ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Luna1970

» Karma: 5.125

» Vivo en Badajoz y tengo 36 años

» Fecha: 10/04/2008 18:08

Regalo piso

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 824

Si, si, tal como os lo digo. Bueno, en realidad no soy yo sino una víctima de esta locura ladrillil. Por desgracia, no será el primero ni tampoco el último.

pulsa_aquí

NOTA: Aunque algunas penséis lo contrario, no me hace nada de gracia estas situaciones personales. Puede ser que a alguna de vosotras os interese. Si es así, os podéis hacer un favor mutuo.
Cambiar orden de respuestas

ALTOMAR 1

» Karma: 4.761

» Fecha: 11/04/2008 23:04:18

Rafa, te has metido en un buen lío, no solo tu, muchosde los que comprasteis una vivienda a esos precios y encima creyendo que los intereses no subirían. El banco te engaño (os engaño a muchos) diciendo que no pagaríais mas de 900 euros al mes, el banco quería vender dinero. Ahora como no les interesa no dan mas dinero si no les llevas un aval que se corresponda al 200% dl valor del dinero que pides. Con eso se demuestra una vez mas como son estos bancos H de P.

Siento mucho lo que te ha pasado a ti y a muchos que como tu creísteis en los bancos, yo nunca he creído en ellos, por eso me metí en un préstamo con interés fijo, sabiendo que aunque pague mas que otros siempre pagaré lo mismo y año tras año la cuota para mi será mas llevadera pues el sueldo de mi mujer y el mío subirá, mientras que la cuota (letra) no subirá.

Mi hija tiene el mismo problema que tu, pero a ella y a su novio le han subido el sueldo, sobre todo a el que además le han subido de categoría laboral. Pero eso no le pasa a todo el mundo, han tenido suerte. Por eso ellos mas o menos lo pueden llevar.

Rafa, te deseo mucha suerte y espero que encuentres alguien que te compre el piso.

Sonrisa

pulpo01

» Karma: 648

» Fecha: 11/04/2008 22:47:26
como se puede comprar un piso de esas caracteristicas por 322.000€ *** es un suicidio,,ahora no tienen que rebajar 50.000, si lo venden por 150.000 sera mucho,,mejor perder poco,,que perderlo todo y entrar en la lista de morosos,,,,rebaja mucho mas,,,el problema es que a comprado mal,,muy alto tiene que bajar a precios normales y despues rebajar esos precios,,,suerteEnfadado

Luna1970

» Karma: 5.125

» Fecha: 11/04/2008 18:52:01
Y luego todavía dice la gente...
"Pues si no puedo pagar la hipoteca, lo vendo por lo que me costó y así no pierdo nada"
El problema es cuando NADIE quiere comprar tu piso aunque sea más barato. Y lo que es peor, el banco se queda con tu piso y si lo vende y no consigues saldar la deuda le sigues debiendo dinero al banco.

XIPIA

» Karma: 21.030

» Fecha: 11/04/2008 09:05:26
a mi tampoco me hacen gracia estas situaciones...TODOS...absolutamente TODOS podemos vernos tan desesperados en un momento determinado como hacer cosas así....renunciar a tu casa....a tus cosas.....Llorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando adquieres una casa, ¿tienes en cuenta que tenga parques a su alrededor?

No
 Sí (78 % - 7 votos)
 No (22 % - 2 votos)
Ver opiniones