SEGUIMIENTO DE UNA PROPIEDAD
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 112
Hola a todos. Mi duda es la siguiente; Cuando era joven, pero mayor de edad mis abuelos me donaron un almacen. como era joven y no sabia de procedimientos, mis tios se encargaron de todo (yo firmaba papeles y ellos actuaban en mi nombre). No sé quien era el Notario, puesto que acudio al almacen y firmamos ayi. unos años mas tarde se vendio el almacen por el mismo procedimiento; yo firmaba una serie de papeles, el Notario y el futuro comprador acudieron al almacen (no se quien es el Notario ni el nombre del comprador). La escritura de donacion se la quedó un tio mio, las cartas y demas gastos que se pudieran originar, se lo quedaron encargaron de pagarlos o tramitarlos en mi nombre mis tios (en la actualidad no he recibido ningun aviso de que pudiera deber algun tipo de impuesto) (tampoco hago la declaracion de la renta ya que no yego al minimo). Mi pregunta es, si yo a dia de hoy puedo hacerle un seguimiento a todo este procedimiento, si dejó alguna huella, si me va a costar dinero saber quien fue el Notario, si me puedo dirigir alguna oficina de impuestos de donacion/transmision de mi comunidad con mi D.N.I solamente y me atenderan bien para que me den una copia del impuesto pagado, si el procedimiento de donacion y posterior venta se publico en el B.O.E. En fin, agradecere atentamente los pasos a seguir por usuarios que saben un poquito mas que yo.