ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

cristina1978

» Karma: 81

» Vivo en Alicante y tengo 30 años

» Fecha: 07/02/2008 11:09

Seguro que os interesa

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 761

Os escribo para contaros mi experiencia:

Hace unos meses empecé con la compra de una vivienda, han sido mis peores meses, porque me han mareado como han querido para terminar siempre diciendome lo mismo, o bien que no tenía los ingresos suficientes para que me dieran el préstamo o que necesitaba un aval, o miles de historias. Despues de tantas vueltas por fin he encontrado a alguien que me ha ayudado, en menos de 48 horas me han dado una respuesta de viabilidad y en menos de un mes estaba firmando la hipoteca y la compra de mi casa en la Notaria.

Si alguien está en una situación de desesperación como la que estaba yo hace un mes, puede ponerse en contacto conmigo (cristina.1978(@)hotmail.es), no tengo ningún tipo de comisión ni nada de eso, sólo quiero ayudar a gente que lo está pasando tan mal como yo lo he pasado.

Cambiar orden de respuestas

buscopiso

» Karma: 784

» Fecha: 07/02/2008 16:57:18
Si no tienes comisión podrías dar datos más concretos y ser un poco más transparente. Tu entrada parece un anuncio de una actividad algo turbia. Yo también estoy buscando financiación y te aseguro que no me fiaría mucho de alguien que me ofrede "mejoras" sobre las condiciones de las entidades financieras "normales".

cristina1978

» Karma: 81

» Fecha: 07/02/2008 17:17:44

Lo primero es que como sabras si ya estás buscando financiación cada caso tiene sus datos y condiciones, por lo que creo que mis datos y condiciones poco pueden servir a otras persona. Lo que intentaba era poder ayudar dando información de una gestora que me ha ayudado en los momentos en que ningún banco a mi personalmente no me ha querido o podido ayudar. Claro que las financieras, como todos sabemos, te cobran por sus gestiones; pero en estos momentos en que los bancos han cerrado su grifo creo que cualquier ayuda es buena. Si para ti esto es una actividad frudulante "venga dios y lo vea", porque en toda España hay miles de financieras.

Yo no pretendo que se fien de mí, solo prentendo ayudar a que las personas puedan salir de situaciones como en la que yo estaba. Es eso un pecado?

sasy77

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 15:29:58

Hola! Os puedo decir que BBVA sigue concediendo hipotecas de todo tipo, mi hermana trabaja alli y al ser uno de los pocos bancos con fondos y parece que aun no le afecta la crisis, sigue buscando clientes. Ello se debe a la bolda de "ahorro" que tiene en estos momentos y asi compite con el resto que esta o en crisis o muy pillados.

Asesoraros en BBVA, por si acaso, no se pierde nada.

a.g.

» Karma: 920

» Fecha: 08/04/2008 16:23:06
Y no sólo el BBVA. Todos los bancos con fondos a sus espaldas (BBVA, BSCH, Banco Popular,...) conceden hipotecas, vigilando un poquito mása quién lo hacen. Pero no echan a posibles clientes de sus oficinas alegando que no van a poder pagar, ya que de ellos viven. Porque tengas tus ahorrillos en una libreta, y contrates un fondo de pensiones con ellos, no les sales rentable. Necesitan conceder créditos (hipotecarios o personales) para seguir ganando las burradas de dinero que han estado ganando hasta ahora. Si se venden menos pisos, se concederán menos hipotecas. Para compensar, subirán las comisiones o los tipos de interés, pero no dejarán de buscarlas y aceptarlas.

Luna1970

» Karma: 5.143

» Fecha: 08/04/2008 19:22:54
Cristina1978, si pongo tu correo en google me sale que en otros foros también ofreces tu ayuda de "manera desinteresada".
Me parece que estás de foro en foro como ave de rapiña en busca de pardillos.
Ahora, contéstame y dime que es mentira lo que digo.

transilvania666

» Karma: 2.545

» Fecha: 08/04/2008 22:51:17

q diga q finaciera es y asi podemos indagar, tanto q ha escrito y resulta q eso no lo a puesto pues vaya ayuda!!!!

saludos!!! cuidao con los chupacabras!!!

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 09/04/2008 00:18:44
si no te lo daba ningun banco , ¿ no te has preguntado el porque ? , creo que eres un troll bastante hardcore !

besitos

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 09/04/2008 00:34:35
Pues espero que no hayan sido los cabritos de UCI...espero que nadie cometa el error de contratar a esa gentuza...esos son los típicos que te dicen que si a todo apra pillarte y que no te vayas a otro banco y 48h. horas antes de la firma tellaman para decirte que necesitan un aval....son lo peor que me ha pasado en mucho tiempo.....gracias a dios el miercoles pasado firmé con BArclays......que les den!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (33 % - 4 votos)
 No (67 % - 8 votos)
Ver opiniones