sin rodeos, euribor al 5,418%
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 4.725
Dios....Que pesada se está haciendo la hipoteca.
| ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria > | |
sin rodeos, euribor al 5,418%
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 4.725
♂ Absolute
● offline
» Karma: 11.864
» Vivo en Barcelona y tengo 28 años
♂ Absolute
● offline
♂ Absolute
● offline
♀ GIJoe
● offline
» Karma: 1.389
» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 26 años
Exactamente. De aquí a final de año está claro que el euribor terminará por llegar a su cima, y volverá a caer. Al principio no mucho, pero pasado todo un año, volverá a porcentajes más asumibles. Tened en cuenta que en menos de tres meses, ha crecido más de un punto, cosa totalmente inestable para cualquier economía solvente, por muy EURopea que sea. El euribor tenderá a la estabilidad, bajando en una pendiente poco pronunciada que durará más de un año.
Exactamente igual que ha ocurrido en otros ciclos. Lo malo va a ser para aquellas personas que no puedan aguantar tanto tiempo, y se vean con el agua al cuello durante todo ese periodo de adecuación.
Que Dios te oiga, y que el proximo febrero cuando me revisen, haya bajado y asi no me pillen las subidas. Yo no soy de los kamikaces que se han entrampado, y podre seguir pagando a pesar de las subidas, pero la verdad no me gusta pagar mas por lo mismo. Pero aun asi, no creo que en un año bajen. Creo que seguirar subiendo y luego habra una etapa de estancamiento pero no de bajada, y todavia tendra que llover mucho para volver a ver el euribor a niveles como los de antes.
Aun asi, el euribor al 5 o 6% n es algo anormal, creo que lo anormal fue que estuvieran tan bajos. Ya se ha dicho por activa y por pasiva, el problema es de los que no fueron previsores y se tiraron a la piscina sin flotador.