ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

shena

» Karma: 35.616

» Vivo en Almería y tengo 31 años

» Fecha: 25/08/2008 12:13

problemas con el aquiler.

Nº de respuestas: 69 - Nº de lecturas: 2.377

Buenos dias,

Una vez más os consulto, para ver si me podéis ayudar.

Hemos alquilado el duplex mediante una inmobiliaria a dos personas. El caso es que solo han pagado la primera mensualidad (esto fué en junio) y de ella le tuvimos que pagar a la inmobiliaria casi 600 euros, esa cantidad es porque incluye el iva, pues nosotros todo lo hemos hecho por lo legal y vamos a declararlo.

El caso es que a partir de esa fecha no han vuelto a pagar nada más, ni luz, ni agua, ni el alquiler ni nada de nada. El contrato lo hemos hecho por 6 meses.

A fecha 10 de agosto , después de mucho intentar contactar con ellos(nos cortan la llamada, no nos cogen el tlf, lo apagan....), por fín nos coge uno el tlf y dice que se ha peleado con el otro y ya no vive allí, que se desentiende y el otro finalmente lo localizamos porque vamos a tocarle en la casa y después de mucho esperar en la puerta llega. Empieza a darnos largas, que no tiene el dinero,. que tiene problemas para pagar, pero que nos va a pagar, que volvamos el dia x a tal hora, vamos y nos vuelve a decir lo mismo, volvemos y así hasta unos 4 o 5 veces. Luego nos dice que se va a ir, luego que no se va que va a venir mas gente para compartir casa, todo esto sin contar para nada con nosotros y además siempre vemos en la casa a gente desconocida.

El caso es que anoche, nuevamente fuimos citados por el inquilino para que nos pagase y para nuestra sorpresa al llegar nos dice que lo estamos acosando y que hemos empleado malas palabras también con su hermana!!!!SorpresaSorpresaSorpresa

Vamos a poner una demanda de desahucio por impagoen el juzgado con nuestro abogado, pero a parte de eso, que seguro que hay muchas personas que les ha pasado lo mismo, ¿habéis hecho algo más?.

A todo esto la inmobiliaria también se lava las manos y a dia de hoy, a parte de no pagarnos el alquiler nos ha venido unos factures de luz y agua impresionantes.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Cambiar orden de respuestas

itsanoblue

» Karma: 19.794

» Fecha: 10/09/2008 02:34:07

La cuestion Altomar, es que nunca podras decir que he dicho o escrito algo, contraviniendo con lo que he dicho anteriormente, yo simplemente cuento la verdad, por que es el camino mas sencillo, cuento la verdad de mi vida, por lo tanto nunca caigo en contradicciones, nunca podras decir que una vez dije esto y otra vez dije lo otro.

Y si que soy de izquierdas para gustos de todos o de ninguno. Pero cuando digo algo lo digo de verdad, no digo hoy negro y mañana blanco.

Yo estoy en mi sitio y de ahi no me muevo, tengo unos ideales fijos y nos soy chaquetero.

Y lo bueno de todo, almenos para mi, es que todo queda escrito y se puede corroborar, esto a algunos no les sienta tan bien, pero si vas siempre con la verdad, nunca tienes problemas, por que nunca te contradices.

Sobre lo de grecia te puedo decir que estuve una semanica, no un fin de semana.

Y mi barriga no es cervecera, es mas bien de cubatas y de la buena vida, lo cual no todos pueden decir.

Si es que al final te tendre que poner una nomina de las mias escaneada, para que veas que me gano la vida, y puedo pagar mi hipoteca, vivir bien, y si haria falta pagar encima la tuya y tus gastos.

Es lo que tiene tener estudios, como tu dijistes una vez.

Oye y si te molesta que pegue tus posts antiguos, es muy sencillo, para te tocas la ***.

ALTOMAR 1

» Karma: 5.688

» Fecha: 09/09/2008 17:22:02

La verdad es que tiene usted mucha razón en todo, esto ha llegado a límites absurdos.

Lo que no sabia es eso de las fotos ja,ja,ja. Me lo dijo en un subforo dedicado a mí, pero pasé de mirar nada.

Ahora lo he mirado por curiosidad y la verdad es algo asombroso, me dedica una foto y todo. También he puesto en el google su nik y he podido ver os videos de las “vacaciones”,¡¡menudas vacaciones!! ¡¡¡Corre corre que perdemos el bus!!, ja,ja,ja,ja,¡¡por favor que me parto!!.

He visto el video del paseo en el que casi pierden un barco, va con una mochila como si fuera de excursión, no se que tipo de vacaciones son esas. Yo creo que se fue un fin de semana tirando de bocata con un viaje del sindicato, pues pasan por delante de los restaurantes y no se sientan, solo lo hacen para pedir un plato de no se qué para cuatro en una terraza de un bar que no tiene ni mantel. Además la gente va en manga larga supongo que sería temporada barata.

Jolines, pensaba yo que mi barriga cervecera era grande pero este me gana con la suya, voy a tener que tomar medidas. Ja,aj,aj,ja.

Bueno, ya lo dejo y perdona castelno pero no podía resistirme a tanta historia, ya lo dejo y creo que definitivamente. Este sitio no es para mí, aquí hay gente que no miente como yo ja,ja,ja,ja, yo creo que de esos es lo que mas hay ja,ja,ja,ja,, pero lo disimulan mejor ja,ja,ja,ja.

Un saludo a todos, los buenos, los malos, los especuladores, los pillados con hipotecas, los (como yo) mentirosos ja,ja,ja,ja, y a todos en general. Ha sido un placer el compartir algunas cosas en este foro. Pero sobre todo conocer a semiente troll como itsanoblue.

Digo esto porque ya puestos a mirar, he mirado que interviene en otros foros. En ese foro no se si se llama libertad digital televisión o algo así, le dicen que se mete en el foro para incordiar, que piensa de forma cerrada, que no tiene comprensión de lectura, pues interpreta como le sale de las narices aquello que lee, ¡¡LO QUE LE LLEVO DICENDO YO SIEMPRE!!, He quedado alucinado en ese foro discute con todo el mundo. En esos foros incluso le llaman troll. ¡¡En fin!!. ¡¡Pero como se le ocurre meterse en un foro de amigos de la COPE, amigos de Federico Jiménez Losantos y decir que es de izquierdas!!, desde luego hay que ser…¡¡vale me callo!!.

De todas formas también sale en otros foros en los que se puede observar que es un currante y que sabe mucho de su oficio y de otras cosas. Que ayuda a otros en lo que puede con buenas respuestas. Eso tengo que reconocer que le dignifica como trabajador, sobre todo por haberse construido su propia casa, aunque los muebles de su cocina los haya elegido como los míos, ¡¡que fuerte, hoy me he dado cuenta de que los muebles son igualitos!!.

Bueno me despido.

Chao.

castelnau

» Karma: 342

» Fecha: 07/09/2008 14:55:11

Es increíble lo que ocurre entre ustedes, he estado perdiendo el tiempo mirando todo lo que han escrito y sinceramente son ambos unos memos. También he mirado en el Google poniendo la el nombre de ambos y me he encontrado de todo, pero sobre todo los videos y fotos de itsanoblu.

altomar con sus mentiras y siempre metiendo cizaña que parece un crío y usted con sus cosas raras. Porque hay que estar mal de la cabeza para irse de vacaciones a Grecia y hacerse una foto con un papel en el que pone algo así como ! mira altomar estoy en Grecia !. Lo que haría una persona razonable es disfrutar de sus vacaciones y olvidarse de todo, sobre todo de sus enemigos.

Si estando de vacaciones algo que por desgracia no suelo tener mucho y mi marido me dice ¡ espera, hazme una foto para que darle envidia a otro!, se traga el papel y, si estoy en Grecia me vengo para España, allí se queda con su foto. Creo que con esa actitud se demuestra que usted no esta bien de la cabeza involucra su propio bienestar y el de su familia perdiendo tiempo en sus vacaciones familiares tan solo por intentar dar envidia a otro que es como usted y encima con premeditación. La verdad el tal altomar ha tenido que hacerle mella en su mente para que usted llegue ha hacer eso. Lo de ustedes es muy fuerte, necesitan un psicólogo.

Menudo par de tontos pero sobre todo con mentalidad infantil, creo que ya es hora de que hablen de cosas serias en el foro, pues ha ambos les he leído cosas interesantes, déjense de tonterías de una vez y escriban en el foro de aquello que saben, ya esta bien de tonterías, por favor.

itsanoblue

» Fecha: 07/09/2008 00:26:49

Yo solo me equivoqué ,ja,ja,ja,ja, lo que pasa es que lo dejé escrito pues me pareció gracioso ja,ja,ja,ja,ja. Lo que nunca pensé que dirías es que igual también creo que eres itsanoblue, que conste que yo no he dicho nada, eso lo dices tu, yo ni le he nombrado. Pero ahora que tu lo dices ya tengo serias dudas.ja,ja,ja,ja,ja,ja. En efecto tengo una hipoteca de mil y pocos euros todos los meses y ¿qué?. Cada uno se hipoteca o hace lo que le viene en gana, lo que pasa es que ese uno lo comenta aquí (pues que yo sepa es el foro apropiado) y para otros es síntoma de risa. Bueno, como se dice vulgarmente “quien ríe ultimo rie mejor”. Pues yo tengo dos viviendas y una jubilación asegurada, ya que unos prefieren ingresar mensualmente en un banco un fondo de pensión y otros pensamos que tener una vivienda en alquiler es mejor, pues la vivienda se revaloriza mas que el fondo de pensión y encima te aporta dividendos mensualmente si la alquilas. Cada uno es libre de vivir la vida como le plazca. Ah por cierto, mi hipoteca es durante 25 años, no 35 como tu dices. Mil euros ahora y mil euros durante toda la vida del préstamo. Ya veremos si los que tienen un préstamo hipotecario con interés variable, les va igual que a mi durante estos 25 años que quedan. De momento ya les ha subido un pico, incluso hay quien ha tenido que vender de prisa y corriendo, eso no me lo invento, eso lo dicen ellos mismos aquí en el foro. Los precios NO BAJAN NUNCA, todavía no he visto yo que una cosa baje de precio, puede estabilizarse durante UNOS MESES ¡¡pero bajar!! Eso solo lo piensan los ilusos. En el año 1975 un piso de casi 100 metros cuadraos con cuatro habitaciones dobles (de las de antes) de 12 metros cuadrados cada una, con armarios empotrados, salón comedor de 30 metros cuadrados, amplia cocina, plaza de garaje exterior al ser una calle particular de la comunidad con jardines, costaba 400.000 pesetas y desde entonces hasta ahora treinta y dos años mas tarde no han parado de subir, ahora ese piso que costó 400.000 pesetas se vendió por 40 millones, o sea dos ceros mas pero no a la izquierda si no a la derecha, ja,ja,ja,ja ¡¡¡hay que ver como bajan las viviendas!!!, ¡¡madre mía como bajaaaaaaaaann!!!. En el año 1977 el carné de conducir me costó 18.000 pesetas ¿cuánto vale ahora?, un kilo de azúcar costaba 34 pesetas y cincuenta céntimos ¿cuanto vale ahora?. Seguid soñando que eso no sube eso es gratis.

Yo itsanoblue voy con la cabeza alta, mi casa me la pago con mi dinero. en cambio aqui alguno alza la cabez pagando la casa con el dinero de sus muertos atribuyendose todos los meritos, o sea que se paga la casa con EL SUDOR DEL DE ENFRENTE. y luego nos viene dando sermones.

Mas te valdria seguir apretanto tornillos en las vallas y biondas de las carreteras y meos fanfarronear de lo que has hecho, lo cual proviene de las herencias, cosa que nos indica que por tus propios medios no has sido capaz de conseguir lo que han conseguido tus padres o tus suegros,, y has tenido que hechar mano de la herencia.

A mi no me da ninguna verguenza lo que tengo me lo he currado y no me han ayudado, no como tu que te ha hecho falta la ayuda de papa despues de muerto, y luego encima fanfarroneando, vergüenza me daria a mi.

De todo tiene que haber en el mundo, en vez te tener un hijo que reconozca los logros de su padre, tenemos ante nosotros un hijo que se hace suyo los logros de su padre difunto, porque no tienes h u e v o s para enfrentarse a la vida,. y tiene que hechar mano de la herencia, lo cual no veo mal, cada uno es como es, lo que ya no me parece bien es que nos de sermones de que es lo que hay que hacer cuando el lo ha conseguido con el sudor del de enfrente.

itsanoblue

» Fecha: 07/09/2008 00:03:51

Perdona que te diga, pero ers tu el que nos cuenta tu vida, y eres tu el que nos cuenta por que alquilas, y eres tu el que nos cuenta tus penurias, no soy yo el que las cuenta, eres tu.

A mi no me importa si alquilas o no, pero eres tu el que nos cuentas que alquilas porque no llegas a final de mes.

Eso es lo que pasa cuando uno tiene la boca demasiado grande, y un dia dice una cosa y otro dia dice lo contrario.

Respecto a que si un dia pones una cosa y otro dia cambias de opinion, quieres decir supongo que si un dia dices que ganas mil euros y al dia siguiente dices qeu ganas dos mil, eres libre de cambiar de opinion, eso o es cambiar de opinion, eso es decir mentiras.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es disfrutar de la herencia de tus muertos, que tu mujer siga trabajando para pagar la hipoteca, y tu sigas reapretando los tornillos de las biondas de las carreteras.

Por la boca, muere el boqueron.

ALTOMAR 1

» Fecha: 06/09/2008 04:29:24

Eres infantil, ya lo decía Moncloa y con mucho acierto. ¿Realmente crees que la gente pone exactamente lo que gana?

Pobrecito

Busca, busca el foro, que eso se te da bien, luego me dices que si yo sigo pinchando.

ALTOMAR 1

» Fecha: 06/09/2008 04:17:11

Itsanoblue, yo alquilo mi vivienda al que me pasa por los coj..., y puedo poner un día una cosa y mañana cambiar de opinión porque me interese mas o por otra circunstancia.

A ti no te importa si yo alquilo o no alquilo, tu problema es que eres insoportablemente envidioso, ese es tu problema.

No se yo como sindicalista como puedes llegar a ser, pero me lo imagino.

Lastima les tengo a los afiliados.

itsanoblue

» Fecha: 06/09/2008 04:04:36
Altomar, como tu quieras, sigue pinchando, que todo lo que va vuelve, si quieres mas, me lo dices.

itsanoblue

» Fecha: 06/09/2008 04:02:01

Se puede leer en el post anterior, que el señor altomar prefiere alquilarlo solamente a funcionarios dle hospital que estan con el MIR o a universitarios.

Supongo que ser referira a funcionarios viejos y universitarios viejos, y de ningun modo a gente joven.

Hay que decir que finalmente lo alquiló a unos jovenes. Seguramente ellos no leyeron el post machacante hacia los jovenes.

A ver si encuentro el post de los dos mil euros que combran entre el y su mujer, el de las penurias que pasa, y alguno mas que tiene por ahi.

itsanoblue

» Fecha: 06/09/2008 04:01:43

Se puede leer en el post anterior, que el señor altomar prefiere alquilarlo solamente a funcionarios dle hospital que estan con el MIR o a universitarios.

Supongo que ser referira a funcionarios viejos y universitarios viejos, y de ningun modo a gente joven.

Hay que decir que finalmente lo alquiló a unos jovenes. Seguramente ellos no leyeron el post machacante hacia los jovenes.

A ver si encuentro el post de los dos mil euros que combran entre el y su mujer, el de las penurias que pasa, y alguno mas que tiene por ahi.

itsanoblue

» Fecha: 06/09/2008 03:54:06

En este post, podemos leer como el señor Altomar esta deseoso de alquilar su piso ya de esta manera el dinero del alquiler le ayudara a pagar la hipoteca.

pulsa_aquí

» Karma: 0

» Fecha: 20/09/2007 15:41:59

Yo también tengo un piso y lo alquilo, aún no, pues tengo que prepararlo para que al menos las personas que vivan en el lo hagan de manera digna. Solo necesita un par de manos de pintura, comprar algun electrodoméstico y algunos cuadros, pues los muebles son nuevos.

Tiene una antigüedad de 15 años, setenta metros cuadrados tres habitaciones, dos dobles y una sencilla, dos cuartos de baño que miden lo mismo 200 x 215 cm., uno conbañera grande tal y como me lo entregaron de la obra yotro( el de la habitación de matrimonio) reformado conducha y diferente distribución. Elpiso no tiene apenas pasillo, es casi cuadrado, tiene una distribución sencilla. Esun bajo y tiene un pequeño patiodeaproximadamente 125 cm. de anchopor 400 cm de largo donde hay un tendedero y la lavadora. Está situado en una zona de Alicante en expansión al lado de la Gran Vía, el ambulatorio a 5 minutos andando y el hospital a 20 minutos.Tiene la parada del BUS de la Universidad ados minutos y están construyendo un mercado al lado de la parada del BUSde la universidad.No tiene ascensor pero solo hay que subir siete escalones, solo hay seis vecinos en la escalera y son jóvenes y buena gente, nada degente de mal vivir. Pediré 550 euros por el alquiler del piso incluida una plaza de garaje de 450x 300 en sótano.

Creo que es una cantidad razonable, pero dados los problemas que le han causado a un amigo en un piso que puso en alquiler, solo se lo alquilaré a funcionarios del hospital que estén con el MIR, o a universitarios.

Creo que es una cantidad mas que razonable y eso me ayudará a pagar una hipoteca que tengo con otra vivienda.

Ya lo anunciaré en y pondré fotos.

Y LUEGO VAMOS DE SOBRAOOOOOOS ¿NO?

itsanoblue

» Fecha: 06/09/2008 03:48:18

En este post nos encontramos al señor ALTOMARPORCULO insultadon y machacando a los jovenes, cabe recordar que finalemente alquilo su vivienda a unos jovenes, los cuales le pagan un alquiler, que es de lo que el come cada dia, o sea, come de los jovenes.

pulsa_aquí

» Karma: 0

» Fecha: 21/09/2007 18:50:50 Tengo dos viviendas, una la alquilaré y la otra la estoy pagando y viviendo en ella. Nadie me las ha regalado, MI MUJER Y YO HEMOS TRABAJADO toda nuestra vida para ello y no somos especuladores, simplemente hacemos lo que cualquiera de los que nos critica haría, pero como el no vive en la misma situación que nosotros, nos critica, ya sea por envidia como por otra cosa. El tener dos viviendas no es síntoma de ser millonario, mas bien mi mujer y yo nos hemos hipotecado para el resto de nuestra vida. Yo con 48 años y mi mujer con 42 ya cumplidos nos hemos hipotecado otros 25 años, mientras que vosotros la mayoría de jóvenes no tenéis VOLUNTAD para ello, en seguida os ASUSTÁIS. Pero es normal ya que la mayoría no sois capaces de mantener un trabajo fijo, pues os cansáis muy rápido de que os den ordenes y que os EXPLOTEN en el trabajo ¿Acaso creéis que os van a regalar el dinero?; os creéis que podéis manejar a vuestro jefe como haceis con vuestros padres, que solo falta que os lleven el desayuno a la camita. Estáis muy pero que muy equivocados, aquí hay que luchar por tener las cosas, colegas, aquí no se atan lo perros con longanizas, aquí el que no trabaja no tiene nada. Es mas fácil salir aquí criticando al que ha trabajado toda su vida en crear un porvenir para su familia, para sus hijos. Es como el que critica al político que roba y enchufa a sus familiares ¿Acaso ellos no lo harían?, ¡¡NO QUE VAAAAAA , ELLOS SERÍAN UNOS SANTOS!!! JA,JA,JA,JA,JA, y luego voy yo y me lo creo JA,JA,JA,JA,JA. Lo que no haré es mal vender mi casa o algo parecido, intentaré sacarle la mejor rentabilidad posible, tal y como harían los que me critican, que ellos mucho criticar pero harían lo mismo que yo. He decidido comprar otra vivienda en un lugar distinto para que mi familia disfrute de mejor calidad de vida y el dia de mañana mis hijos pasen menos penurias; normalmente los padres miramos por los hijos hoy los futuros papas solo quieren tener un hijo y algunos ni se lo plantean, prefieren mirar por ellos mismos son unos egoístas, ES MAS FACIL CRITICAR QUE SE LLENA ESTE PAIS DE EXTRANJEROS Ahí los tenéis, no le hacen ascos a nada, piso viejo pero piso, coche de segunda mano pero en definitiva un coche y trabajo de esclavo pero un trabajo ¡¡aprended de ellos!! Compran un piso, tienen un montón de hijos y se llevan todas las subvenciones del estado ¡¡ellos si que son listos!!. No como vosotros que os escudáis en que no hay trabajo estable ¡¡lo que pasa es que sois unos vagos, eso es lo que pasa!!. Ellos bien de fuera sin nada, de repente encuentran trabajo son EXPLOTADOS AL MÁXIMO por el patrón ladrón, pero no se quejan, ¡¡siguen luchando!!. Fijaros como está la situación que un banco le da un préstamo a un sudamericano antes que a vosotros, ¿sabéis porque? PORQUE SON UNOS CURRANTES Y VAN APAGAR, POR ESO. Lo que pasa es que ahora los jóvenes solo estáis pensando en el cochecito y vivir de maravilla y que os den todo hecho y eso duele. Por eso criticáis gratuitamente al que CON SU SUDOR DE ESTAR TRABAJANDO DESDE LOS 15 AÑOS se compre otra vivienda, eso lo hacéis vosotros que solo pensáis en no pegar golpe y que os den todo hecho, buenos cochecitos tunig, estar chupando toda la noche ( SEGURO QUE LAS BODEGAS DE ESTE PAIS NO QUIEBRAN)y llegar los lunes al trabajo tarde o decir que estáis malitos, por eso os dura el trabajo cuatro días, porque no tenéis ganas de trabajar, no lo hacéis en casa ayudando a vuestros padres, menos todavía fuera de casa.

itsanoblue

» Fecha: 06/09/2008 03:33:49

Hola

Por alusines.

No se por que me nombre el señor ALTOMARPORCULO.

Pero en todo caso, veo que sigue diciendo que adquirio su vivienda por que se lo ha ganado con el sudor de su frente y tal y tal, y que su mujer trabaja por que quiere y que alquila por que quiere y que tiene un buen sueldo.

Aqui como siempre yo aporto mi granito de arena, en esta entraga, podeis ver que el seño ALTOMARPOCULO nos cuenta como compro su vivienda con una herencia que cobro de unos 15 000 000 de las antiguas pesetas.

En otro de los posts que hoy no pegare tambien nos cuenta como su mujer se puso a trabajar para poder pagar el piso, y en otro post tambien nos cuenta como entre el y su mujer cobran 2000 euros al mes, y que les va justo para pagar y que estan deseando ya alquilar a algun estudiante o gente joven. En otro de los posts pone a parir a los jovenes de os cuales dice que son unos vagos, precisamente los jovenes son los que le pagan los 500 euros para que le pueda vivir y comprarse el pan cada dia.

Esta es la primera entrega, prometo que pondre las que he dicho anteriormente.

ALTOMAR 1

» Karma: 3.328

» Fecha: 06/06/2008 16:24:17

El presidente del gobierno no puede controlar si baja o sube el euribor, ya no depende del banco de España el tema, ahora depende de Europa y del BCE. Le ha tocado al PSOE la peor parte y tiene que afrontarlo, no es algo que el gobierno pueda arreglar si no es con medidas fiscales, pero el Euribor no lo pude tocar, es lo que hay. El gobierno tendría que haberse planteado que el ritmo de construcción de viviendas no es algo que se mantenga en una línea, tendrían que haber pensado un poco en el futuro de un sector de suma importancia en la industria de este país y, en las consecuencias de la subida de los combustibles y alimentos mas básicos. Tendría que haber reservado algo y no haber sido tan espléndido con otras cosas, sobre todo a la hora de las elecciones.

Estando el PP en el gobierno bajó tanto el euribor que la gente compro y compró sin parar. Viéndolo desde un punto de vista razonable es normal, si el dinero está barato ¿por qué no comprar?.

Pero lo mismo que digo del PSOE digo del PP, ellos vivieron una bonaza económica y tampoco tomaron medidas para cuando llegaran los malos tiempos. Es una cuestión básica en política, el ahorrar para cuando vengan los malos tiempos, pues si vivimos un buen momento quiere decir que en cualquier momento la cosa puede cambiar. Solo hay que pensar en aquellos embalses que en su día se hicieron y que ahora son necesarios, el “almacenamiento” de agua nos viene como anillo al dedo en estos años de sequía.

Aunque no creo en el clero, veo interesante a modo de fábula o de apología de la vida lo que hay escrito en las sagradas escrituras. Por eso ahora me acuerdo del sueño del faraón y de José, el hijo de Jacob.

“… soñó el faraón que estaba a orillas del río, y veía subir de él siete vacas hermosas y muy gordas, que se pusieron a pacer la verdura de las orillas; pero he aquí que después subieron del río otras siete vacas feas y flacas y se comieron a las siete hermosas y gordas y el faraón despertó…”

José dijo al faraón que vendrían siete años de gran abundancia en toda la tierra de Egipto, y que detrás de éstos vendrían siete años de escasez que harían olvidar la antigua abundancia y en los que el hambre consumiría la tierra”.

Amigos, tenemos que afrontar la crisis con resignación venga como venga, el gobierno creo que tomará medidas. Nosotros ya las estamos tomando desde hace algunos meses, sobre todo en aquellas cuestiones diarias que podemos prescindir sin que por ello nos afecte a la vida diaria, pero en el que se aprecie un pequeño ahorro. A mi no me sube la hipoteca, pero si me han subido el gasoil de mi coche (que gasta siete litros a los cien) y la gasolina del coche de mi mujer. Cada vez que vamos al Eroski, al mercadona o al Mercado Central de Santa Pola notamos que las verduras, las frutas y el pescado es mas caro pues el gasoil no para de subir y los pescadores y agricultores lo utilizan para su trabajo. Yo no compré en los años de bonanza económica, compré hace año y medio, pero tenia que hacer algo con 15 millones de pesetas que por desgracia habíamos heredado y pensé que lo mejor era comprarse una vivienda ¡¡donde si no!!.

¡¡En fin!! creo que el Euribor no tardará en bajar, creo que el BCE tendrá que tomar medidas urgentes para que no sea un desastre todo esto.

De todas formas mi perspectiva ya la conocéis, no es que yo sea pesimista, es lo que hay.

Un saludo a todos y animo.

Esto es lo que el señor altomar nos dijo hace poco, esta claro que desgraciadamente segun el recibio una herencia de 15 millones de las antiguas pesetas, las cuales reinvirtio en comprar una vivienda. Esto es a lo que se llama ganarse la vida con EL SUDOR DEL DE ENFRENTE. A partir de estas declaraciones siempre nos lo encontramos fanfarroneando de lo que ha comprado con el dinero de unos muertos.
Vergüenza me daria usar los beneficios que obtuvieron familiares mios ya fallecidos para fanfarronear.

ALTOMAR 1

» Fecha: 05/09/2008 05:04:53

Vamosa ver, que pareces seguir sin entender nada.

Que a mi me importa un pimiento que tu compres mas barato que yo, que me importan dos pimientos que tu creas que me ha salido caro el adosado, lo que tu creas me la pone floja ¿entiendes?. Me he comprado un adosado donde me gusta y como a mi me gusta, pago por ello lo que me da la real gana y ni tu ni nadie va a juzgar lo que hago con mi vida, colega.

Que según tu he comprado caro!!, eso lo dices tu.

Comprar caro es aquel que compra para vivir siempre algo barato y luego tiene problemas, eso es comprar caro. Porque sabes una cosa?, yo compro para vivir no para especular. El que compra para especular le importa un pijo tenga la casa los problemas que tenga. Si tiene vecinos malos o ruidosos, está en una zona mala donde la gente chilla mucho en la calle, los coches no hacen más que tirar humos y hacer ruido, donde hay locales y cucarachas o ratas, o el camión de la basura te despierta a las dos de la mañana. Le importa un pimiento todo eso, cuando lo único que pretende es especular con ello, deshaciéndose de el lo antes posible y seguir especulando.

YO NO SOY DE ESOS Creo que ha quedado claro ¿no?. Yo he comprado donde me ha gustado sin importarme el precio. Esperé pacientemente hasta que los dueños vinieron de viaje y se lo compré. Resulta que mas abajo hay adosados mas baratos pero nada tiene que ver con estos, pues antes de que les den la llaves ya tienen problemas, por lo tanto lo que yo persigo es la CALIDAD DE VIDA.

Al piso le pasa lo mismo, está en una zona buena y es un barrio tranquilo, como máximo solo se permiten construir tres alturas en todo el barrio ¡¡seis vecinos por escalera!! Y sin ascensor. En su momento lo elegimos por eso y nos ha salido muy rentable ya que no he ganado millones con el pero he ganado mucha tranquilidad mientras he vivido en el, lo mismo que ahora me ocurre con el adosado. No vendo el piso porque el día de mañana es posible que mi jubilación la pase en él y el adosado se lo de a los hijos para que lo disfruten. Son cosas que a nadie le importa, pero las pongo porque me da la real gana ¿entiendes?

¿Lo vas entendiendo ya?

Como te lo diría yo,solo te diré una de las cosas por la que he comprado el adosado. Duermo con la ventana del balcón abierta que es mi habitación y no me ve nadie porque delante de mí no hay nadie, eso se llama tener intimidad,veo la luna reflejada en el mar por la noche eso se llama paz, sin ruidos, solo algún grillo, eso se llama naturaleza viva, las calles huelen a jazmín y cuando salgo con el perro disfruto de ese olor. Eso no tiene precio.

Antes en el piso no podíamos tener perro, no porque no se nos permitiera, sino porque veíamos que el perro en un piso era algo absurdo. Ahora tenemos un mastin y los crios lo pasan en grande con el, son mas felices, pues siempre han querido tener un perro. La calle es privada y solo la usan los vecinos, durante el verano es posible que pasen algunos coches, pero desde el día 1 de este mes prácticamente no pasa nadie. Las calles principales están lejos y no escucho ningún ruido, solo el silencio y según el aire de vez en cuando las olas del mar.

Lo he buscado por todos lados, por toda las playas de Alicante, lo he buscado por sus vistas y la tranquilidad y aquí lo he encontrado, si en lugar de lo que me pidieron me piden 5 millones mas lo hubiese comprado igual, no es una inversión para mi cartera, es una inversión para mi cuerpo y mi mente. Me paso las noche enteras en la terraza con mi mujer. Viendo las estrellas, sin ruidos y con mi Marie Brizard fresquito. Hay otros de la misma urbanización en la carretera, los vendían por 3 millones menos, pero no ven el mar, eso si, ven la montaña con sus pinos, pero tienen el ruido de la carretera y no tienen privacidad.

¿Entiendes ahora? o te lo explico otra vez.

Es que te pasa lo mismo que a Itsanoblue, no entendéis lo que leéis. La comprensión de lectura es algo que no desarrollasteis al mismo tiempo que el cuerpo.

toiyo29

» Karma: 72

» Fecha: 05/09/2008 02:21:59

Macho, tomate una tilita que te hace falta, intentare contestarte por puntos:

Lo primero yo no te he dicho que te vayas a arruinar ni nada por estilo. Que has pringado pasta comprando el adosado cuando lo hicistes eso tenlo por seguro. A, y yo no me alegro por eso.

Lo segundo, dices que tu piso vacio tiene unos costes que debes pagar como comunidad e ibi, pero prefieres tenerlo vacio antes que alquilarselo a alguien que te permita evitar ese gasto y encima te de algo para pagar la hipoteca, porque como tu mismo dices no piensas regalarle a nadie una vivienda. Haz lo que quieras, machote, pero el precio lo dicta el mercado, y si no alquilas a precio de mercado pierdes pasta por que tu lo vales. Y punto. Si te he contestado en el mensaje anterior es porque has escrito justo detras de mi primer mensaje, y me parecio que te referias con el en parte a mi.

Tercero, si los gastos suben con el IPC, el problema es que tanto la compra como el alquiler han subido anteriorermente mucho mas que eso, luego no puedes esperar que un producto sobrevalorado se revalorice encima con el IPC. De todas formas te vuelvo a decir que esto no es caso de justo e injusto, si no de oferta y demanda, como antes tanto se nos recordaba a los burbujistas. Es lo que hay.

Cuarto, a mi tampoco me va a regalar nadie un piso, lo tendre que pagar. Otra cosa es que me salga mucho mas barato que hace unos años. Si eso te molesta lo siento, yo me alegro de que la vivienda baje, y no solo por mi, tus hijos tambien tendran que buscar vivienda algun dia.

Quinto, que mania hay de que el que no ha comprado un piso es porque se lo gasta en farla y ***, que la mejor forma de ahorrar es compra un piso, etc. Pues no señor, hay gente que vio que esto era una estafa, y decidio no entrar.

Por ultimo, yo lo siento muchisimo por toda la gente que ha sido estafada con la burbuja inmobiliaria, entre ellos tengo muchos amigos. Es facil tener empatia con gente como shena y desearles lo mejor, pero la verdad es que los que son como tu...

ALTOMAR 1

» Fecha: 04/09/2008 23:44:46

Tambien creo que aquí hay mucho espabilado que va vociferando lo caros que son los alquileres, pues bien, si están caros que se compre un piso.

Mi piso me costo 15 años pagarlo y pagaba todos los meses lo mismo mas o menos 50.000 de las antiguas pesetas, la plaza de garaje 10.000 mas, pues no entraba en la hipoteca (como debería ser siempre) y la tuvimos que comprar con un préstamo personal, eso suma 60.000 pesetas al mes hace 15 años. Entonces aunque trabajaba en una buena empresa y tenía futuro, todavía no tenia trabajo estable y mi mujer estaba opositando por lo que tampoco tenia trabajo estable. Pero leechamos "guevos" y nos hipotecamos durante 15 años a pesar de esa circunstancia.

O sea, que hace 15 años, aquí en el planeta Tierra no regalaban nada. Por lo tanto no os quejéis tanto que sois unos llorones y pencar mas, que os gusta doblar muy poco el espinazo.

ALTOMAR 1

» Fecha: 04/09/2008 23:26:35

Otra cosa, también veo que aquí hay mucho envidioso, pues el que tenga envidia que trabaje y se compre lo que le apetezca, que a mi no me importa. Y si trabajando no puede, que se fastidie, aquí nadie regala nada, todo cuesta trabajo. Unos tienen mas capacidad de ahorro que otros, se saben administrar, tienen un trabajo estable y bien pagado puede ser que le de para tener dos casas o si lo prefiere tres coches o irse a los clubs nocturnos todos los días del año (cada uno hace lo que le apetece con su dinero). Si uno decide tener dos casas o tres coches o irse de clubs nocturnos a los demás no les debe importar, ni criticar de manera peyorativa, eso solo lo hacen los envidiosos que no han llegado a nada en la vida y no son capaces de hacer realidad algunos de sus sueños.

Para tener algo hay que luchar. Como base fundamental un buen trabajo estable y bien pagado sería interesante, si encima tu pareja también tiene un buen trabajo y estable ¡¡mejor que mejor!!. Luego esta en los sueños de cada uno y en la manera de administrarse, pues hay mucho manirrota por ahí, pero a mi no me debe importar si hay gente que le gusta tirar el dinero, pues yo pienso que a lo mejor a él le gusta ser así. Pero luego que no venga con envidias.

Aquí, en el planeta Tierra no hay otra, en Júpiter no se.

ALTOMAR 1

» Fecha: 04/09/2008 22:47:53

Vamos a ver, por lo visto o no entintes lo que escribo o te haces el longuis. Otro Itsanoblue.

En primer lugar el piso que tengo en alquiler no lo he comprado con la burbuja, lo compré hace 16 años para vivir en el, he vivido en el durante 14 años. Pero ahora me he comprado un adosado en otra zona mucho mejor para seguir viviendo en él, tal y como lo hacía cuando vivía en el piso, no para venderlo ni alquilarlo ni sacar ningún beneficio. Te confundes, yo no soy especulador. Como te digo el piso ya esta pagado y no me genera más gastos que los habituales. Como pueden ser la contribución, la comunidad, el seguro y los mínimos de luz y agua.

En segundo lugar lo puedo dejar cerrado y puedo llevarlo bien, pero si lo alquilo viviré mejor, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si en tu cuenta entran 550 euros más todos los meses puedes vivir mejor.

En tercer lugar, no se de que planeta eres tu, pero aquí en el planeta Tierra, cuando llega el final de año y comienza otro, los políticos publican el Índice de Precios al Consumo, el famoso IPC, pues hay muchas cosas que han subido durante el año y seguirán subiendo el siguiente, entre ellas la contribución, la comunidad y el seguro de mi piso. Por lo tanto es normal que les suba el alquiler a mis inquilinos.Al menos yo solo les subiré a mi inquilinos el IPC que, supongo será entre 20 y 25 euros mas al mes (según el tanto por ciento establecido), no como otros que le suben lo que le pasa por las narices.

A mi nadie me ha regalado nada, mi piso lo compré con el sudor de mi frente y lo he pagado después de 15 años. Este adosado también lo estoy pagando con el sudor de mi frente.

Si ahora tengo otra vivienda es asunto mío, el que no pueda que se apañe con lo que pueda, mientras tanto yo haré lo que me apetezca con mi casa, la alquilo, la vendo o la dejo vacía. Lo pongo aquí no porque piense que te importa a ti o a otros, me importa un pimiento te importe o no te importe a ti o a otros, lo pongo porque me da la real gana. ¿OK?.

Y si te molesta, lo siento, a mi no me molesta que tu tengas o no tengas tu casa, tampoco me molestaría si tuvieses doscientos pisos en alquiler y vives de la renta, me parecería perfecto, ya que cada uno tiene su vida. Cada uno tiene lo que tiene porque quiere o porque las cosas son así. El que no tenga nada que se apañe, yo no voy a criticarle, que haga lo que quiera.

Pues eso.

toiyo29

» Karma: 72

» Fecha: 04/09/2008 20:59:20

Altomar, puedes hacer lo que quieras con tu piso, si lo quieres tener cerrado alla tu, ya veremos si te lo puedes permitir. Desde luego los bancos e inmobiliarias, y gran parte de propietarios no podran permitirse tenerlos cerrados, y eso bajara los precios. Como comprenderas a mi no me importa lo que hayas pagado por tu piso, y lo que te cueste, igual que a ti no te importaba si yo tenia acceso a una vivienda o no. El mercado antes me dejaba fuera del acceso a la vivienda si no queria hacer lo que yo considero una locura, me he jodido y he aguantado. Ahora te toca a ti. Te recomendaria no hacer las cuentas del alquiler conforme a lo que a ti te ha costado el piso, si no cuanto esta dispuesto a pagar el mercado por el. Por cierto, si yo ahora tengo la suerte de que la vivienda me sale casi regalada y tu has pagado un riñon, no me eches la culpa a mi, si no a los bancos, politicos, constructores y tambien a tu mala decision. Has hecho una inversion y has perdido, y con esta actitud perderas mucho mas, pero eres libre de hacer lo que quieras.Deberias alegrarte de que la gente no tenga problemas para poder tener una vivienda.

Shena, espero que tu problema se solucione lo antes posible.

a.g.

» Karma: 1.235

» Fecha: 04/09/2008 14:29:37
Cierto. Si el problema que ves es que al darles de baja la luz y el agua, cometes un delito, ya que son tus inquilinos y tienen ciertos "derechos", yo que tú no me preocuparía. Lo máximo que pueden obligarte es a volverlos a dar de alta, y para entonces, ya habrá salido el jucio y les habrás echado, que es lo más importante. En cuanto a cobrar lo que te deben, es casi imposible ver ni un duro. Seguramente se harán insolventes, y se irán a timar a algún otro.

1 - 2 - 3 - 4 (... 4)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades