ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tolola_

» Karma: 324

» Vivo en Córdoba y tengo 33 años

» Fecha: 19/04/2008 18:24

s.o.s.q hago para vender?

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.857

Llorando hola a todos ya he rebajado todo lo q podia rebajar y no se q hacer pero necesito vender,creo q esta a un precio mas q razonable q opinais Ref,1436525, o lo vendo ya o me quedo yo con elpiso
Cambiar orden de respuestas

itsanoblue

» Karma: 16.338

» Fecha: 19/04/2008 18:35:27
Pero si vendes el piso ¿donde vas a vivir?

tolola_

» Fecha: 19/04/2008 18:39:23
hola itsanoluble esque he dado la señal de una casa y si no vendo no puedo escriturar porque no puedo pagar asi q si no vendo puues perdere la señal y ya esta q le voy ha hacer

Gaseosa

» Karma: 2.324

» Fecha: 19/04/2008 20:58:03

Lo primero que yo te diría: Llena de fotos el anuncio. Yo cuando buscaba piso solo miraba los que tenían fotos... Para no perder el tiempo yendo a ver pisos que a lo mejor no me gustaban nada...

Luna1970

» Karma: 5.125

» Fecha: 19/04/2008 21:47:25
Lo de siempre...los pobres especuladores llorando porque no pueden meter su bodrio de piso a algún pobre pringao.
Pues ya lo sabes, o le haces un descuento del 30% mnimo o te lo comes.
Por cierto...no me das pena

Gaseosa

» Fecha: 19/04/2008 22:11:27

Compara pisos similares en la misma zona y asegúrate de que el tuyo esté en precio.

Mucha suerte y no hagas caso de personas resentidas.

itsanoblue

» Fecha: 20/04/2008 01:30:50
A pesar de que has comprado el piso para venderlo mas tarde y ganarte unos durllos, lo cual no veo mal, lo unico que me queda decir es que al preico que vendes la vivienda no esta mal el precio, sin embargo no te puedo dar ninguna solucion mas que esperar a que lo vendas.

transilvania666

» Karma: 2.160

» Fecha: 20/04/2008 09:33:47
no me lo creo -tongo troll -

tolola_

» Fecha: 20/04/2008 14:09:16
no sois rebuscados ni na , q mas quisiera yo q ser una especuladora , significaria q toy sobra´,simplemente me case con 20 años , trabajando desde los 18 para poder casarme y como llevo desde los 20 pagando hipotecas , y solo me quedan 2 años de la del piso vimos una casa q nos gusto y nos parecio buena idea hipotecarnos otra vez hasta los 65 , el q me quira creer q me crea y el q no me da igual , lo unico q digo es q ami nadie ma ha regalado nada en esta vida y yo nopienso regalarlo.
sigo con los q me crean ya lo tengo en todas las web de venta confotos pero esta no me deja subirlas.los precios por mi barrio mismas caracteristicas estan en 126000 , 132000 , yo solo quiero vender no enriquecerme. gracias por buestros consejos.ah y somos currantes no especuladores

Gaseosa

» Fecha: 20/04/2008 18:08:07

¡Pero no te disculpes! Y si fueras especuladora ¿qué? ¿No tienes derecho tu como otros? Todo el mundo especula cuando vende un piso ¿O hay alguien que lo vende más barato que el mercado?

Mucha gente vive de tener varios pisos y alquilarlos. Otra gente compra y vende pisos o acciones.

Estamos en un país libre. Y si no vendes tu piso y no puedes esperar mala suerte. Pero no te disculpes por hacer lo que te dé la gana hacer. Nadie obliga a nadie a comprar/vender.

En estas páginas hay mucha gente que se alegra de que la compra/venta esté ralentizada... Pero nadie se alegra de que baje la bolsa... Ni todos los que venden son especuladores ni todos los que invierten en bolsa son pobrecitos ahorradores.

Gaseosa

» Fecha: 20/04/2008 18:08:09

¡Pero no te disculpes! Y si fueras especuladora ¿qué? ¿No tienes derecho tu como otros? Todo el mundo especula cuando vende un piso ¿O hay alguien que lo vende más barato que el mercado?

Mucha gente vive de tener varios pisos y alquilarlos. Otra gente compra y vende pisos o acciones.

Estamos en un país libre. Y si no vendes tu piso y no puedes esperar mala suerte. Pero no te disculpes por hacer lo que te dé la gana hacer. Nadie obliga a nadie a comprar/vender.

En estas páginas hay mucha gente que se alegra de que la compra/venta esté ralentizada... Pero nadie se alegra de que baje la bolsa... Ni todos los que venden son especuladores ni todos los que invierten en bolsa son pobrecitos ahorradores.

itsanoblue

» Fecha: 20/04/2008 20:06:44
Totola, es esta web no te dejan subir fotos de tu piso simplemente por que no es una web para anunciar pisos, es un foro de debate.

tolola_

» Fecha: 20/04/2008 21:49:50
me referia a expocasa .com ,en la seccion de compra-venta, no al foro,

_Xandra_

» Karma: 2.720

» Fecha: 21/04/2008 13:34:42
Lo único que te puedo decir es que si no lo vendes que lo pongas en alquiler, que de verdad la gente de hoy en día qué valiente que es, no me meto en esos fregaos pa perderlo todo ni de coña

frankeros

» Karma: 171

» Fecha: 21/04/2008 16:12:12
hola tolola, no se si habras oido hablar de la hipoteca cambio de vivienda creo que esa podria ser la solucion a tu problema, solo te digo que con ese producto financiero puedes llegar a tener hasta 5 años para vender y asi poder hacer frente al problema que tienes sin agobios. si te interesa esa opcion te informo de lo que debes hacer. Suerte Sonrisa

tolola_

» Fecha: 21/04/2008 16:49:52
gracias frankeros , si he oido hablar de la hipoteca cambio de casa , pero aunque solo pague los intereses durante el periodo de carencia no creo q pudiese hacer frente al pago,ya q sin la venta del piso necesitaria 174000 para poder escriturar la casa.
como es la q tu me comentas?

XIPIA

» Karma: 21.480

» Fecha: 21/04/2008 18:49:33
totola! no te aconsejo hipoteca cambio de casa para nada! yo la tuve con los estafadores de UCI y lo hicieron tan francamente chapucero todo que lo pasamos muy , muy mal! es mejor que lo tengas vendido, te facilitará mucho las cosas!...y sobretodo! cuidado con UCI! por fin me libré de ellos el pasado dos de noviembre...pero ellos nose van a librar de que les haga todo el boicot que esté en mi mano POR CHAPUCEROS Y ESTAFADORES!

dianayluna1981

» Karma: 120.240

» Fecha: 21/04/2008 18:52:16

Totalmente de acuerdo con Xispa.

LA hipoteca cambio de casa es una estafa, mejor espera a vender. Has de tener paciencia (yo he tardado 7 meses en vender) y es mejor rebajar el precio si aparece un comprador que pagar todos esos intereses que te ponen.

Y los de UCI dejan mucho que desear...Enfadado

dianayluna1981

» Karma: 120.240

» Fecha: 21/04/2008 19:20:40
Uy xispa no!!! es XIPIA!!!

frankeros

» Fecha: 21/04/2008 20:37:56
Toiola parece que no te han informado bien se que es un cambio de vivienda o un cambio de casa mira....... Te cuento tu en el periodo de los hasta 5 años que te comente enlo anterior solo pagarias una cuota adaptada de intereses la cuestion es que eso te da muchas posibilidades.La 1º que no te vas a ver agobiada por vender y puedes barajar el precio mas justo por tu vivienda 2º que cuando vendas y regules la cancelacion anticipada no te cuesta nada es comision 0 y es mas durante los años de carencia las aportaciones que hagas extras tampoco te costarian nada de cancelacion anticipada y la hipoeca en si de lo nuevo se fundaria en el momento que tu hayas vendio la que tienes si eso no te interesa o no lo ves claro escribeme un mail a frankeros(@)gmail.com y personalmente te informare con detalle de lo que es el producto en si

frankeros

» Fecha: 21/04/2008 20:39:32

por cierto.......................... No solamente UCI tiene ese producto son muchas entidades la que lo tienen asi que no se rallen OK ????

Gracias

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando adquieres una casa, ¿tienes en cuenta que tenga parques a su alrededor?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones