Hola
Por alusines.
No se por que me nombre el señor ALTOMARPORCULO.
Pero en todo caso, veo que sigue diciendo que adquirio su vivienda por que se lo ha ganado con el sudor de su frente y tal y tal, y que su mujer trabaja por que quiere y que alquila por que quiere y que tiene un buen sueldo.
Aqui como siempre yo aporto mi granito de arena, en esta entraga, podeis ver que el seño ALTOMARPOCULO nos cuenta como compro su vivienda con una herencia que cobro de unos 15 000 000 de las antiguas pesetas.
En otro de los posts que hoy no pegare tambien nos cuenta como su mujer se puso a trabajar para poder pagar el piso, y en otro post tambien nos cuenta como entre el y su mujer cobran 2000 euros al mes, y que les va justo para pagar y que estan deseando ya alquilar a algun estudiante o gente joven. En otro de los posts pone a parir a los jovenes de os cuales dice que son unos vagos, precisamente los jovenes son los que le pagan los 500 euros para que le pueda vivir y comprarse el pan cada dia.
Esta es la primera entrega, prometo que pondre las que he dicho anteriormente.
♂ ALTOMAR 1
» ● offline
» Karma: 3.328
» Fecha: 06/06/2008 16:24:17
El presidente del gobierno no puede controlar si baja o sube el euribor, ya no depende del banco de España el tema, ahora depende de Europa y del BCE. Le ha tocado al PSOE la peor parte y tiene que afrontarlo, no es algo que el gobierno pueda arreglar si no es con medidas fiscales, pero el Euribor no lo pude tocar, es lo que hay. El gobierno tendría que haberse planteado que el ritmo de construcción de viviendas no es algo que se mantenga en una línea, tendrían que haber pensado un poco en el futuro de un sector de suma importancia en la industria de este país y, en las consecuencias de la subida de los combustibles y alimentos mas básicos. Tendría que haber reservado algo y no haber sido tan espléndido con otras cosas, sobre todo a la hora de las elecciones.
Estando el PP en el gobierno bajó tanto el euribor que la gente compro y compró sin parar. Viéndolo desde un punto de vista razonable es normal, si el dinero está barato ¿por qué no comprar?.
Pero lo mismo que digo del PSOE digo del PP, ellos vivieron una bonaza económica y tampoco tomaron medidas para cuando llegaran los malos tiempos. Es una cuestión básica en política, el ahorrar para cuando vengan los malos tiempos, pues si vivimos un buen momento quiere decir que en cualquier momento la cosa puede cambiar. Solo hay que pensar en aquellos embalses que en su día se hicieron y que ahora son necesarios, el “almacenamiento” de agua nos viene como anillo al dedo en estos años de sequía.
Aunque no creo en el clero, veo interesante a modo de fábula o de apología de la vida lo que hay escrito en las sagradas escrituras. Por eso ahora me acuerdo del sueño del faraón y de José, el hijo de Jacob.
“… soñó el faraón que estaba a orillas del río, y veía subir de él siete vacas hermosas y muy gordas, que se pusieron a pacer la verdura de las orillas; pero he aquí que después subieron del río otras siete vacas feas y flacas y se comieron a las siete hermosas y gordas y el faraón despertó…”
José dijo al faraón que vendrían siete años de gran abundancia en toda la tierra de Egipto, y que detrás de éstos vendrían siete años de escasez que harían olvidar la antigua abundancia y en los que el hambre consumiría la tierra”.
Amigos, tenemos que afrontar la crisis con resignación venga como venga, el gobierno creo que tomará medidas. Nosotros ya las estamos tomando desde hace algunos meses, sobre todo en aquellas cuestiones diarias que podemos prescindir sin que por ello nos afecte a la vida diaria, pero en el que se aprecie un pequeño ahorro. A mi no me sube la hipoteca, pero si me han subido el gasoil de mi coche (que gasta siete litros a los cien) y la gasolina del coche de mi mujer. Cada vez que vamos al Eroski, al mercadona o al Mercado Central de Santa Pola notamos que las verduras, las frutas y el pescado es mas caro pues el gasoil no para de subir y los pescadores y agricultores lo utilizan para su trabajo. Yo no compré en los años de bonanza económica, compré hace año y medio, pero tenia que hacer algo con 15 millones de pesetas que por desgracia habíamos heredado y pensé que lo mejor era comprarse una vivienda ¡¡donde si no!!.
¡¡En fin!! creo que el Euribor no tardará en bajar, creo que el BCE tendrá que tomar medidas urgentes para que no sea un desastre todo esto.
De todas formas mi perspectiva ya la conocéis, no es que yo sea pesimista, es lo que hay.
Un saludo a todos y animo.
Esto es lo que el señor altomar nos dijo hace poco, esta claro que desgraciadamente segun el recibio una herencia de 15 millones de las antiguas pesetas, las cuales reinvirtio en comprar una vivienda.
Esto es a lo que se llama ganarse la vida con EL SUDOR DEL DE ENFRENTE.
A partir de estas declaraciones siempre nos lo encontramos fanfarroneando de lo que ha comprado con el dinero de unos muertos.
Vergüenza me daria usar los beneficios que obtuvieron familiares mios ya fallecidos para fanfarronear.