy negro y mañana blanco.

Yo estoy en mi sitio y de ahi no me muevo, tengo unos ideales fijos y nos soy chaquetero.

Y lo bueno de todo, almenos para mi, es que todo queda escrito y se puede corroborar, esto a algunos no les sienta tan bien, pero si vas siempre con la verdad, nunca tienes problemas, por que nunca te contradices.

Sobre lo de grecia te puedo decir que estuve una semanica, no un fin de semana.

Y mi barriga no es cervecera, es mas bien de cubatas y de la buena vida, lo cual no todos pueden decir.

Si es que al final te tendre que poner una nomina de las mias escaneada, para que veas que me gano la vida, y puedo pagar mi hipoteca, vivir bien, y si haria falta pagar encima la tuya y tus gastos.

Es lo que tiene tener estudios, como tu dijistes una vez.

Oye y si te molesta que pegue tus posts antiguos, es muy sencillo, para te tocas la ***.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones