Socio cooperativa
Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 144
He aportado a una cooperativa de viviendas protegidas, que tiene una preadjudicación de suelo por el Instituto Gallego de Vivienda y Suelo, la cuota de socio y la parte del capital social correspondiente y además una aportación obligatoria en primer pago teniendo que aportar la cantidad restante por este concepto antes de 15 días hasta el total del mismo, pero el problema está en que me habían dicho que al hacer estos primeros pagos firmariamos el contrato, pero de momento me contestan que hay uno en el hospital que es el que tiene que firmar y que hay que esperar unos día.
Por lo que pregunto si debo aportar la cantidad restante de la citada aportación obligatoria debidamente conceptuada por recibo bancario o debo exigir la firma primero de los papeles. Lo que si me han comunicado telefónicamente es el nº de socio y el nº de selección.
Por lo que pregunto si debo aportar la cantidad restante de la citada aportación obligatoria debidamente conceptuada por recibo bancario o debo exigir la firma primero de los papeles. Lo que si me han comunicado telefónicamente es el nº de socio y el nº de selección.