ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

chunlifit

» Karma: 0

» Fecha: 16/01/2008 21:50

quiero comprar

Nº de respuestas: 146 - Nº de lecturas: 8.865

aquí todos quereis vender pero que os pasa? yo quisiera comprar pero se me quitan las ganas de ver lo piden por ahí. y la verdad que el banco en una cuenta remunerada te da unas perrillas todos los meses sin ninguna complicación ni gastos ni comsiones ni rollos raros.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

luisa5623

» Karma: 5.837

» Fecha: 22/01/2008 15:09:01
Pos si Barti...ya les pongo yo la coca...cola......
Ya tí bruja burbuja...claro si tuvieran agencia en el infierno irias sin duda a visitarlos...que pena para ti. y para nosotros..que has de venir a porculerizar aqui....vuelve a tu burbuja...que aqui no nos interesa gente como tu....ya estamos informados gracias...Durmiendo

Sencilla 28

» Karma: 729

» Fecha: 22/01/2008 15:28:42
No creo que se deba juzgar así a la gente, está claro que somos muchas las personas que estamos dentro del mundo inmobiliario en este momento (los que venden, los que compran.....) pero creo que hay gente tanto con buenas como con malas intenciones, que no se debe desconfiar de todo el mundo. Todos y cada uno de nosotros tenemos algo que decir y que aportar. De algún modo podemos ayudarnos.

barti

» Karma: 791

» Fecha: 22/01/2008 15:37:16

SiSencilla si, todos podemos ayudarnos , y con esa intención estamos aqui la mayoría........................pero esa minoría.............................es tan hipócrita , tan cínica y ruín que no lo digo por insultar gratuitamente a nadie, pero todos ellos han vendido o quieren comprar..............al mejor precio........... seguro, como el resto de los mortales.......y si no, ¿PORQUÉ ESTÁN AQUI?.............................

Sencilla 28

» Fecha: 24/01/2008 16:55:12
Yo no se porqué están aquí los demás, se porque estoy yo. Busco algo de ayuda y consejo, necesito vender mi piso lo antes posible y te aseguro que lo he bajado de precio, que estoy dispuesta a escuchar ofertas y pensarlas pero la gente está tan convencida de que van a seguir bajando y bajando que ni siquiera se molestan en visitarlo o como mínimo en llamar a preguntar. Lo he puesto en muchas inmobiliarias, en páginas web, en carteles.... Creo que no me queda nada por probar.

barti

» Fecha: 24/01/2008 21:22:16

Realmente esta situación ha llegado a un punto en el que el vendedor no puede hacer nada más , si tu estás dispuesta a negociar es la última baza.....regalar nadie va a regalar nada......................

como bien dices cada uno tenemos nuestros motivos y circunstancias, yo quiero vender y quiero comprar, no me apremia el tiempo, ni hipotecas ni nada, simplemente una transacción..................un cambio por causas personales..............yo por mi parte puedo esperar.......................y viendo como está lasituación mi postura es privilegiada.......................pero hay gente que no puede esperar o simplemente no quiere y eso es muuuuuuuy difícil de salvar en este momento.

PACIENCIA Y ÁNIMO............................................. .................................................. ...........

FDO: por hoy, punto y final

chunlifit

» Fecha: 25/01/2008 17:19:42
no es por ser alarmista pero creo que hay una situación un poco preocupante, sobretodo cuando te enteras que la gente firma contratos y luego se hecha para atrás, que los constructores ni siquiera empiezan las construcciones y que los bancos no te prestan dinero, que cierran inmobiliarias y gestorías... bueno para que seguir hablando.

KURT

» Karma: 3.532

» Fecha: 25/01/2008 19:36:25

Tranquilos, que todo esto es pasajero. El principal problema es que se ha generado una crisis de confianza fomentada por el "burbujismo montaraz" que el tiempo se encargará de ir desmontando y haciendo que las aguas vuelvan a su cauce. Y ¡ojo! con eso no quiero decir que las viviendas deban seguir subiendo como estos últimos años (nadie lo querría, excepto los que acumulan un montón de ellas para especular), sino que habrá una estabilidad y equilibrio entre oferta y demanda que devuelva la fluidez necesaria al mercado inmobiliario. Hay mucha gente esperando comprar pero que ahora, ante las noticias de posibles bajadas, están esperando por si al final pillan el deseado chollo. Ya se desengañarán, porque las rebajas, que no digo yo que no haya alguna, serán en casos muy excepcionales y necesitados.

¡Salud a todos!

ishtar8

» Karma: 283

» Fecha: 25/01/2008 22:51:17
SonrisaGracias a Diós un poco de juicio entre tanta locura... Kurt estoy contigo.Guiño

luisa5623

» Karma: 5.837

» Fecha: 26/01/2008 14:30:35
Barti y Sencilla, ya somos tres en la misma situación, y por eso Sencilla a veces nos exasperamos, y no es dificil de comprender, cuando la situación se alarga en una transición....a veces se hace insoportable..cansina, vendes: ..te anuncias...visitas de inmobiliarias ..tasadores...visitas...pasan semanas, ..meses y nada...todo el mundo sabe caracteristicas del mismo...sabe lo que vale...vienen a verlo..les encanta...y ahí se acaba todo...estarán esperando a que bajan al 80% ..digo yo..

Y luego entras a este medio..visitas foros..y te encuentras con este tipo de gente...mentalidad okupa...digo yo...pues te sacan de quicio...con sus cortar y pegar.....que nos dejen en paz...que contesten a posts de su talante...que se vaya a su burbuja y debata allí...aunque allí también la pueden insultar...en ese medio es lo más natural...

chunlifit

» Fecha: 26/01/2008 16:48:24
tranquilos por favor.

Sencilla 28

» Fecha: 28/01/2008 09:33:41

Llega un momento en el que la paciencia se agota y empiezas a desesperar. Lo que peor llevo es cuando viene alguien y le gusta y te dice en 2 días te llamo y te digo algo y esos 2 días se hacen eternos, después pasan 2, 3, 4....días y no llaman. Al final lo haces tú porque necestias saber algo y te dicen: no...... es que queremos ver más............. es que........ ¡ TANTO CUESTA DAR UNA CONTESTACIÓN! Cuando compré mi piso nada más verlo sabía si lo quería o no, ahora, que pasa? Encima tengo a alguien que no quiere que venda pues todos los días me quitan el cartel del portal, si lo pongo nuevo no llega ni a 24 h puesto, ya no se que hacer. Alguna sugerencia?

Sencilla 28

» Fecha: 28/01/2008 09:33:41

Llega un momento en el que la paciencia se agota y empiezas a desesperar. Lo que peor llevo es cuando viene alguien y le gusta y te dice en 2 días te llamo y te digo algo y esos 2 días se hacen eternos, después pasan 2, 3, 4....días y no llaman. Al final lo haces tú porque necestias saber algo y te dicen: no...... es que queremos ver más............. es que........ ¡ TANTO CUESTA DAR UNA CONTESTACIÓN! Cuando compré mi piso nada más verlo sabía si lo quería o no, ahora, que pasa? Encima tengo a alguien que no quiere que venda pues todos los días me quitan el cartel del portal, si lo pongo nuevo no llega ni a 24 h puesto, ya no se que hacer. Alguna sugerencia?

Pruneta

» Karma: 126

» Fecha: 28/01/2008 11:56:54

Yo no te puedo dar ningun otro consejo que no sea paciencia y no desesperar. Imagino que no te debes plantear bajar de precio porque no te han hecho contraofertas, no? Tómatelo como un negocio, como tu segundo trabajo mientras no vendes, al que le tienes que dedicar un tiempo y un esfuerzo para al final conseguir lo que necesitas.

Espero que ahora los y las burbujeros/as que pululan por este foro no se te tiren a la yugular con sus comentarios irónicos sobre que si bajas más y más y más quizás venderás y bla bla bla.... Piensa que hay un comprador para tu piso. Solo tienes que esperar a que aparezca.

Suerte y ánimoGuiño

Marlo

» Fecha: 28/01/2008 12:08:16

Cierto, pero eso si: sientate a esperar porque igual tarda un poquito. eh?

Sencilla 28

» Fecha: 28/01/2008 12:19:30

Gracias, pero el problema es que llevo más de año y medio con el piso en venta y como comprendereis empiezo a agobiarme un poquito, pero en fin, no me queda más remedio que tener paciencia. El día que lo venda creo que por fin descansaré y dormiré una noche seguida.

barti

» Fecha: 28/01/2008 13:14:57

Ahora contamos con un pompo-burbuja más, que imagino ha venido a SUBIR LA MORAL del personal............en fin................pasando..............esto es un pais libre y hay sitio para todos.............................pero casas para unos pocos,....................jaja

Sencilla lo de los vecinos es tema aparte, las llamadas que recibes son al menos un 50% d los vecinos que quieren cotillear precio y condiciones, imagino que para ESPECULAR con el precio de sus casas,

como no hayas vendido a los tres meses de poner el cartel ya están diciendo que !claro como es tan caro!.................jajajaja.... terminará bajando,jajajaja (les sale el burbujero que llevamos dentro)

pero luego en una reunión de vecinos dejas caer que lo vas a poner en alquiler para estudiantes y se cagan las calicatas.......................JAJAJAJAAJ, MUUUUUUUUUUUY FUERTE EL TEMA ................

Lo peor para mis vecinos es ver que sigo teniendo visitas, que me compré el coche nuevo, voy a por el tercer hijo, y que aún no he vendido................y se preguntan , ¿robará?................ignorantes y envidiosos................que sabrán ellos de la vida de los demás..................con el alma del burbujero te encasillan en "pepito visillero" y no les da la neurona para más............................................... ..

