ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

chunlifit

» Karma: 0

» Fecha: 16/01/2008 21:50

quiero comprar

Nº de respuestas: 146 - Nº de lecturas: 8.867

aquí todos quereis vender pero que os pasa? yo quisiera comprar pero se me quitan las ganas de ver lo piden por ahí. y la verdad que el banco en una cuenta remunerada te da unas perrillas todos los meses sin ninguna complicación ni gastos ni comsiones ni rollos raros.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

ishtar8

» Karma: 283

» Fecha: 29/01/2008 15:56:36
Yo creo que mezclan el tocino con la velocidad... es decir, los promotores que en su momento cargaron el 200 % alos inmueblen que tenian en venta con el señor que quiere vender su casa por el motivo que sea, y como no va a vivir en la calle, se tiene que comprar otra. Y en consecuencia, tiene que vender al mismo nivel de precios que encuentra en el mercado de inmuebles. Así de sencilo. Perolos burbujeros de este forono ven o no quieren ver la diferencia y van a saco. Que tienes que vender tu pisito pa comprarte otro? Te jodes.

Sencilla 28

» Karma: 729

» Fecha: 29/01/2008 16:04:03
Me parece muy poco respetuosa tu respuesta. Yo simplemente trato de explicar que a mi mi piso me costo un dinero y como tu comprenderás no te lo voy a vender más barato de lo que a mi me costó. Por lo menos te lo tendré que vender al mismo precio, o no? o tengo bajarlo para que la gente pueda comprarse su vivienda y yo seguir endeudada con un piso que ya no tengo?

chunlifit

» Karma: 0

» Fecha: 29/01/2008 16:05:06
tampoco se puede pretender vender un piso usado y viejo en muchas ocasiones, para comprarte uno nuevo y con piscina, y que encima te sobre dinero para amueblarlo a la última, como se haestado ocurriendo hasta ahora.

Riken

» Karma: 945

» Fecha: 29/01/2008 16:16:41

Toma Jeroma pastillas de goma que son pa la tos... ahora me comparan el mercado inmobiliario con el del agua mineral. Esto lo cuento en el foro de la burbuja y no se lo creen.

Sencilla 28, ahora hablando en serio, si llevas año y medio intentandolo y no vendes el piso es simple y llanamente porque a la gente no le interesa al precio que lo has puesto. Te lo digo sincermente, no por fastidiarte. Imagino que si llevas así un año y medio es porque no tienes prisa. Si por el contrario te urge, planteate que porcada mes que pase la situación económica en este país se va a deteriorar más y cada vez habrá menos gente dispuesta a jugarse los cuartos en un ambiente de incertidumbre. No te digo lo que tienes que hacer, solo te aconsejo que te informes de los indicadores económicos recientes y reflexiones sobre como puede estar el panorama a mediados de año. Yo ya te digo que mal, pero no te lo creas por que te lo diga yo o cualquier otro, averigualo por ti misma.

Sinceramente te deseo suerte.

Riken

» Fecha: 29/01/2008 16:21:30

Ah!, y eso de que no lo vas a vender por menos de lo que te costó puede ser cierto.Sencillamente NO lo vendes.

Espero que no sea tu caso.

Sencilla 28

» Fecha: 29/01/2008 16:33:22
No voy a explicarte como es mi piso porque aquí no se me permite pero si te diré que está perfecto para vivir y a un buen precio, creo. En ningún momento desde que lo puse a la venta pretendí sacar un dinero extra, precisamente porque me URGE venderlo. Y te aseguro que estoy dispuesta a negociar el precio con quien de verdad le interese, eso significaría incluso perder un poco, pero lo haría si de verdad quisieran comprarlo. No todos losvendedores somo igual.

Riken

» Fecha: 29/01/2008 16:40:30

Pues si con esa buena voluntad ya llevas un año y medio aqui falla algo. ¿No?.

Sencilla 28

» Fecha: 29/01/2008 17:18:43
En eso estoy de acuerdo, algo falla y me gustaría saber que es. Supongo que es porque la gente está asustada, pero sinceramente pienso que quien no arriesga no consigue nada.

La_Lopez

» Karma: 108

» Fecha: 29/01/2008 17:26:42

Estoy superdeacuerdo con altomar, excepto el agua de Acuarel, pocos productos bajan. Como bien dice Sencilla 28, quien no arriesga no gana. Y me parece supermalkarma que vengáis aquí a reiros de las buenas personas humanas.

Nachete30

» Karma: 220

» Fecha: 29/01/2008 17:44:57
Sencilla 28. ¿Dónde está?, ¿qué antigüedad tiene el inmueble?, ¿cuántos metros?.

Yo ahora mismo en Madrid no pago más de 2500 € por metro cuadrado, y que no sea mala zona. Como casi no hay cosas por ese precio que no se estén callendo, pues por eso mismo no compro.

Por más de 25 años no me hipoteco, simplemente esta ciudad no me gusta tanto como para sufrir de esa manera con tal de establecerme aquí.

Te deseo suerte, pero espero que te des cuenta de que los precios actuales son una locura y hay margen para una bajada muy grande. Si no la hay, pues nada me vuelvo al extranjero.

La_Lopez

» Fecha: 29/01/2008 17:47:08

Por cierto, Rotovator, el ejemplo de los ordenadores y las teles aburre. Claro que bajan de precio, pero están hechos en Asia, y se venden a millones por todo el mundo. Las casas, por si no te has enterado, están aquí, en España.

Ánimo chicas, que no hay que dejarse llevar por estos supernegativos.

postmanpat

» Karma: 9

» Fecha: 29/01/2008 18:06:28

Hola a todos.

Veo que todo el mundo pasa por alto una cuestión que es importantísima en esta crisis inmobiliaria, y ésta es la moneda.

Teneis demasiado metido en la cabeza el patrón económico de una moneda débil como era la peseta, que se basaba en inflación devaluación. Lo que percibiais como subidas constantes de precio sin aparente vuelta atrás no era más inflación. Cuando un activo se sobrevaloraba, este congelaba su precio hasta que por efecto de la inflación (subida de precios y salarios) hacía recuperar el terreno perdido, para posteriormente devaluar la moneda para recuperar el equilibrio respecto al exterior.

Señores: con una moneda fuerte como el euro eso no se cumple. La recuperación del punto de equilibirio viene solamente por la via de la devaluación de los activos.

Metanse en la cabeza que la actual crisis no es ni de liquidez ni de confianza sino que viene por una sobrevaloración de activos a nivel global, en este caso las viviendas.

El grifo del crédito se ha cerrado definitivamente. Lo que ustedes crean, deseenu opinen sobre los precios es absolutamente irrelevante. Vean el ejemplo de Estados Unidos y apliquenlo aquí corregido y aumentado.

Espero que tengan muchísima suerte y conserven sus puestos de trabajo, ya que si estan endeudados les va a hacer mucha falta.

Saludos

Botifler

» Karma: 9

» Fecha: 29/01/2008 18:07:50
A ver, La_Lopez, me he registrado exclusivamente para responderte, porque no me he podido aguantar...

Si lo de "las teles están hechas en Asia" lo has dicho por la cantidad y por la calidad..

...te recuerdo que en España se han construido más pisos que en Alemania, Francia y Reino Unido juntos, y que la "calidad" de las construcciones españolas es... ¿como decirlo? En ese sentido, el "made in Spain" sería el equivalente europeo al "made in China"... xDD

segundaresidenc

» Karma: 133

» Fecha: 29/01/2008 18:16:56
pero claro, no os habeis enterado que los precios, van a bajar ,porque los bancos no dan tanto dinero, y ahora solo te financian el 40% d tus ingresos, es decir que con una pareja que gane entre los dos 2000 euros(lo mas normal )solo te dan para pagar 800 euros/mes es decir 110000 euros de piso , asi que todo elpiso por mas de ese valor , lo va a comprar rita, haceros a la idea. nadie quiere aprovecharse de vosotras, si os timaron vendiendoos a vosotras tan caro es vuestra culpa, no la de los compradores de ahora, ala wapas salu2Guiño

La_Lopez

» Fecha: 29/01/2008 18:45:04

Botifler, que detallazo, registrarte para darme una lección. O sea, que flipo. A ver, que no puedes comparar un piso con una tele o un pc. Si tienes diamantes, no los vendes si no es a buen precio, lo pillas?

Otra cosa es que tengas que vender porque te has arruinado o alguna cosa así de horrible, pero no, como que no cuela. Estoy superharta de tonterías. Sois lo peor. Qué rencor social arrastráis, me dáis pena. Eso va fatal para el karma cósmico, que lo sepas.

Riken

» Fecha: 29/01/2008 19:16:22

Acuarel no lo permitirá.

Sacabao

» Karma: 65

» Fecha: 29/01/2008 19:17:19
Sencilla por favor no me parece correcto lo que has dicho de que no lo vas a vender por menos de lo que te ha costado, simple y llanamente porque tu ya has hecho uso de él y ya se sabe un objeto usado no puede valer lo mismo que uno nuevo. El querer venderlo por un precio superior hace que te tenga que incluir en el colectivo de los especuladores, yo soy de lo que denominan demanda embalsamada y te diré que no tengo un pelo de tonto. No compraré hasta que no se aclare la situación.

rotovator

» Karma: 113

» Fecha: 29/01/2008 19:18:23
Las teles, ordenadores y pisos son lo mismo

BIENES que se producen y consumen.

y punto pelota.

¿Que ahora los ordenadores los fabrican en ASIA ?

Y los pisos TAMBIEN, traen a los marroquíes, colombianos y rumanos (mano de obra baratísima, como la asiática)

Y HACEN PISOS COMO CHURROS, MAS DE LOS QUE NECESITAMOS.

¿¿ Que nadie va a vender más barato de lo que compró ??
Bueno, observa bien el número de embargos en Estados Hundidos y los que aquí empezamos a tener. Me pregunto por qué esa gente no habrá vendido su piso para evitarlo y evitar también que embarguen la casa de sus avalistas padres....

Si la habéis cagado comprando y queréis vender, no seáis hijos de la gran *** queriendo hundir a la mayor cantidad de gente posible.

¿¡¿¡ DEcís que no nos entendéis ?!?!

Pues está bien claro: queremos SENSATEZ, sensatez en la sociedad, en los precios.
Basta de querer enriquecerse a costa de las necesidades ajenas y de la especulación.
Por cierto, es habitual entre los deseperados nuncabajistas tildarnos de muertos de hambre pero nada más lejos de la realidad. TENGO CASA PAGADA.

rotovator

» Karma: 113

» Fecha: 29/01/2008 19:21:17
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNot icia=1891959

Sacabao

» Karma: 65

» Fecha: 29/01/2008 19:48:03
La verdad querido rovator no me dirás que no es triste esta reciente noticia que acabas de postear:
Vivienda
Los embargos hipotecarios en EEUU se disparan un 75% e 2007 y afectan a más del 1% d hogares
Hora:18:07&nbs p;Fuente : Europa Press
imprimir Enviar noticia a un amigo disminuir el tamaño de la fuente aumentar el tamaño de la fuente

IRVINE (ESTADOS UNIDOS), 29 (EUROPA PRESS)

La cifra de ejecuciones hipotecarias en Estados Unidos en 2007, que incluye avisos por impagos, subastas y recobros bancarios de la propiedad, alcanzó los 2.203.295 procesos, lo que representa un incremento del 75% rspecto a 2006, según se desprende del último informe elaborado por la consultora RealtyTrac al que tuvo acceso Europa Press.

Asimismo, el documento subraya que durante el pasado año más de un 1% dl conjunto de hogares del país se vio inmerso en alguna etapa del proceso de ejecución hipotecaria, frente al 0,58% d 2006.

Durante el mes de diciembre, se registraron un total de 215.749 procedimientos de embargo hipotecario, un 7% ms que en noviembre, y un 97% ms que en el mismo mes de 2006. De este modo, el volumen de ejecuciones desarrolladas en el cuarto trimestre de 2007 alcanzó los 642.150 procesos, apenas un 1% ms que en el tercer trimestre, pero un 86% ms que en el mismo periodo del año anterior.

"El año terminó con un incremento mensual del 7% e diciembre, lo que supone el quinto mes consecutivo en el que se superaron los 200.000 procedimientos de embargo y situando al cuarto trimestre como el de mayor número de procesos totales registrados desde que comenzamos a elaborar este estudio en enero de 2005", afirmó James J. Saccacio, consejero delegado de RealtyTrac.

"Además, el dato contribuyó a elevar el dato correspondiente a 2007 bien por encima de los dos millones de procedimientos. Asimismo, el hecho de que los procesos de embargo hayan aumentado un 75%, ientras que el número de propiedades afectadas haya crecido un 79%, odría indicar que algunas propiedades se encontraban en una etapa inicial del proceso en 2007 y que podrían recorrer el resto del procedimiento en el presente ejercicio, a no ser que los esfuerzos por parte del Gobierno y de las instituciones de crédito logren resultados", añadió.

NEVADA REGISTRÓ LA MAYOR TASA DE EMBARGOS.

De acuerdo con los datos del informe, Nevada registró la mayor tasa de embargos hipotecarios en 2007 con una tasa del 3,4% yun incremento interanual del número de procedimientos superior al 200%.

El resto de los estados con mayor tasa de ejecuciones hipotecarias lo componen Florida, Michigan, California, Colorado, Ohio, Georgia, Arizona, Illinois e Indiana.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones