ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

pollika

» Karma: 153

» Vivo en Barcelona y tengo 30 años

» Fecha: 20/02/2008 20:49

se acaba contrato de arras con interambient

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 877

El dia 28 de febrero se me acaba el contrato de arras con interambient y no se nada de ellos todavia, es posible que no quieran quedarse con el piso????Enfadado
Cambiar orden de respuestas

Polonio

» Karma: 171

» Fecha: 20/02/2008 20:53:42
si no te responden tendrás que reclamar las arras y san se acabó; probablemente tengas que esperar a ver que pasa.

pollika

» Fecha: 20/02/2008 20:57:30
perdonar pero no me he explicado bien,, ellos me compraron un piso y un local y firmamos un contrato de arras de 1 año por xxx dinero ,ha pasado 1 año y no lo han vendido, se supone que ellos me lo tiene que comprar y por lo que veo no hay movimiento para que ellos se lo queden

barti

» Karma: 791

» Fecha: 20/02/2008 21:02:18

Pues entonces está claro, no sé que es interambient, si es una inmobiliaria mira a ver si no se ha desintegrado como tantas y sino cuando el contrato de arras finalice el 28 de febrero por incumplimiento del mismo por su parte perderán las arras que te dieron.

esperemos que las arras fueran sustanciosas porque tal y como está el mercado ahora si has perdido un año por su culpa difícil está para poner un inmueble a la venta con resultados positivos en estos momentos.

Un saludo,

Barti

Polonio

» Fecha: 20/02/2008 21:02:52
Depende de lo que hayas acordado por contrato, si tu tienes firmado que la susodicha se tiene que quedar con el piso después de 1 año y no te han contestado (tal y como está el tema es lógico) yo iría hablando ya con mi abogado para que se hagan cargo de la compra, no se yo si vas a conseguir mucho pero suerte igualmente; hay muchas inmobiliarias que hicieron eso en la época de euforia y ahora que no se vende nada no se les ha vuelto a ver más el pelo.Tristeza

quemasda

» Karma: 1.730

» Fecha: 20/02/2008 21:03:28
Pues enviales un burofax, de que se acaban las arras, antes del plazo de su cumplimiento, y les dices que si no escriturais te quedas con las arras ya que entiendes que renuncian a ellas a no tener noticias de ellos.

pollika

» Fecha: 20/02/2008 21:04:47
si que es una imnmobiliaria y creo que si solo quedan 8 dias y ni me han llamado es porque no lo haran..igualmente el lunes a traves de mi abogado enviare un burofax imformandoles que el 28 se acaba

quemasda

» Karma: 1.730

» Fecha: 20/02/2008 21:05:55
Pero de verdad te recomiendo que les envies un burofax antes del 28, porque sino ellos también pueden acogerse a que tú no les has dicho que querias seguir con la venta del mismo. Vamos que medien papelitos por enmedio y burofax.

Polonio

» Fecha: 20/02/2008 21:08:00
Eso para quedarte con las arras, por supuesto de que te compren el piso olvídate.

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 21/02/2008 22:19:32
tu caso es similar a la politica de fincas corral , busca un poco en google y alucinaras

besitos

Sacabao

» Karma: 65

» Fecha: 23/02/2008 13:57:48
Esta claro prefieren perder las arras que quedarse el piso y es que al ritmo que van las ventas de vivienda no es para menos hoy compras a un precio y de aqui a un mes ese piso puede pasar a vale 60.000 € menos, si lo miras bien es lo mas lógico

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones