Rafa, te has metido en un buen lío, no solo tu, muchosde los que comprasteis una vivienda a esos precios y encima creyendo que los intereses no subirían. El banco te engaño (os engaño a muchos) diciendo que no pagaríais mas de 900 euros al mes, el banco quería vender dinero. Ahora como no les interesa no dan mas dinero si no les llevas un aval que se corresponda al 200% dl valor del dinero que pides. Con eso se demuestra una vez mas como son estos bancos H de P.
Siento mucho lo que te ha pasado a ti y a muchos que como tu creísteis en los bancos, yo nunca he creído en ellos, por eso me metí en un préstamo con interés fijo, sabiendo que aunque pague mas que otros siempre pagaré lo mismo y año tras año la cuota para mi será mas llevadera pues el sueldo de mi mujer y el mío subirá, mientras que la cuota (letra) no subirá.
Mi hija tiene el mismo problema que tu, pero a ella y a su novio le han subido el sueldo, sobre todo a el que además le han subido de categoría laboral. Pero eso no le pasa a todo el mundo, han tenido suerte. Por eso ellos mas o menos lo pueden llevar.
Rafa, te deseo mucha suerte y espero que encuentres alguien que te compre el piso.