Tienes toda la razon chemi, si a tu hijo le dan la ayuda pues mejor que mejor, nosotros ya nos apañaremos, cuantas mas ayudas se den mejor, de paso si para pagar las ayuda, tenemos que pasar de jubilarnos a los 65 a jubilarnos a los 67 mejor ¿ no? almenos tu hijo recibira la ayuda, la cual pagamos todos, tanto tu marido com tu como yo, mi hijo tambien que pida la ayuda asi igual nos jubilamos a los 71, diselo a tu marido, y recuerdale que se va a tener que pegar mas palizones, concretamente para pagar las ayudas, asi podra pagar su luz, su agua, su alquiler, su telefono, su gasolina, su tener que vivir, a costa de prolongar la fecha de jubilacion de su padre.
Las ayudas del gobierno, no las paga el señor gobierno, que no existe, si no los señores que estan trabajando.
Yo no puede pedir ayuda ninguna, no por que no pudiese, si no por que no habia, resulta que ahora si que hay ayudas, pero ¿ de donde salen esas ayudas? ¿De las pensiones de los jubilados que este año les han bajado la pension? o bien ¿de los que estamos trabajando que nos han subido el irpf.?
El gobierno somos todos, y si pagamos, pagamos todos, unos mas otros menos, pero todos pagamos, el dinero no sale de la nada, si no de los que pagan. Saldras de impuestos, tanto directos irpf como indirectos iva, y en junio ya sabemos que el iva subira, pero todos estaremos contentos por que asi nuestros hijos podran pagar su luz, su agua, su alquiler, su emancipacion, su gasolina, etc, espero que en junio de los que hay aqui ninguno se quede de que paga de mas por que al fin y al cabo es para el bien de los emancipados o de los hijos, y con ello no me refiero a nadie de los aqui presentes.
Esto es solamente un escrito para la reflexion, si queremos ayudas, hay que pagarlas, o hay ayudas y se pagan o no hay ayudas y seguimos pagando lo mismo que hasta ahora. Y al que le haga falta dinero que se busque la vida.
No me gustaria de aqui a un tiempo oir quejas sobre que las pensiones bajan, o que el irpf sube, seria un signo de hipocresia. ¿ No creeis?