ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Antonio A.C

» Karma: 0

» Fecha: 13/02/2003 19:49

soc.cooperativa area norte

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 344

Continuando con las anteriores respuestas en la anterior consulta(parece ser que no deja poner mas de treinta) ya me he identificado en mi nick como podeis ver Antonio A.C,lo del tema de los numeros lo veo un poco absurdo por que si me pongo yo el nº2 por ejemplo puede haber otro cooperativista que escoja el mismo,digo yo..
En cuanto a la sección de paus y modalidades yo pertenezco a San Chinarro en V.P.O.
Ala! a ver cuantos somos.
Cambiar orden de respuestas

raquel

» Fecha: 14/02/2003 10:16:55
No sé muy bien dónde ha puesto mi mensaje anterio, así que lo repito. Soy de VPO en las tablas. Número 3.

paco

» Karma: 540

» Fecha: 14/02/2003 12:07:21
En http://es.groups.yahoo.com/group/areanorte/ hay un foro solo de Area Norte donde hay 97 cooperativistas. Creo que sería menos lioso comunicarnos desde allí. Para participar hay que "apuntarse al grupo" y abrirse una cuenta de correo en Yahoo, que es gratuita

antonio a.c

» Fecha: 14/02/2003 15:08:40
perdona Paco, explica como hay que entrar al grupo de yahoo ya que lo he intentado con la dirección que has puesto y a través de la pagina principal del portal de yahoo y no hay manera. Gracias Compañero.

anónimo

» Fecha: 14/02/2003 16:19:56
A mi tampoco me deja, resulta que la base de datos de yahoo para los que queremos crear cuenta por primera vez esta fuera de servicio, con lo que de momento seguire en este foro que es mas facil de usar. Alguien que este ya en el otro podria informar de este alli?

anónimo

» Fecha: 14/02/2003 17:08:57
Creo que es mejor que nos comuniquemos por aquí directamente. Yo creo que deberíamos reunirnos en algún sitio.

anónimo

» Fecha: 04/03/2003 13:05:17
Acabo de llamar para pedir cita para que me informen y se niegan a darme cita y me remiten a la pagina web para q me informe, he mirado la pagina y la informacion es muy escasa, me dicen que escriba una carta al consejo rector y ya veran si me llaman y me dan cita, esto es una vergüenza, la chica que se pone al telefono no tiene ni idea de nada es como si hablaras con una maquina, que mires la pagina web y que no puede dar ninguna informacion a los cual le he dicho que me pase con alguien que me de mas informacion y se niega y ademas se ha puesto muy antipatica. Esto me huele muy mal creo que con nuestro dinero se van a hacer ellos los pisos y nos van a estafar !!! Y domingo esta desaparecido, los telefonos no los cogen y acabo de pasarme por gran via y alli no hay nadie, es mas el cartel que habia en el portal lo han quitado. Esto es una vergüenza, en que dia me meti en esta mafia!!!

raquel

» Fecha: 04/03/2003 13:46:58
Ya no están en Gran Vía, ahora están en C/Costanilla de los Ángeles, 15, 1ºDcha, en la plaza de Santo Domingo

anónimo

» Fecha: 04/03/2003 13:59:11
Si, pero eso no quita que no les salga de los huevos dar cita

golden

» Karma: 85

» Fecha: 04/03/2003 14:09:48
PASSAROS AL FORO DE LOS CASI 90 MENSAJES... ( SOC. COOPERATIVA AREA NORTE),..Y ASÍ UNIFICAMOS.... MENSAJES.. un saludo.-

anónimo

» Fecha: 05/03/2003 10:14:17
Se de sobra donde estan, y como dice la otra persona no les sale de los huevos hablar con los cooperativistas !!!

anónimo

» Fecha: 05/03/2003 10:26:22
vale me paso al de los 99 mensajes, lo que pasa es q ayer lo puese en ese y me parecio que no aparecia y por eso me pase a este.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (70 % - 14 votos)
 No (30 % - 6 votos)
Ver opiniones