ALTOMAR 1

» Karma: 5.688

» Fecha: 28/01/2008 13:42:45

Es asombroso lo ignorantes que pueden llegar a ser algunas personas, se creen que las viviendas van a bajar una barbaridad, cuando lo que esta pasando es que las de segunda mano que se quisieron vender a precios abusivos son las UNICAS que están bajando, y no todas ellas, solo aquellas que por sus características no se pueden pagar las cantidades que suis propietarios exigian, pues es evidente que cuando las quisieron vender intentaron timar a la gente, todo ello gracias al BUM inmobiliario.

A pesar de lo que se dice aquí, se sigue construyendo, a un ritmo mas pausado pero se sigue construyendo y los precios se han estabilizado (hablo de vivienda nueva).

Los precios no van a bajar una barbaridad, la economía no lo puede permitir. Me refiero a la propia economía del gobierno y a la de aquellos constructores promotores que están pagando los materialesy sueldos a precio de oro, pues cuando subió la vivienda también subió el ladrillo y los sueldos de los albañiles, fontaneros, escayolistas, electricistas etc,etc.

Entramos en una ralentización en la construcción, en las ventas de viviendas y en la concesión de prestamos hipotecarios. Pero eso no va a durar mucho tiempo, eso es un pequeño movimiento que se hace, hasta encontrar la posición adecuada para seguir el camino.

NINGUN PRODUCTO BAJA, solo bajan aquellos productos que en principio pedían una barbaridad, tanto en nueva construcción (que también han habido algunas promotoras que se han pasado tres pueblos) como en vieja. pero eso es razonable.

No se si os acordáis de un producto que se vende en los supermercados , la famosa ACUAREL. Ese agua además de ser francesa, cuando salió al mercado costaba un poco mas cara que el resto. Eso fue porque a la gente le dio por beber agua embotellada, estos señores hicieron un estudio de mercado y sacaron su marca gastándose una pasta gansa en propaganda y pensaron que incluso poniéndola mas cara que las demás la venderían. Pues no fue así y ahora es mas barata que algunas marcas con menos prestigio que ACUAREL, que es una marca de NESTLÉ.

Pues en las viviendas nuevas esta pasando lo mismo, hubo mucha demanda de viviendas, hubieron promotores que sacaron demasiados beneficios en sus promociones y algunas constructoras pensaron que había que comprar terrenos y edificar para aprovechar el BUM. ¿Que es lo que está pasando? que ahora tendrán que ajustar esos precios, pero nada de bajar mas del 10% (quí algunas han dicho que bajaran hasta un 40% , ¡¡nada mas lejos de la realidad!!. Fijaros si van a bajar las viviendas que incluso algunospromotores han apostado por mantener los precios a la sombra de la subido del IPC del4´2%.&bsp;Si algo tiene los empresarios es que NO SON TONTOS ellos NO compran en el Media Mark. RisaRisaRisa

rotovator

» Karma: 113

» Fecha: 29/01/2008 15:31:48
ALTOMAR1

Cuéntales el cuento de que los precios no bajan a aquellos que ya buscan deseperadamente alguien que les pague el 80% d lo que ellos pagaron por su casa para quitársela de encima.

Durante mucho tiempo, la avaricia, la ignorancia de particulares, bancos, políticos y constructores (TODOS GANABAN) han empujado el precio de la vivienda a las nubes.

Ahora, hay que afrontar la realidad. Los precios se van a pique. El euro, no es la peseta, con la peseta todo subía de precio de forma que la vivienda no llegaba a bajar en épocas de crisis. ¡El euro no se deprecia! Ya no sirve tu recurrida frase de Ningún producto baja.

Hoy hay más demanda de computadores que hace 20 años, y sin embargo los precios son menos de la mitad de entonces. ¿Bajan o no bajan?

Pues con los pisos pasará igual.

Aconsejar la compra ahora, es ruin, interesado y en muchos casos producto de la ignorancia y la falta de adaptación a nuevas circunstancias

chunlifit

» Fecha: 29/01/2008 15:48:35
yo también entiendo que os pongais nerviosos. no creo que sea nada fácil en muchos casos poder mantener una propiedad que no necesitas y que además te da gastos de comunidad, que en otros casos además origina unos intereses y encima no te produce nada el dinero invertido en el inmueble.. a veces una retirada a tiempo es una victoria. en otros casos me imagino también a propietarios que han triplicado o cuadriplicado o más el precio que les costó su inmueble y ahora que ven que no se va a multiplicar por casi nada dicho precio les da rabia, la vida es así, mirad la bolsa unas veces sube y otras baja.

Sencilla 28

» Fecha: 29/01/2008 15:50:36

Rotovator no estoy nada de acuerdo con lo que dices, por favor no me compares un ordenador con una vivienda, no puedes meter a todos los vendedores en el mismo saco. Un piso puede bajar de precio hasta cierto punto, porque en su día ya costo un dinero. Que es lo que cree la gente que piensa como tu? que a todos los vendedores se nos han regalado viviendas que luego queremos vender? No entiendo vuestra posición.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones