ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Gonzalo

» Karma: 0

» Fecha: 11/08/2003 13:20

Soc. Cooperativa Area Norte 3

Nº de respuestas: 241 - Nº de lecturas: 33.869

Que os parece si todo lo relacionado con Area Norte lo ponemos en el mismo sitio y asi nos es mas util por que en el de 201 mensajes va muy despacio
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 13)
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 12/08/2003 09:56:24
Buena idea!!

anónimo

» Fecha: 12/08/2003 10:40:03
Qué es lo de Pozuelo?, a mi no me han enviado nada

anónimo

» Fecha: 12/08/2003 11:07:30
No entiendo, yo tampoco he recibido nada ¿ahora te dan la casa donde a ellos les da la gana?

anónimo

» Fecha: 12/08/2003 13:15:08
PERO COMO QUE DAN CASA A QUIEN Y POR QUE Y SOLO EN POZUELO NO ESTABAMOS PARA LOS PAUS DEL NORTE. NO ENTIENDO NADA

pope

» Karma: 10

» Vivo en Madrid

» Fecha: 12/08/2003 14:21:39
Esto ya pasa de castaño oscuro, 3 kilitos de nada, en dos semanas para "Pozuelo" y te enseñana unos planos. Yo también tengo unos planos de mi futura casa en los Paus del norte que me dieron en día que me apunte (hace ya 4 años) y mira, el viento se los llevo

beatriz

» Karma: 10.050

» Vivo en Valencia

» Fecha: 12/08/2003 15:40:49
En la reunión yo rellene el papel con las zonas que me podrían interesar por orden de preferencia, el caso es que como seleccíoné entre otras pozuelo y tres cantos a mi me han mandado esas dos cartas, una para pozuelo y otra para tres cantos. Para el que no lo haya recibido se lo resumo: pozuelo, 119 viviendas de 110metros cuadrados, tres cantos 400 viviendas sin especificar metros. Las convocatorias para informar son el 6 de Septiembre para Pozuelo y el 13 de SEptiembre para tres cantos. Ademas como necesitan dinero para comprar los terrenos y es con urgencia, entre el 15 al 30 de septiembre hay que ingresar 32100 euros menos la cantidad ya aportada en la cooperativa. por supuesto que ni pone la parcela que es, ni como sera la comunidad, alturas, planos, etc.

elena

» Karma: 52.340

» Vivo en Madrid

» Fecha: 13/08/2003 09:29:16
Buenas, creo que todo lo de areanorte huele muy, muy mal desde hace tiempo. Yo he ido aguantando pensando que al final aunque fuera en 7 años tendría piso, pero cada vez estoy más pesimista. Tenemos que ir todos a la reunión del día 6 y la del día 13 para que la cosa quede muy clara. Otra cosa que me deja alucinada es la gente que cuenta que lleva esperando un año para que les devuelvan el dinero y todavía nada, la verdad es q. el panorama es muy poco alentador. Siento no poder animaros, pero esto es la realidad. Saludos.

pope

» Karma: 10

» Vivo en Madrid

» Fecha: 18/08/2003 13:20:58
Osease, necesitan dinero para comprar las parcelas, las de Tres Cantos porque las de Pozuelo ya están compradas ¿o no? No entiendo nada de nada, ¿y que parcelas son? ¿y cuanto van a costar los pisos? no sea que de tres millones mas y luego no pueda pagar la casa y tenga que esperar mas de una año para que me devuelvan mi dinero ¡¡Señores¡¡ esto no es seriedad, nunca he visto nada igual, en la vida me he encontrado con gente que tenga tanto morro de pedir dinero y mas dinero a cambio de promesas que nunca cumplen, enseñando una mierda de hoja hecha en word. No es que no sea serio, es que esto es una vergüenza.

raul

» Fecha: 19/08/2003 10:37:28
VergÜenza, no es la palabra.1º NOS PIDEN 2.650.000 PTAS AHORA NOS PIDEN 3.000.000 PTAS ,en el registro de Pozuelo, no existen parcelas escrituradas,a nombre de area norte, mi hermano trabaja en el, y os lo digo con toda seguridad.y no solo eso, pero señores, si dicen que es de VPO el ayuntamiento, regala las parcelas, no hay que comprarlas, como dicen ellos que necesitan el dinero??? Señores, no tengo mas que decir, yo, me planto,y no voy a ser tan estupido,de dar otros tres millones, la hipoteca, que la pagen ellos,que son los que se van a forrar, o ya lo estan haciendo.

anónimo

» Fecha: 19/08/2003 11:48:06
En principio es ilegal pedir dinero como ha hecho nuestra cooperativa durante años, sin tener nada que comprar, pero yo por mi parte me metí de esta forma aún sabiendo que no era la correcta, porque era la única manera de entrar en la cooperativa, pero ha estas alturas y después de ver que no han conseguido lo que nos prometieron pero que se han quedado con todos los intereses que nuestro dinero les ha generado en el banco (y que no te devuelven si te das de baja, incluso te quitan parte de tu dinero) ahora pretenden que caigamos de nuevo en la misma trampa. Yo me niego a darles un duro mas hasta que no me digan que parcelas son las que van a comprar, que me enseñen un documento legal de que lo van a hacer, de lo que cuesta y de lo que debemos aportar cada uno, y todo ello aprobado por los dueños de las parcelas (uno legal, no un documento de Word escrito por ellos) y creo que deberíamos negarnos todos, aunque no puedo obligar a nadie claro esta, lo único que pido señores es que no s

areamierda-caca

» Fecha: 19/08/2003 19:00:01
Que no seais inocentes, no dei ni un duro, porque si es de vpo, tiene razon Raul,en decir que la cede el ayuntamiento.¡¡¡gratis!!no deis dinerito, porque os vais a quedar sin el.

