ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

blani

» Karma: 736

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 40 años

» Fecha: 16/06/2008 22:14

razón por la que en Mallorca han BAJADO TANTO los alquileres de locales comerciales....

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 295

Alguien sabe porque pasa esto?:

Es IMPRESIONANTE como han bajado el precio de los locales comerciales, tanto de venta como de alquiler. Además cada vezhay más locales vacíos.
Aquel propietario que no se resigna a bajar el precio de su local, pues se lo tendrá que comer con patatas, además de tener que mantenerlo con el coste fijo que igual tienen.
Se consiguen locales por 250 euros.

Mi suposición: El problemaserá que no hay ventas y por eso los inquilinos se lo piensan?

Cambiar orden de respuestas

Mallorkin

» Karma: 117

» Fecha: 17/06/2008 13:07:47

Hola buenas es mi primer mensage en el foro

El tema de los locale es logico que baje y mas que bajaran por que nadie quiere alquilar ni montar nada por que los alquileres se lo comen todo y mantenerlo cerrado o sin alquilar conlleva gastos de ibi basuras y demas impuestos que este año se empiezan a poner por las nubes ya que aqui lo primero que hacen los politicos es subirse el sueldo .Espero que no pase como en el 93 que siempre empieza a crisis en baleares y luego va por todo el territorio y otra cosa que no falle el turismo como falle que nos pillen confesados ya tambie se empiezan a notar en la vivienda con bajadas de 60.000 leuros pero esto no ha echo mas que empezar hoy mismo la promotora DRAC ha dado en suspension de pagos 700 millones de euros que se quedan colgado todo por no tener un poco cabeza y bajar un poco las promociones que tienen pero como decian esto es Mallorca todo muy caro y claro ahora recogemos lo que sembramos me recuerda a inca con los zapatos todo dios hacia zapatos en su casa consecuencia todas las fabricas e fueron al carajo

joer que toston te he dado jajajaja

pd:no se donde viviras pero por aqui los alquileres empiezan a bajar y cada vez hay mas cartelitos de se vende (que no se vende un carajo) y la temporada esta siendo mala para la oferta complementaria y tdos los fijo discontinuos haciendo mas horas que un reloj para no coger gente esto siempre es asi cuando se anuncia crisis.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (44 % - 4 votos)
 Mal (56 % - 5 votos)
Ver opiniones