aquí todos quereis vender pero que os pasa? yo quisiera comprar pero se me quitan las ganas de ver lo piden por ahí. y la verdad que el banco en una cuenta remunerada te da unas perrillas todos los meses sin ninguna complicación ni gastos ni comsiones ni rollos raros.
¿Por qué pagar ahora cuando dentro de dos años vas pagar por lo mismo la mitad? Si te sobra el dinero, adelante. Si tienes visión de futuro, espera porque la vivienda, guste o no, NO VA A SUBIR DE PRECIO a corto plazo.
Luna, a nadie nos sobra el dinero, pero a veces necesitas un lugar definitivo para vivir.
Cada quien decide en función de sus circunstancias personales, yo ahora no quiero empezar a amueblar un piso de alquiler, quiero comprar algo que sea para mí, así no tengo que dar explicaciones al casero.
Por supuesto que es muy caro y siendo yo sola lo mismo no consigo hipoteca, no lo sé, por eso estoy mirando cosas baratas. Y si no puede ser, me conformaré y ya está. En la vida no se puede tener todo.
Pues tengo un amigo que vende un piso en Valladolid..y me parece que no es muy caro ahora noé lo que pide creo que menos de19 millones........eso si es un cuarto sin ascensor si quieres más detalles le pregunto............
De verdad Luna emburbujada.... pero qué cansina eres hija!!!! Hace unos dias que sigo este foro, y solo veo mensajes tuyos catastrofistas, pesimistas y que alientan a la gente a no comprar nada de nada... como muchos te hagan caso y se esperen a comprar y luego los precios no se hayan movido o hayan subido un poco, quién les devuelve los alquileres pagados todo este tiempo, o la incertidumbre vivida... o el mal rollo de tener que aguantar compartiendo piso con quien sea cuando no se desea...
Uff por favor deja ya en paz a las personas, deja que hagan lo que quieran por Dios!!!!! Te haces requetepesada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo ya he pagado mi vivienda y mi duda es si meterme en otra mejor (a lo que no si podríaacceder debido a los precios, impuestos, intereses, comisiones, y un largo etc.) o invertir los ahorrillos en algo más asequible: un piso viejo para reformar,un terrenito perdido en el culo del mundo, un pajar caído, un garaje, un coche nuevo, o algo así, o por el contrario como os decía dejarselo al banco para que se aproveche de ello y yo de rebote. un saludo y gracias por vuestro interés.
Querido amigo. si quieres comprar nunca hubo mejor momento. Los Vendedores está super nerviosos y seguro que si ofertas a la baja en algo que te guste terminará aceptando. Juanlu
hola juanlu72 muchas gracias por tu consejo, pero yo no sé que pasa, cada vez que intento negociarnadie me ha querido rebajar el precio. esto es un tira y afloja y nadie afloja, y si afloja es porque había subido excesivamente el precio y luego lo rebaja un poquito.
yo entre en este foro para describir mi experiencia con una inmobiliaria de valladolid. fue genia. me crei con la obligacion de entrar aqui exponer mi caso en foro, ya que siempre se comentan solo las cosas malas de las inmobiliarias y pocos explican las buenas. como yo les estoy agradecido no pude hacer menos que dedicarles algo. si eres de valladolid te los recomiendo. negociar´ñan por ti como lo hicieron por mi. pulsa_aquí
Yo también he sido cliente de Vega New House, es una pena que no tienen oficina en Vitoria ya que me trasladan de nuevo y tengo que vender un apartamento. En Valladolid me solucionaron la papeleta rapidamente no más de 4 meses para vender dos propiedades. Saben negociar y consiguen quedarte contento.
Pues si quietres comprar...porque no lo haces????....como sigas el consejo de la bruja de la burbuja...lo llevas claro...todo es ciclico....y estais dejando pasar este ciclo....y os vais a encontrar con el otro....ahora encuentras grandes oportunidades...gente dispuesta a negociar...gente que a estas alturas lo que quieren es sacarse la propiedad de encima, bien porque están a punto de entrar en el segundo periodo de su hipoteca-puente...gente cansada, etc....y si alguien no empieza dando ese primer paso....se ha roto el eslabón...tú no compras...él no puede pagar...perderá dinero...pero se quedará con tu oportunidad...
Hola, es la primera vez que entro en esta conversación y me gustaria deciros que yo tengo un piso en venta desde hace ya 1 año y medio y cuesta mucho vender. Yo lo he rebajado, estoy dispuesta a escuchar ofertas pero lo que no puedo hacer es regalar, hay que darse cuenta de que yo tengo con ese piso una hipoteca que anular. La gente piensa que van a seguir bajando y no es así, yo lo se porque mi empresa trabaja con muchas constructoras y ya están bajando todo lo que pueden, de ahí no van a pasar porque cuando ellos compraron los solares ya costo muchísimo dinero. Así que yo recomiendo que el que quiera comprar que empiece a buscar y se arriesgue porque pueden rebajar pero no regalar. Por cierto si a alguien le interesara saber algo sobre mi piso estoy dispuesta a dar información. Saludos.
nostramo.....vuelve a tu foro burbujil.....que aquí rebajas al 50%..no hay..si puedes permitirtelo vete al Corte inglés...que en la seccion oportunidades encontraras cosas a ese precio....habías invertido en bolsa?????? pobre......
Desesperados tienen que estar los comerciales de Vega House para meterse en este foro haciéndose pasar por clientes agradecidos. ¡¡¡ Que lástima que no tengan los de Vega House una agencia en el infierno !!!
Aqui se le ve el plumero a todo el mundo.......................y cuando digo a todo el mundo digo a TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ENTRAN..........incluidos los apis, los burbujeros, los banqueros, los que quieren comprar, los que quieren vender, los que tienen dudas, los de doble personalidad, los moralistas, los consejeros, los que tienen la verdad en su poder y los que están permanentemente equivocados, los malos, los buenos.............................jajajajajajajaa jajaj y por supuesto los que tienen su VIDA RESUELTA.......... y vienen a salvarnos el cu.......a todos los demás.............................y los que tiene ese veneno..................que mal lo deben pasar...............................que amargura.................................que impotencia............que pena reducir toda su campaña burbujera a este foro..................