ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Anónima

» Karma: 0

» Fecha: 28/10/2002 13:27

Sobre Área Norte? Qué agobio!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 292

Estaréis todos totalmente de acuerdo con que es un escándalo lo que ha pasado con CPV. Y creo que no es ninguna novedad, pues hace ya muchos años (tantos, que por mi edad no me enteré mucho) ocurrió algo parecido (PSV?), lo que demuestra que los partidos políticos, más allá de su ideología, cuando están en el poder siempre han sacado tajada de los mismos. Qué injusto!

A lo que voy... Me acabo de subrogar en Área Norte. He hecho el gilipollas? No he pagado más de lo que esta persona ya ha dado durante los últimos tres años, pero aún así es un pastón que me ha costado mucho sudor y tiempo ahorrar. Como para pensar que me pueda pasar lo mismo que a los de CPV... NO es por la prisa e inmediatez de tener YA MISMO el piso (aunque jode que no veas tirar el dinero en alquileres), es por el agobio de perder mi dinero. Muchos de vosotros imaginaréis y probablemente compartiréis el agobio que tengo ahora mismo.

Alguien me puede decir algo? No pido que me trabquilicéis, si no se puede.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 11/11/2002 15:31:35
Pues yo también me he comprado un piso allí y la verdad es que sí que da miedo. Pero bueno, hay que arriesgar. Y efectivamente lo que no se puede es tener el dinero en el banco. Hemos hecho bien (eso espero). Dónde te lo has comprado? Con qué constructora? Sé que hay un teléfono en los PAUS que te dicen quién tiene los terrenos comprados

anónimo

» Fecha: 11/11/2002 16:20:40
La cooperativa se llama Área Norte, como ya comentaba en mi mesaje. La zona es para los PAUs del Norte (Montecarmelo, etc.), aunque ya me comentaron que estaba bien difícil y que igual conseguían terreno en otros lados, lo cual tampoco me hace mucha gracia, pues no me interesa marcharme a 40 km... Además, y para más INRI, me caduca la cuenta ahorro vivienda a finales del año que viene. Me dices el teléfono de los PAUs, por favor? Gracias!!!!

anónimo

» Fecha: 11/11/2002 20:49:52
hola que tal.yo llevo tres años pagando.y la verdad estoy un poco harto de esperar tengo algo de prisa.me gustaria saber como te has subrogado y si te ha sido complicado.decian que esto solo era posible si lo realizabas con un familiar, es cierto?GRACIAS.

anónimo

» Fecha: 12/11/2002 15:27:17
En mi caso no fue así. Pero además, en la carta que acaban de enviar (no sé si ya te habrá llegado) no lo aclaran. Hablan del último acta y de la posibilidad de subrogación, pero no dicen condiciones. Así que no creo que al final lo lleven a cabo. El tema es que, con lo de la CPV, no sé si vas a tener difícil encontrar a alguien que ashora quiera entrar en una cooperativa. La gente tiene miedo... tenemos miedo.

anónimo

» Fecha: 21/11/2002 18:29:14
Hola, a mi me están ofreciendo entrar en la cooperativa por subrogación. ¿Se sabe si los terrenos están comprados y si hay seguro de caución?. Me dicen que en la subrogación el dinero se lo tengo que dar a la persona que se da de baja ¿Es eso normal? ¿no debería yo ingresarlo en la cuenta de ibercaja y que la cooperativa se lo devolviera al otro?. Mi mayor preocupación es la seguridad, por encima de si van a tardar más o menos en entregar los pisos ¿Que me recomendais?

anónimo

» Fecha: 25/11/2002 18:20:51
Terrenos tienen comprados en el Paseo de la Dirección y en los paus del Norte están esperando a que les contesten a las ofertas que han ofrecido. ¿seguridad? ¿en que cooperativa te dan seguridad? Son todas iguales, solo hay que esperar a que la nuestra tenga terrenos para todos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones