ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tolola_

» Karma: 333

» Vivo en Córdoba y tengo 34 años

» Fecha: 19/04/2008 18:24

s.o.s.q hago para vender?

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 2.096

Llorando hola a todos ya he rebajado todo lo q podia rebajar y no se q hacer pero necesito vender,creo q esta a un precio mas q razonable q opinais Ref,1436525, o lo vendo ya o me quedo yo con elpiso
Cambiar orden de respuestas

Polonio

» Karma: 171

» Fecha: 21/04/2008 21:42:56
Dios ni caso a esta gente, si te metes en un producto de estas características te vas a ver agobiadísima; son todos unos estafadores y por supuesto se tienen que "rebajar" ahora a buscar gente por las webs para vender como sea porque los números no son buenos en los cierres ¿verdad frankero? alaaaaaaaaaa pierdete un ratito.

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 21/04/2008 23:13:03
Completamente de acuerdo con Gaseosa.

Enpunta

» Karma: 201

» Fecha: 22/04/2008 00:38:56
Hola Tolola:

No creo que sea un buen momento para una Puente, ten en cuenta que la disminucón de la cuota se consigue mediante un aumento futuro de los intereses y las perspectivas de vender a corto son bajas.

Haz lo que yo y muchos están haciendo, RETIRALO de la venta e informate de cómo cederlo a una Agencia de Fomento del Alquiler.

Sólo por cederle la vivienda, recibes una ayuda a fondo perdido de 6000€, además de la intermediacion en el alquiler. La tienes alquilada 5 años y la vuelves a poner en venta...

Conozco mucha gente que está haciendo ésto. Además, los precios de alquiler están subiendo y la demanda. Vale la pena.

Un saludo y suerte

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 22/04/2008 09:34:45

Insisto! ten mucho cuidado con los productos puente! no es tan bonito como te lo pintan!:

1- TIENES QUE CANCELAR TU ACTUAL HIPOTECA (APUNTA UN 1 POR CUENTO DE GASTOS) Y VOLVER A HIPOTECARLA, JUNTO CON LO QUE TE QUIERAS COMPRAR (AÑADELE GASTOS DE DOS TASACIONES MÁS LA COMISIÓN DE APERTURA DE LA NUEVA HIPOTECA, NOTARIOS COMISIONES MIL, CANCELACIONES REGISTRALESBLA, BLA, BLA...UNA PASTA)

2-MIENTRAS NO VENDAS PAGAS INTERESES. ES DECIR NO AMORTIZAS NI UN EURO DE CAPITAL, CON LO QUE TODO EL DINERO QUE PAGUES VA A FONDO PERDIDO, Y TEN CUIDADO PORQUE HAY ALGUNAS QUE ADEMÁS! CADA MÉS QUE PASA TE AUMENTA LA CUOTA DE CAPITAL PENDIENTE...ES DECIR QUE NO SÓLO SE MANTIENE LO QUE HAS PEDIDO SINO QUE AUMENTA TU DEUDA MES , TRAS MES MIENTRAS NO VENDAS....

3-EL ROBOCOP! TEN CUIDADO YA QUE SI NO VENDES (AHORA ES MUY MAL MOMENTO) PUEDES PERDER LAS DOS CASAS....

4-NORMALMENTE LAS HIPOTECAS PUENTE JUEGAN CON "LA NECESIDAD" DEL VENDEDOR ASÍ QUE TE CLAVAN TODAS LAS CONDICIONES CHUNGAS HABIDAS Y POR HABER!!!! (EURÍBOR MÁS 0, 70, O EURÍBOR MÁS 1 POR CIENTO!!!!!)

YO NO SOY BANQUERA! ASÍ QUE, COMO ASALARIADA QUE LO ÚNICO QUE BUSCA ES PAGAR SU DERECHO A CAQSA Y SER FELIZ TE ACONSEJO QUE NI LOCA TE METAS EN HIPOTECAS PUENTE...NI CINCO AÑOS DE CARENCIA NI ***!!!!! CUANTA MÁS CARENCIA! MÁS TE APRETARAN CON LAS CONDICIONES! NO SON ONG'S PIENSA QUE ESTOS PRODUCTOS SE ALIMENTAN DE LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS......

INSISTO EN QUE VENDAS ANTES DE COMPRAR! TE AHORRARÁS MUCHO DINERO Y GANARÁS MUCHA SALUD.....Y NO TENGO INTENCIÓN DE RAYARTE, IGUAL QUE TAMPOCO PRETENDO VENDERTE NINGUNA MOTO (YO NO VENDO PRODUCTOS INMOBILIARIOS) ASÍ QUE NO TENGO POR QUÉ PUBLICAR MI MAIL PARA CONVENCERTE EN PRIVADO...

UN BESO! Y TEN CUIDADO CON LOS VAMPIROS! LLÁMENSE UCI O DE OTRO NOMBRE....

tolola_

» Fecha: 22/04/2008 17:12:15
Sonrisamuchas gracias por el consejo, si me quedaba alguna duda ya lo tengo claro.NO A LA HIPOTECA PUENTE,gracias.
lo de alquilarlo ya lo habia pensado , aunque no habia oido nada sobra lo de la Agencia del Fomento del Alquiler, pero no creo q tal y como estan las cosas me den todo lo q necesito de hipoteca por la casa, y lo de hipotecar las dos cosas como q no me hace mucha gracia ya q la cuota mensual seria alta y si por algo no puedo pagar lo perderia todo .
espero vender en el plazo q me queda y si no¨¨ agua y ajo¨¨.

NoComprarCasas

» Karma: 1.033

» Fecha: 22/04/2008 17:59:47

Baja el precio y ya veras como lo vendes :).

Lo que no se puede es vender por mas y encima quejarse de que no lo vendes...hay que tener morro eh!!

Ojo no te digo que lo vendas por menos de lo que lo compraste, ni mucho menos!.

tolola_

» Fecha: 23/04/2008 15:55:35
ya lo he rebajado 3 veces y ni por esas ya no puedo rebajarlo masEnfadado

NoComprarCasas

» Karma: 1.033

» Fecha: 23/04/2008 16:40:08

Y podrias decirme la pagina para ver el piso? Curiosidad....Bueno tb estoy buscanco casa...jejeje

tolola_

» Fecha: 23/04/2008 17:26:54
creo q te iva a coger un poco lejos de Madrid.pero si quieres cotillear mira aqui:
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoi nmueble=VW0000001262671&numInm=1&edd=list

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (40 % - 4 votos)
 No (60 % - 6 votos)
Ver opiniones