propietario del piso solo a uno
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 505
queria que me acosejarais,
hace unos dos años mi novio y yo compramos un piso de segunda mano,pensamos en poner el piso solo a nombre de uno para en un futuro comprar un piso y tener opcion a las ayudas,el caso es que asi lo hicimos el propietario y la hipoteca solo esta a nombre de uno aunque el otro sale como aval en la hipoteca,y estamos pagando la hipoteca los dos juntos en una misma cuenta comun junto con todos los gastos del piso y tambien la compra de muebles y de electrodomesticos todo a medias,tambien hicimos en el seguro de vida que saliese en el caso de que pasara algo como beneficiario del piso a la persona que no esta como propietaria del piso,
el caso es que hoy dia no podemos cambiarnos de piso por problemas economicos,y queremos de alguna manera solucionar el problema de una forma economica,sin tener que hacer nueva escritura,habiamos pensado en la opcion de casarnos en regimen de ganaciales, o tambien nos habian hablado de las capitulaciones matrimoniales o algo asi,la verdad es que estamos un poco perdidos si alguien nos pudiera ayudar o informar se lo agradeciamos.
gracias
•