ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

martaguilera

» Karma: 351

» Vivo en Madrid y tengo 21 años

» Fecha: 16/10/2008 18:21

REGRESA A CUATRO A AJUSTE DE CUENTAS

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 195

Mi nombre es Marta Aguilera.

Soy redactora del programa de CUATRO "Ajuste de Cuentas". Estamos preparando unos especiales sobre la crisis económica y buscamos grabar un seguimiento con una familia -con varios miembros- para ver cómo ha afectado la subida de los precios a la economía doméstica: Cesta de la Compra, Ocio, Hipotecas ...

En el programa hay un experto en economía que da unas pautas de ahorro y planificación para llegar a fin de mes.

La grabación se realizaría a partir del próximo mes de noviembre-con lo que el contacto previo debería hacerse, preferiblemente, la próxima semana.

Son 6 días de grabación con la familia, en los que se requiere su disponibilidad y, luego, dos días más (cada 15 días y 1 mes) para efectuar un seguimiento.

Por las molestias, se da una pequeña gratificación económica. En torno a los 500 Euros.

Pueden ponerse en contacto conmigo via mail o en el 628258881, si desean más información al respecto.

Muchísimas gracias.
Cambiar orden de respuestas

riapa

» Karma: 882

» Fecha: 16/10/2008 18:44:13

Me encanta este programa, me alegro de que vuelva a la parrila je je y qué guapo es el experto, je je

Mucha suerte con esta nueva temporadaSonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones