Pipo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/04/2004 11:37
¿Que esperáis de Area Norte?
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 337
Pero ¿Qué esperáis de una cooperativa que en 10 años no ha puesto ni un solo ladrillo? ¿Que durante este tiempo ha vivido a costa de nuestro dinero y que lo único que ha conseguido son terrenos rústicos o terrenos para expropiar? ¿Qué no tiene ningún proyecto de construcción en firme? ¿Qué pide dinero a cambio de aire? ¿Qué permite que la gente especule con las subrogaciones pese a que lo prohibimos ya hace tiempo? ¿Qué te dice que mejor que llamar, consultes la página web para ver novedades pero esta no se actualiza desde hace meses ya que de ella se encargaba un voluntario que al final les ha mandado a la mierda?
Es como pedir peras a un olmo
anónimo
● offline
» Fecha: 02/04/2004 08:58:54
Todo esto que dices y mucho más es la definición de Area Norte y Siconsvi. Y yo añado más....¿ Que se puede esperar de unos vividores que no te explican nada, que no cogen el teléfono, que incumplen cosas que votamos los socios en la asamblea (por ej. subrogación no permitida a nuevos socios), etc. Yo conozco un socio de Area Norte que lleva 5 años en la cooperativa (está para ARPO) y tiene por delante a gente que sólo lleva 5 meses. Y me imagino que no será el único caso. ¡¡¡ Qué siga el cahondeo y el despiporre !!!. Ellos seguirán jugando con NUESTRO dinero.
ç
● offline
» Fecha: 02/04/2004 14:14:37
Bueno, ahora llega la Semana Santa y me voy al Caribe gracias a un dinerito extra que he adquirido. Tened paciencia, que en dos añitos os pongo un pisito pasado Talavera que ya verás que risa.
anónimo
● offline
» Fecha: 05/04/2004 20:47:05
A esa gente (por llamarles de alguna manera les va el juego, de riesgo.. Estan jugando desde hace mucho no sólo con el dinero sino con los sueños, con las ilusiones, con la vida de muchos cooperativistas... que estarán (estamos) de todo menos contentos :( y no piensan de lo que pueden ser capaces miles de personas cabreadas con una paciencia limitada despues de tantos años.. Les va el juego, porque se la están jugando..
anónimo
● offline
» Fecha: 06/04/2004 12:29:14
No os preocupeis, ahora los sociatas lo van a arreglar todo.
anónimo
● offline
» Fecha: 06/04/2004 12:36:06
Te refieres a la mierda que nos han dejado en este país otros?
anónimo
● offline
» Fecha: 06/04/2004 13:49:05
Yo la única mierda que veo es toda la chusma sociata que nos va a cubrir de idem en los próximos 4 años.
anónimo
● offline
» Fecha: 06/04/2004 13:51:46
Con los sociatas nos vamos a cubrir de gloria. Ya nos podemos ir despidiendo de nuestras casas. Con los sociatas el dinero siempre fluye en la misma dirección....al bolsillo de esta panda de corruptos. Y si no, al tiempo.
anónimo
● offline
» Fecha: 06/04/2004 13:53:54
España no va a volver a tener un presidente del gobierno como Aznar en su vida. Más de uno se va a acordar de todo lo que ha hecho por el país cuando nos cubramos de mierda.
anónimo
● offline
» Fecha: 06/04/2004 14:01:31
¡¡¡¡ Un bote, dos botes !!!!, ¡¡¡¡Sociata el que no bote !!!!...........
anónimo
● offline
» Fecha: 06/04/2004 14:42:22
Pero como se puede tener tan mal perder?
anónimo
● offline
» Fecha: 06/04/2004 14:46:42
En efecto, el PP putea a las cooperativas, favorece la corrupción de sus alcaldes y la comunidad haciendo que los unicos que puedan pagar los precios de estraperlo del terreno sean los de vivienda libre, y aún quieren más PP...
Esto es una mentalidad gay-masoca, porque te dan por el culo y aún quieres más.
anómimo
● offline
» Fecha: 06/04/2004 16:14:30
Pero cuantas GILIPOLLECES hay que leer... Aquí todo el mundo sabe de todo. Resulta que en los últimos 8 años de gobierno del PP la construcción de vivienda VPO ha estado por debajo de los últimos 4 de gobierno del PSOE, a pesar de lo mangantes que fueron. Resulta también que la Sra. Aguierre acaba de subir el precio de la vivienda VPO, ahora llamada VPP, un 6,12%. Resulta que desde que llegó al gobierno el PP las becas para estudio han pasado de una media de 108.000 pts. a 93.000 pts. Resulta que en la precampaña electoral la Ministra de Sanidad se presenta en A Coruña y "preinaugura" un PUERTO que va a estar terminado en 2015 y ni siquiera han empezado las obras. La semana pasada Defensa firmó contratos por valor de más de 4.000 millones de euros en armamento, lo que supone un enduadamiento para más de 10 años del Ministerio, estando "en funciones". Resulta curioso que BURUAGA salga de Antena 3 TV con una indemnización de 3 millones de ...continua...
anómimo
● offline
...viene del mensaje anterior... EUROS y al mes despidan a más de 200 trabajadores porque no hay financiación, justo después de entrevistarse con Aznar en la Moncloa. Pero quizás sea mejor lo que pasa en el Ministerio del Interior, en los últimos 8 años hay sólo en el Cuerpo Nacional de Policia 15.000 funcionarios menos, otros tantos en la Guardia Civil y el CNI sin infraestructura, ¿Cuanto cuesta reconstruir eso?. Efectivamente Aznar nos lo ha dejado cojonudo !!!. Sin embargo, en el metro tenemos muchos vigilantes de seguridad, muchos de los cuales y con todos mis respetos tienen estudios minimos, ¿Les damos el carácter de agente de la autoridad como pretendía el PP con la última ley de seguridad privada?. ¿Quién se ha llevado esos contratos?, ¿Los sociatas?. No se como lo harán los sociatas, pero lo único que tengo claro es que Aznar se pira con la family a Georgetown, fuera de los trenes, metro y autobuses de Madrid. Que le vaya ...continua...
anómimo
● offline
...viene del mensaje anterior... bien !!!
anónimo
● offline
» Fecha: 06/04/2004 23:23:12
anónimo
● offline
» Fecha: 07/04/2004 16:35:37
Pues ya veras, ya veras en solo 4 años lo que son capaces de hacer esto, nada en comparación con le cuentas, ya veras
fede
● offline
» Fecha: 12/04/2004 22:03:17
Vamos a ver, niñatos! El PSOE ha gobernado durante 12 años, y a la gran mayoria de los trabajadores nos iba bastante mejor. Un piso que hace cuatro años valia 15 millones ahora vale 30. Estos me han robado 15 millones en solo cuatro años. El despido antes estaba en 45 dias ahora en 20, etc, etc. Estos si que me han robado y no Roldan.