ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Carol

» Karma: 0

» Fecha: 23/12/2002 20:53

SICONSVI

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.544

Me gustaría hacer un llamamiento a los cooperativistas de Area Norte implicados en los Paus de Montecarmelo, Las Tablas y Sanchinarro. Creo que lo más importante que deberíamos conseguir, en cualquiera de las zonas o modalidades, ya sean viviendas libres o protegidas, sería conseguir un AVAL. Nos ahorraría muchos dolores de cabeza y aseguraríamos las cantidades aportadas, pasra que en caso de que surja cualquier problema podamos recuperar nuestro dinero.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 25/03/2003 13:09:12
todo esto es una vergüenza, esta gente son delincuentes y estafadores.

anónimo

» Fecha: 22/01/2003 11:39:30
Bueno solo decir que tengo una amiga que está en siconsvi hace 3 años y nunca la dicen nada solamente te ponen la miel en la boca, la semana pasada la dijeron que ya tenian terrenos en Sanchinarro, Montecarmelo y Las Tablas y hoy ha llamado y la han dicho que no puede hablar con nadie competente, que tiene que esperar a que la llegue una carta, pero tampoco la explican lo que pone en la carta, es una verguenza

anónimo

» Fecha: 21/01/2003 13:40:45
QUE SEPAIS TODOS QUE SICONSVI ESTA FORMADA POR FAMILIARES DE DOMINGO DOS SANTOS PRESIDENTE DE AREA NORTE ASI QUE EN LA VIDA VA A VER AVAL NI NADA PARECIDO POR QUE NO LES INTERESA. SON UNOS SINVERGÜENZAS DE TOMO Y LOMO

anónimo

» Fecha: 21/01/2003 11:53:03
Estoy deacuerdo con lo del aval. Pero estoy cansada de que se eche siempre el muerto a la vivienda libre. Sólo llevo apuntada en vivienda libre dos años y ya llevo pagados más de 6 millones de pesetas, así que que quede claro que los de libre también estamos hasta las narices de dar dinero y no ver nada.

persia

» Fecha: 13/01/2003 10:31:40
Están jugando con nosotros. Prometen viviendas en lugares apetecibles, tras unos años, en el transcurso de los cuales, los que caen, pagan religiosamente, ofrecen las viviendas en otros terrenos: Unos se dan de baja. Otros nuevos se apuntan. El dinero no deja de fluir. Este ciclo lo van repitiendo y siempre disponen de grandes sumas para lo que ellos quieran.

paco

» Karma: 540

» Fecha: 02/01/2003 17:56:15
Llevamos mas de tres años esperando el aval, y en la última junta ( la de verano del año pasado ) nos dijeron que era cuestión de poco tiempo y aún así seguimos esperando ¿de verdad pensáis que es tan difícil o es que no les interesa ya que están usando nuestro dinero para otras cosas como por ejemplo comprar terrenos para vivienda libre o donde les sale de las narices para futuras comeduras de cabeza como lo de Paseo de la Dirección?

anónimo

» Fecha: 30/12/2002 13:08:58
estoy de acuerdo, sabéis cuando es la siguiente junta de cooperativistas ???

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones