ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

MENCHU

» Karma: 0

» Fecha: 01/10/2003 09:25

RIVAS

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 312

Quiero información sobre la solvencia de area norte en la venta de chalets en rivas
Cambiar orden de respuestas

pancho

» Karma: 25

» Fecha: 01/10/2003 16:20:44
Esta cooperativa sólo entiende de solvencia para los intereses que está sacnado con nuestro dinero. Si quieres complicarte la vida meteté.

menchu

» Fecha: 02/10/2003 09:18:46
Te has metido tú en esta promoción alguna vez ..me gustaría que me comentaras más cosas porque la verdad es que el chalet que ofrecen es muy apetecible aunque me da miedo dos cosas: plazo de entrega y si el precio que dicen de 50 millones +iva se puede ver modificado. Muchas gracias por responderme...

lucio

» Fecha: 03/10/2003 11:37:56
HOLA MENCHU, ME ALEGRO QUE HAYAS ABIERTO UN FORO, YO YA ME HE METIDO, TB TENIA MIEDO POR EL DINERO PERO ESTUVE EN EL BSCH Y ME COMENTARON QUE TIENEN UNA ESPECIE DE PROTECCION DE LA CUENTA HASTA QUE LES DEN EL AVAL QUE YA HAN SOLICITADO, EL TIEMPO SEGURAMENTE SE ALARGUE HASTA LOS 4 AÿOS, COSA NORMAL PQ TIENE QUE URBANIZARSE LA ZONA, POR CIERTO EN EL MISMO SECTOR 4 ESTAN VENDIENDO PISOS DE 100 M A 41 MILLONES, INFO TLF. 917650302 Y SE ENTREGAN EN EL 2005 SI TIENES PRISA

minie

» Karma: 10

» Fecha: 27/10/2003 21:06:34
PARA LOS INTERESADOS EN LA PROMOCION DE LOS CHALET DE AREA NORTE EN LA ZONA DE RIVAS ESTOS SEÑORES SIGUEN MINTIENDO COMO DE CONSTUMBRE.ESTOS SEÑORES HAN COMPRADO UN TERRENO NO URBANIZABLE Y ENCIMA NO TIENES NINGUN PROYECTO PRESENTADO EN URBANISMO DEL AYUNTAMIENTO DE RIVAS. A VER SI ALGUIEN SABE ALGO MAS SOBRE ESTE TEMA. YO NO ME METERIA. NO QUIERO QUE JUEGUEN CON MI DINERO QUE PARA ESO YA ESTA LOS BANCO Y HACIENDA.

isabel

» Karma: 656

» Fecha: 30/10/2003 19:36:11
PERDONA MINIE, PERO EL SUELO FIGURA EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD COMO SUELO URBANO NO CONSOLIDADO, ESTA PENDIENTE DE UN INFORME MEDIOAMBIENTAL COMO TODA LA UE2 DEL SECTOR 4 DE RIVAS, VETE AL REGISTRO DE ALCALA DE HENARES A COMPROBARLO,,, EN CUANTO A MENCHU PODRIAS DECIRME COMO SE PUEDEN SACAR LOS INTERESES DE UNA CUENTA QUE NO ES LA TUYA?, NO TE CREO,,,BIENVENIDOS A TODOS, A ALGUIEN DE LOS Q SE HAYA APUNTADO YA ME PODRIA DECIR SI SE PUEDE MODIFICAR EL SALON Y QUITAR LA TERRAZA? GRACIAS.

maribel

» Fecha: 04/12/2003 10:06:08
Estoy interesada en esta promocion pero alguien sabe si esta constructora ha construido alguna vez algo? Isabel, yo entiendo que se puede modificar el salon y la terraza siempre y cuando los cooperativistas esten de acuerdo. Todo lo que te enseñan en la gestora se trata de un anteproyecto y hasta que no se presente en proyecto definitivo se puede modificar. Si alguien quiere contactar conmigo escribidme por favor.

carla

» Karma: 185

» Fecha: 18/12/2003 13:17:00
HOLA PANCHO, COMO PUEDEN SACAR LOS INTERESES SI LA CUENTA ESTA A NOMBRE NUESTRO?, DE LOS COOPERATIVISTAS, EXPLICATE POR FAVOR

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (72 % - 13 votos)
 No (28 % - 5 votos)
Ver opiniones