ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

chunlifit

offline

» Karma: 0

» Fecha: 16/01/2008 21:50

quiero comprar

Nº de respuestas: 146 - Nº de lecturas: 8.867

aquí todos quereis vender pero que os pasa? yo quisiera comprar pero se me quitan las ganas de ver lo piden por ahí. y la verdad que el banco en una cuenta remunerada te da unas perrillas todos los meses sin ninguna complicación ni gastos ni comsiones ni rollos raros.
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

itsanoblue

offline

» Karma: 19.794

» Fecha: 29/01/2008 19:56:29

A lo que decia ALTOMAR (Si algo tiene los empresarios es que NO SON TONTOS ellos NO compran en el Media Mark. RisaRisa)

El slogan del anuncio dice todo lo contrario, el slogan nos dice que la gente compra en el Media Mark por que no son tontos. No que compran por que son tontos. No se si lo entenderas, como son mas de dos palabras seguidas......RisaRisaSonrisa

ishtar8

offline

» Karma: 283

» Fecha: 29/01/2008 20:07:02

Es que esto es un concurso de listos y nomenterao? Lo que me parece a mi es que aquí lo que abunda son los listillos.Guiño

von Archimboldi

offline

» Karma: 149

» Fecha: 29/01/2008 20:08:06
El argumento de que no vas a vender un piso por debajo de lo que te costó no es muy sólido, económicamente hablando. En realidad es predecir que no va a pasar algo porque no te conviene que pase. "No van a bajar las acciones de IBM porque yo tengo muchas".

En la actualidad, la única elección que tienes es no vender o bajar el precio hasta que aparezca un comprador (si aparece). Nada te garantiza que vaya a aprecer.

El "valor" de un piso es lo que una persona está dispuesta a pagar por él. Si llevas un año y medio intentando venderlo y no lo consigues, sólo sabes una cosa con certeza. El piso no vale eso que pides. No sabes cuánto menos vale.

Te propongo un experimento: baja el precio el 50% (iempre puedes negarte a venderlo en el último momento). Si en tres meses (pon otro plazo si te interesa) no has encontrado un comprador con financiación puedes concluir que tu piso vale aún menos.

El problema es que estais mezclando conceptos: el valor de un piso viene dado por el interés (y posibilidad) de un comprador en adquirirlo por una cantidad de dinero, no por lo que tú pagaste por él. En el caso extremo, si NADIE se interesa por tu piso, tu piso no vale NADA.

barti

offline

» Karma: 791

» Fecha: 29/01/2008 20:13:29

HORROR, SE MULTIPLICAN COMO HONGOS............

BURBUJA AL ATAQUEEEEEEEEEEEEE.............

Fdo: la tecla de punto, (que veo que os afecta )

VA POR USTEDES..................................................................................................RisaJAJAJAJA

Riken

offline

» Karma: 945

» Fecha: 29/01/2008 20:30:54
Horreur! Ha puesto varios puntos seguidos. Procedo ipso facto a quitarme la vida.

Sacabao

offline

» Karma: 65

» Fecha: 29/01/2008 20:35:34
Creo que no hay seriedad, aqui hay quien considera que la vivienda es un negocio y hay que venderla por más precio del que les costó y vosotros no los entendeis y encima os reis de ellos.

No seais malos Guiño

La_Lopez

offline

» Karma: 108

» Fecha: 29/01/2008 20:41:46

Rotovator, sacabao y demás, supongo que estaréis superaburridos, pero creo que sois unos loosers, o sea, perdedores.

Para saber tanto, no entiendo una cosa ¿por qué no comprasteis barato y vendisteis caro? Eh? Hala, agenciaros una tele de plasma supergrande y bien barata, y os vais a vivir allí.

Chicas siento este megaataque de nervios, es que no me he podido contener

Sacabao

offline

» Karma: 65

» Fecha: 29/01/2008 20:47:39
La_Lopez sin acento, os estoy defendiendo y me lo pagas así?

Solo estoy diciendo lo que la gente triunfadora como tu y como yo piensa, la vivienda es un negocio y hay que comprar barato y vender caro y el que no pueda comprar una vivienda ya sabe : "debajo un puente"

no seas desagradecido LlorandoLlorando

barti

offline

» Karma: 791

» Fecha: 29/01/2008 20:56:18

Bien Riken bien......................por ahí vas bien............venga otro empujoncito y................................................. .................................................. ..............................

............................................... .................................................. ....................................

..................................................................................................................................Llorando

Polonio

offline

» Karma: 171

» Fecha: 29/01/2008 20:56:24
La Lopez, sis oyes te lo juro, la pista de paddle el otro día tenía un bichito que lo flipas y no pude jugar y llamé al jardinero para que sacara al bichito porque me dió un asco que flipas, te lo juro tia, te lo juro por el zulito de snoopy.

¿Pero todavía queda alguna persona así?, no serás Tamara Falcó por casualidad ¿no?

una cosilla, no hay más ciego que el que no quiere ver La Lopez Guiño

La_Lopez

offline

» Karma: 108

» Fecha: 29/01/2008 21:06:46
Pero ¿qué tiene ver el paddle? Y no soy santa Tamara Falcó, pero de verdad, creo que me voy a dedicar a cultivar tila. Me superforraré, que os veo megaatacados.

Sean Kelly

offline

» Karma: 18

» Fecha: 29/01/2008 21:14:53
Es duro admitirlo pero es así. El mercado inmobiliario está muerto y no va a resucitar. Todavía no os dais cuenta que esto es un timo piramidal y que los últimos que entraron son los que más negro lo tienen?
El que compró en los 2 últimos años no va a sarcar un duro a su casa. Pagó un precio altísimo y los que vienen detrás ya no quieren o no pueden pagar más. Así que no les queda otra que seguir pagando y disfrutar de su casa (que para eso están) o bien renunciar a los beneficios o incluyo vender a precio inferior y esperar tiempos mejores.
Es triste, pero es así y nadie en su sano juicio puede pensar que esto iba a subir hasta el infinito y más allá.
Siento pena por la gente que lo está pansando mal y que compraron sin ánimo de lucrarse e indiferencia por los oportunistas y triunfadores del pelotazo.

SAludos.

Polonio

offline

» Karma: 171

» Fecha: 29/01/2008 21:16:43
Bueno, entonces señorita Lopez ¿quiere usted explicar el por qué de la situación en la que se encuentra tantísima gente en este país de memos que es España?, por favor ilumíneme, cuénteme por qué es imposible que baje el ladrillo, ¿alguna fuerza superpoderosa lo sostiene?, ¿no pasa usted por las calles viendo carteles de se vende en todos lados?.

Sinceramente pienso que no tiene usted idea del calado del pufo en el que estamos metidos, y sinceramente con las actitudes de pensar en positivo poco se va a conseguir.

Cuando estén ahogados entre deudas se darán cuenta del suicidio económico en el que se metieron, usted debería comprarle el piso a Luisa y hacer una hipoteca por 70 años, si total ... pronto valdrá el triple ¿no? Guiño

El_Garcia

offline

» Karma: 117

» Fecha: 29/01/2008 21:21:49

amos a ver.......

otro que se ha registrado para pegaros UNA SANTA BOFETADA de REALIDAD en los morros....

Es que no podeis entender, concebir que os timaron en el precio que pagasteis por el piso? Que pagasteis un precio hypermegasuperhinchado!!!
(hablo en lopez language a ver si así )

No dudo que sean todos unos pisos muy cucos y la mar de monos... Y por supuesto entiendo querais anular la hipoteca con la venta...... Pero no habeis cogido la ola a tiempo....Lo que a vosotros os costó 200 mil ahora vale 150 mil.
Sumale no saber nada de hipotecas, leyes de mercado, de euribor o tipos de interés o de como los bancos ejecutan las hipotecas y ahi estays vosotros... Flipando por no poder vender algo que os colaron por el doble de lo que vale.

Valor y precio... deberiais haber empezado por ahí antes de firmar una sentencia de esclavitud por 25 añitos.

Hay demasiada gente que se dejó llevar y pagó demasiado por algo que no vale la mitad. (y, por ejemplo una web que se llame "facilisimo" no ayuda en nada)
"Facilisimo" vender el piso ahora eh? :_(

Saludos, El Garcia :D

La_Lopez

offline

» Karma: 108

» Fecha: 29/01/2008 21:28:11

De verdad, paso de loosers. Y tampoco hay tanta gente en España desesperada por vender. Lo que pasa es que os pica ser outsiders. El 80% d la gente tiene piso en propiedad, a ver qué me dices a eso.

Relajaos, porque veo supermalrollo, y siendo negativos nunca llegaréis a nada.

Sean Kelly

offline

» Karma: 18

» Fecha: 29/01/2008 21:32:01
losers, outsiders,ummmmmm, que forma de hablar tan chic, sigue, sigue, que me pones BORRICOOOOOOOOOOOOOTE.

Polonio

offline

» Karma: 171

» Fecha: 29/01/2008 21:38:31
te digo que el 60% etá empufado hasta las cejas, y que si vas viendo las declaraciones de este nuestro gobierno te puedes echar a reir, te digo que las personas que han comprado desde hace 5 años lo tienen fatal para llegar a fin de mes, te digo que muchas que ganan bastante se sienten estafadas, y ellos han pagado un precio "más lógico" por unas calidades que ciertamente no tiene hoy día un piso de 600.000 euros.

Señores yo no sufro por las noches y duermo plácidamente, si soy un looser sin pisito, sé que no tengo necesidad de tener un techo propio puesto que no sé si esta es la ciudad en la que voy a residir, sé que no me voy a meter en una hipoteca a 40 años ni aunque me lo rueguen, y que si las cosas siguen como están, puede que el piso no me lo regalen pero solo tendré que pasarme por las subastas para decidir cual me quedo. Guiño

El_Garcia

offline

» Karma: 117

» Fecha: 29/01/2008 21:40:56

loosers los que compraron hace 2 años para acá y que ahora quieren vender.

Esos si que van a "loose a lot of money" :D

oseassssssss, perder hummm pongamosss, 20 mil euros por algo que compraste sobrevalorado?
eso si es mal karma tiaaa, oseasss, yo lo flipooo.. :D

El_Garcia

chunlifit

offline

» Karma: 0

» Fecha: 29/01/2008 21:44:59
yo tampoco crea que sea cuestión de infravalorar a los demás por el hecho de que estén en distinta situación, al fin y al cabo esto no es una guerra. cada uno acabaremos donde tengamos que acabar y solo el tiempo nos dará la razón.GuiñoGuiñoSonrisa

La_Lopez

offline

» Karma: 108

» Fecha: 29/01/2008 21:59:01
Superdeacuerdo contigo chunlifit. El tiempo siempre te pone en tu lugar, siempre se te acaba viendo la raíz de la mecha o la lentilla falsis azul. Todo todo se cura con el tiempo, hasta los nerds estos que entran aquí, acabarán relajándose, o muertos por un nervous attack.
 
 
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 8)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones