hola a todos ya he rebajado todo lo q podia rebajar y no se q hacer pero necesito vender,creo q esta a un precio mas q razonable q opinais Ref,1436525, o lo vendo ya o me quedo yo con elpiso
creo q te iva a coger un poco lejos de Madrid.pero si quieres cotillear mira aqui: http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoi nmueble=VW0000001262671&numInm=1&edd=list
muchas gracias por el consejo, si me quedaba alguna duda ya lo tengo claro.NO A LA HIPOTECA PUENTE,gracias. lo de alquilarlo ya lo habia pensado , aunque no habia oido nada sobra lo de la Agencia del Fomento del Alquiler, pero no creo q tal y como estan las cosas me den todo lo q necesito de hipoteca por la casa, y lo de hipotecar las dos cosas como q no me hace mucha gracia ya q la cuota mensual seria alta y si por algo no puedo pagar lo perderia todo . espero vender en el plazo q me queda y si no¨¨ agua y ajo¨¨.
Insisto! ten mucho cuidado con los productos puente! no es tan bonito como te lo pintan!:
1- TIENES QUE CANCELAR TU ACTUAL HIPOTECA (APUNTA UN 1 POR CUENTO DE GASTOS) Y VOLVER A HIPOTECARLA, JUNTO CON LO QUE TE QUIERAS COMPRAR (AÑADELE GASTOS DE DOS TASACIONES MÁS LA COMISIÓN DE APERTURA DE LA NUEVA HIPOTECA, NOTARIOS COMISIONES MIL, CANCELACIONES REGISTRALESBLA, BLA, BLA...UNA PASTA)
2-MIENTRAS NO VENDAS PAGAS INTERESES. ES DECIR NO AMORTIZAS NI UN EURO DE CAPITAL, CON LO QUE TODO EL DINERO QUE PAGUES VA A FONDO PERDIDO, Y TEN CUIDADO PORQUE HAY ALGUNAS QUE ADEMÁS! CADA MÉS QUE PASA TE AUMENTA LA CUOTA DE CAPITAL PENDIENTE...ES DECIR QUE NO SÓLO SE MANTIENE LO QUE HAS PEDIDO SINO QUE AUMENTA TU DEUDA MES , TRAS MES MIENTRAS NO VENDAS....
3-EL ROBOCOP! TEN CUIDADO YA QUE SI NO VENDES (AHORA ES MUY MAL MOMENTO) PUEDES PERDER LAS DOS CASAS....
4-NORMALMENTE LAS HIPOTECAS PUENTE JUEGAN CON "LA NECESIDAD" DEL VENDEDOR ASÍ QUE TE CLAVAN TODAS LAS CONDICIONES CHUNGAS HABIDAS Y POR HABER!!!! (EURÍBOR MÁS 0, 70, O EURÍBOR MÁS 1 POR CIENTO!!!!!)
YO NO SOY BANQUERA! ASÍ QUE, COMO ASALARIADA QUE LO ÚNICO QUE BUSCA ES PAGAR SU DERECHO A CAQSA Y SER FELIZ TE ACONSEJO QUE NI LOCA TE METAS EN HIPOTECAS PUENTE...NI CINCO AÑOS DE CARENCIA NI ***!!!!! CUANTA MÁS CARENCIA! MÁS TE APRETARAN CON LAS CONDICIONES! NO SON ONG'S PIENSA QUE ESTOS PRODUCTOS SE ALIMENTAN DE LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS......
INSISTO EN QUE VENDAS ANTES DE COMPRAR! TE AHORRARÁS MUCHO DINERO Y GANARÁS MUCHA SALUD.....Y NO TENGO INTENCIÓN DE RAYARTE, IGUAL QUE TAMPOCO PRETENDO VENDERTE NINGUNA MOTO (YO NO VENDO PRODUCTOS INMOBILIARIOS) ASÍ QUE NO TENGO POR QUÉ PUBLICAR MI MAIL PARA CONVENCERTE EN PRIVADO...
UN BESO! Y TEN CUIDADO CON LOS VAMPIROS! LLÁMENSE UCI O DE OTRO NOMBRE....
No creo que sea un buen momento para una Puente, ten en cuenta que la disminucón de la cuota se consigue mediante un aumento futuro de los intereses y las perspectivas de vender a corto son bajas.
Haz lo que yo y muchos están haciendo, RETIRALO de la venta e informate de cómo cederlo a una Agencia de Fomento del Alquiler.
Sólo por cederle la vivienda, recibes una ayuda a fondo perdido de 6000€, además de la intermediacion en el alquiler. La tienes alquilada 5 años y la vuelves a poner en venta...
Conozco mucha gente que está haciendo ésto. Además, los precios de alquiler están subiendo y la demanda. Vale la pena.
Dios ni caso a esta gente, si te metes en un producto de estas características te vas a ver agobiadísima; son todos unos estafadores y por supuesto se tienen que "rebajar" ahora a buscar gente por las webs para vender como sea porque los números no son buenos en los cierres ¿verdad frankero? alaaaaaaaaaa pierdete un ratito.
Toiola parece que no te han informado bien se que es un cambio de vivienda o un cambio de casa mira....... Te cuento tu en el periodo de los hasta 5 años que te comente enlo anterior solo pagarias una cuota adaptada de intereses la cuestion es que eso te da muchas posibilidades.La 1º que no te vas a ver agobiada por vender y puedes barajar el precio mas justo por tu vivienda 2º que cuando vendas y regules la cancelacion anticipada no te cuesta nada es comision 0 y es mas durante los años de carencia las aportaciones que hagas extras tampoco te costarian nada de cancelacion anticipada y la hipoeca en si de lo nuevo se fundaria en el momento que tu hayas vendio la que tienes si eso no te interesa o no lo ves claro escribeme un mail a frankeros(@)gmail.com y personalmente te informare con detalle de lo que es el producto en si
LA hipoteca cambio de casa es una estafa, mejor espera a vender. Has de tener paciencia (yo he tardado 7 meses en vender) y es mejor rebajar el precio si aparece un comprador que pagar todos esos intereses que te ponen.
totola! no te aconsejo hipoteca cambio de casa para nada! yo la tuve con los estafadores de UCI y lo hicieron tan francamente chapucero todo que lo pasamos muy , muy mal! es mejor que lo tengas vendido, te facilitará mucho las cosas!...y sobretodo! cuidado con UCI! por fin me libré de ellos el pasado dos de noviembre...pero ellos nose van a librar de que les haga todo el boicot que esté en mi mano POR CHAPUCEROS Y ESTAFADORES!
gracias frankeros , si he oido hablar de la hipoteca cambio de casa , pero aunque solo pague los intereses durante el periodo de carencia no creo q pudiese hacer frente al pago,ya q sin la venta del piso necesitaria 174000 para poder escriturar la casa. como es la q tu me comentas?
hola tolola, no se si habras oido hablar de la hipoteca cambio de vivienda creo que esa podria ser la solucion a tu problema, solo te digo que con ese producto financiero puedes llegar a tener hasta 5 años para vender y asi poder hacer frente al problema que tienes sin agobios. si te interesa esa opcion te informo de lo que debes hacer. Suerte
Lo único que te puedo decir es que si no lo vendes que lo pongas en alquiler, que de verdad la gente de hoy en día qué valiente que es, no me meto en esos fregaos pa perderlo todo ni de coña
¡Pero no te disculpes! Y si fueras especuladora ¿qué? ¿No tienes derecho tu como otros? Todo el mundo especula cuando vende un piso ¿O hay alguien que lo vende más barato que el mercado?
Mucha gente vive de tener varios pisos y alquilarlos. Otra gente compra y vende pisos o acciones.
Estamos en un país libre. Y si no vendes tu piso y no puedes esperar mala suerte. Pero no te disculpes por hacer lo que te dé la gana hacer. Nadie obliga a nadie a comprar/vender.
En estas páginas hay mucha gente que se alegra de que la compra/venta esté ralentizada... Pero nadie se alegra de que baje la bolsa... Ni todos los que venden son especuladores ni todos los que invierten en bolsa son pobrecitos ahorradores.