anónimo

» Fecha: 20/08/2003 14:41:23
He hablado esta mañana con la empresa municipal de la vivienda de tres cantos me han comentado que efectivamente van a sacar a concurso unos terrenos desde la salida norte de tres cantos hacia colmenar viejo, pero que saldran cuando se realice la expropiacion de esos terrenos que estan catalogados como rurales todavia y que pertenecen a particulares. Una vez hecho todo esto se procedera al concurso para que las cooperativas , en resumen minimo tres años para empezar a construir. No entiendo nada y ya estoy hasta los cojones de no entenderlo, con perdon de la expresion. Para colmo llamo a la cooperativa y el señor Domingo esta de vacaciones y no hay nadie que me pueda contestar y quieren que les pague veintiun mil euros mas ESTAN LOCOSSSSSSSSSS.

anónimo

» Fecha: 20/08/2003 19:10:15
QUE EL AYUNTAMIENTO REGALA PARCELAS DE VPO?. LO SIENTO, PERO MÁS DE UNO FLIPA UN POCO O HA NACIDO AYER.

raul

» Fecha: 20/08/2003 19:25:54
ah,que no las cee el ayuntamiento el terreno para vpo.¿entonces porque son tan baratas anonimo flipao?

anónimo

» Fecha: 20/08/2003 21:49:40
Vamos a ver Raul que el ayuntamiento piensa sacarlas a concurso para que las cooperativas las adquieran pero dentro de tres años, para comprarlas dentro de tres años, para empezar a construir dentro de tres años si consiguen el terreno. Osea que cuatro años que llevo desde que solte la primera peseta mas tres para empezar mas dos para construirlo , total es verdad, el unico problema es que no pienso tener nietos para que lo disfruten. Ahora eso si hay que soltar veintiun mil euros para ir empezando no se que .

areamierda

» Fecha: 21/08/2003 08:12:01
Hola a todos, veo que los ánimos están encrespados y más que lo van a estar por que cada día que pasa la situación huele peor, ¿ pretenden vendernos humo y que así nos callemos ?. P.D. Por cierto para el otro que utiliza mi nick de AREAMIERDA me encanta que lo utilices pero por favor pon FARLOPA que queda mejor

quercus

» Fecha: 21/08/2003 20:22:06
Soy Agente forestal de la Comunidad de Madrid en Colmenar Viejo y tb. llevo el término de Tres Cantos, por lo que estoy bien informado de la ampliación del casco urbano sobre el Aº de Valdecarrizo hasta el término de Colmenar en sentido norte. Los terrenos en la actualidad pertenecen a los ganaderos de Colmenar en su mayoría, los cuales están esperando todavía a que se recalifiquen.Conozco prácticamente a los más importantes y como Area Norte no piense comprarselos ahora en bruto inexcusablemente tendrá que ir a un concurso con el resto de las cooperativas.

quercus

» Fecha: 21/08/2003 20:27:36
Si queremos asegurarnos de que no nos engañan en la reunión del día 13 nos han de confirmar a quien se los compran. Yo por mi parte puedo ponerme en contacto con ellos y confirmarlo lo antes posible. Por otra parte en el Ayuntamiento me han confirmado que no antes de año u año y medio comenzarán las obras de urbanización y que las primeras licencias se concederán un año después,asi que hasta dentro de aproximadamente 4 años, si todo va sobre ruedas, no estarían construidas las viviendas.

quercus

» Fecha: 21/08/2003 20:35:18
Esto que os cuento es la pura realidad y no milongas. La única obra que veréis en los próximos 18 meses en la zona es el tramo del AVE a Segovia. Asi que el que esté esperando casa antes de 4 o 5 años que no se deje engañar por la Gestora en la reunión.¿Cuánto valdrá la vivienda dentro de ese espacio de tiempo? ¿Cuántos intereses habrá generado nuestro dinero entregado en casi 8 años de pagar? Estas son preguntas que nos deberíamos de hacer todos. Yo por mi parte si no confirmo con todos los términos la compra no pienso entregar ni un duro más y me daré de baja. Por si alguno le interesa en www.taupla.com podéis ver el plano del Plan Genereal de Tres Cantos aprobado y publicado en el BOCAM. Salud.

anónimo

» Fecha: 21/08/2003 21:22:48
Quercus tienes toda la razon del mundo, estas bien informado te agradeceria confirmaras si Area Norte se ha puesto en contacto con algun propietario de terreno a nivel particular . Muchas gracias por tu informacion.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 13)
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Crees qué el precio de las viviendas se estabilizará o subirá?
Se estabilizará
Subirá
 Se estabilizará (38 % - 3 votos)
 Subirá (63 % - 5 votos)
Ver opiniones
» Últimos Reportajes de: