ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

operador2

» Karma: 515

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 02/02/2008 08:55

Socialicemos las perdidas

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 816

Esta noticia es la que mas me ha gustado de los ultimos tiempos.....

Ademas de que los señores de las inmobiliarias son unos estafadores y se han enriquecido por la ignorancia del pueblo llano encasquetandoles casas de 10 kilos por 50 o mas haciendocreer que lo valian,ahora que ponerles dinerito de todos los españoles para que paguen sus deudas......

Es que acaso no tenemos los demas el mismo derecho que esta pandilla de delincuentes de cubrir nuestras deudas?

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Luna1970

» Karma: 5.152

» Fecha: 02/02/2008 11:30:07
A veces pienso que al gobierno le interesa destinar el mismo dinero que se va a emplear a pagar todos los parados procedentes de la construcción en dárselo a las inmobiliarias para que no despidan gente y sigan construyendo pisos que no van a vender.
Así todo el mundo contento: el paro no aumenta, la economía sigue rulando gracias a que las inmobiliarias respiran, la pepi-visillera sigue pensando que la vivienda nunca baja...
Y mientras los jóvenes con sueldos de 1000 euros e hipotecas de 1200 €. Es mejor eso que hacer borrón y cuenta nueva.
Miedo al cambio, es algo natural en el ser humano

itsanoblue

» Karma: 19.794

» Fecha: 03/02/2008 00:25:12

Segun lo que he leido es que el gobierno piensa abrir una linea de credito, no dice nada que vayan a dar dinero a fondo perdido.

Por otro lado el que pone el piso de 10 millones a 50 no es la inmobiliaria, si no el propietario que vende, la inmobiliaria por lo que se hasta ahora como mucho se queda con un 8 % isea de 50 millones se queda con 4 como maximo, por lo tanto a mi personalemen que un piso de 50 pasase a costar 46 no me solucionaria la existencia.

El que se queda conla mayor parte de lapasta es el propietario de la vivienda, no es la inmobiliaria, si no el propietario que la pone en venta.

La informacion para ser creible debe ser veridica.

itsanoblue

» Karma: 19.794

» Fecha: 03/02/2008 00:25:23

Segun lo que he leido es que el gobierno piensa abrir una linea de credito, no dice nada que vayan a dar dinero a fondo perdido.

Por otro lado el que pone el piso de 10 millones a 50 no es la inmobiliaria, si no el propietario que vende, la inmobiliaria por lo que se hasta ahora como mucho se queda con un 8 % isea de 50 millones se queda con 4 como maximo, por lo tanto a mi personalemen que un piso de 50 pasase a costar 46 no me solucionaria la existencia.

El que se queda conla mayor parte de lapasta es el propietario de la vivienda, no es la inmobiliaria, si no el propietario que la pone en venta.

La informacion para ser creible debe ser veridica.

Alastor

» Karma: 81

» Fecha: 04/02/2008 23:54:09

Es indignante.

Esta gentuza se ha aprovechado de la gente, ROBANDO, y ahora que la gente se ha quedado sin dinero, todavía hay que pensar en las pobrecitas inmobiliarias y los pobrecitos promotores, que ahora igual tienen que vender uno de sus 20 mercedes....

No se han de socializar las pérdidas, porque no se socializaron los beneficios.

rvft

» Karma: 290

» Fecha: 05/02/2008 19:58:31

totalmente de acuerdo con itsanouble....

El particular, y más en este país de gente tan iteligente, es el que ha rebentado en mercado...

No puede ser que un piso que te haya costado "10 kilos" lo vendas a 60... Esta bien que te ganes algo pero abusar tampoco....

martika26

» Karma: 3.244

» Fecha: 05/02/2008 20:34:16
Hasta que punto esta llegando el tema de los pisos, que asco!
Cuando los constructores e inmobiliarias se hacian de oro no decian ni mu y todo para ellos. Ahora que no venden ningun piso letenemos que ayudar con dinero publico?!?! Que les den... a todos.

Absolute

» Karma: 2.402

» Fecha: 05/02/2008 21:42:17
Si la solución es sencilla: revalorización de los activos y punto. Que los vendan a SU PRECIO REAL según los ingresos del país y ya veiais como nos quitabamos el problema de encima.
El problema es que un presidente del gobierno hipotecado a tipo variable (con lo que cobra y llega a ser tan ***pollas) no puede defender al pueblo de las inmobiliarias/constructoras y demás.

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 06/02/2008 14:15:48
La solucion es facil , que destinen su bolsa a la venta , pero a precio tasado por agentes externos , no al precio que ellos quieran , de esta forma no tendrian perdidas , tampoco ganancias , pero a mi que no me entere que me quitan un € para esa panda de mangantes.

Sorpresa

Neuribor

» Karma: 270

» Fecha: 07/02/2008 21:10:55
Esa política neoliberal de privatizar beneficios y socializar pérdidas nos va a llevar a la ruina. Si las constructoras se arruinan, no debe ser problema del Estado. Un Estados social y democrático de Derecho se somente a la ley y pone las pretensiones de los individuos por encima del Estado. Y es más importante mejorar la sanidad, la educación e invertir en i D que evitar que cuatro empresas quiebren.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones