ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tolola_

» Karma: 333

» Vivo en Córdoba y tengo 34 años

» Fecha: 19/04/2008 18:24

s.o.s.q hago para vender?

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 2.254

Llorando hola a todos ya he rebajado todo lo q podia rebajar y no se q hacer pero necesito vender,creo q esta a un precio mas q razonable q opinais Ref,1436525, o lo vendo ya o me quedo yo con elpiso
Cambiar orden de respuestas

Gaseosa

» Karma: 4.472

» Fecha: 20/04/2008 18:08:07

¡Pero no te disculpes! Y si fueras especuladora ¿qué? ¿No tienes derecho tu como otros? Todo el mundo especula cuando vende un piso ¿O hay alguien que lo vende más barato que el mercado?

Mucha gente vive de tener varios pisos y alquilarlos. Otra gente compra y vende pisos o acciones.

Estamos en un país libre. Y si no vendes tu piso y no puedes esperar mala suerte. Pero no te disculpes por hacer lo que te dé la gana hacer. Nadie obliga a nadie a comprar/vender.

En estas páginas hay mucha gente que se alegra de que la compra/venta esté ralentizada... Pero nadie se alegra de que baje la bolsa... Ni todos los que venden son especuladores ni todos los que invierten en bolsa son pobrecitos ahorradores.

tolola_

» Fecha: 20/04/2008 14:09:16
no sois rebuscados ni na , q mas quisiera yo q ser una especuladora , significaria q toy sobra´,simplemente me case con 20 años , trabajando desde los 18 para poder casarme y como llevo desde los 20 pagando hipotecas , y solo me quedan 2 años de la del piso vimos una casa q nos gusto y nos parecio buena idea hipotecarnos otra vez hasta los 65 , el q me quira creer q me crea y el q no me da igual , lo unico q digo es q ami nadie ma ha regalado nada en esta vida y yo nopienso regalarlo.
sigo con los q me crean ya lo tengo en todas las web de venta confotos pero esta no me deja subirlas.los precios por mi barrio mismas caracteristicas estan en 126000 , 132000 , yo solo quiero vender no enriquecerme. gracias por buestros consejos.ah y somos currantes no especuladores

transilvania666

» Karma: 2.707

» Fecha: 20/04/2008 09:33:47
no me lo creo -tongo troll -

itsanoblue

» Karma: 19.794

» Fecha: 20/04/2008 01:30:50
A pesar de que has comprado el piso para venderlo mas tarde y ganarte unos durllos, lo cual no veo mal, lo unico que me queda decir es que al preico que vendes la vivienda no esta mal el precio, sin embargo no te puedo dar ninguna solucion mas que esperar a que lo vendas.

Gaseosa

» Fecha: 19/04/2008 22:11:27

Compara pisos similares en la misma zona y asegúrate de que el tuyo esté en precio.

Mucha suerte y no hagas caso de personas resentidas.

Luna1970

» Karma: 5.152

» Fecha: 19/04/2008 21:47:25
Lo de siempre...los pobres especuladores llorando porque no pueden meter su bodrio de piso a algún pobre pringao.
Pues ya lo sabes, o le haces un descuento del 30% mnimo o te lo comes.
Por cierto...no me das pena

Gaseosa

» Fecha: 19/04/2008 20:58:03

Lo primero que yo te diría: Llena de fotos el anuncio. Yo cuando buscaba piso solo miraba los que tenían fotos... Para no perder el tiempo yendo a ver pisos que a lo mejor no me gustaban nada...

tolola_

» Fecha: 19/04/2008 18:39:23
hola itsanoluble esque he dado la señal de una casa y si no vendo no puedo escriturar porque no puedo pagar asi q si no vendo puues perdere la señal y ya esta q le voy ha hacer

itsanoblue

» Karma: 19.794

» Fecha: 19/04/2008 18:35:27
Pero si vendes el piso ¿donde vas a vivir?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones