ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

SEG

» Karma: 425

» Vivo en Barcelona y tengo 35 años

» Fecha: 16/04/2008 20:08

Solicitar hipoteca cambio de casa

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 511

Hola a todos, quería plantearos una duda que tengo, la verdad, no me aclaro.

Creo que todavía se conceden prestamos cambio de casa, verdad?

Por otro lado, dicen que se han endurecido las concesiones de hipotecas.

Pues no entiendo nada, porque si han endurecido las primeras en caer serian las "cambio de casa", donde habitualmente pides mas del 100% d la nueva vivenda tu hipoteca actual hasta vender tu vivienda...

No sé si alguien me podría aclarar ésta duda.

Gracias a tod(@)s.Guiño

Cambiar orden de respuestas

frankeros

» Karma: 153

» Fecha: 21/04/2008 20:52:20
seg si se siguen dando hipoteca cambio de casa las condiciones de garantias no han cambiado apenas, lo que si han cambiado son los perfiles personales a quien se lo dan, pero yotrabajo en esto y te aseguro que si se hacen yo las hago si quieres mas informacion me escribes a frankeros(@)gmail.com

transilvania666

» Karma: 1.251

» Fecha: 21/04/2008 23:03:02

en esas hipoteca te hipotecan tu casa y la q vas a comprar y casi siempre en conjunto es bastante superior lo q trincan q lo q dany sino pagas se quedan los dos pisos, ademas si no logras vender y te echas atrases pasta tirada en intereses, intereses y mas intereses.

saludos

Enpunta

» Karma: 38

» Fecha: 22/04/2008 00:44:17
En estas hipotecas se pide más del 100% pro la garantía es doble, por lo que se siguen concediendo, aunque no te la recomiendo pues tendrás que vender ante la presión del plazo, muy a la baja.

dugiescoruna

» Karma: 81

» Fecha: 25/04/2008 12:32:46

si as conceden , y con unas condiciones bastante buenas comparado con las otras hipotecas , yo acabo de firmar una hace 6 semanas y de momento muy bien , te ofrecen carencia total en una de ellas,... yo la he contratado con pulsa_aquí en a coruña y ellos se encargaron de todo el papeleo , y me presentaron varias ofertas ( mucho mejores que los propios bancos)

suerte.

dugiescoruna

» Karma: 81

» Fecha: 25/04/2008 12:34:07

crediespaña , www. crediespaña . com

frankeros

» Karma: 153

» Fecha: 25/04/2008 16:28:42
dugies eso lo tiene casi todas las empresas que nos dedicamos a la intermediacion financiera y digo nos dedicamos por que yo me dedico a eso mismo no me importa decirlo. A lo que voy SEG si quieres un cambio de vivienda informate bien donde quieras mira lo que pagas al mes lo que te dan de carencia, si te dicen de carencia de uno o dos años sin pagar nada sal corriendo por una premisa simple y sencilla ( el dinero genera dinero ). Y eso es aqui en españa y creo ?? que en cualquier parte del mundo, te pueden dar mas o menos facilidades, te pueden tasar en un 80-80 te podran dar el 100 % d lo nuevo que compras pero ten siempre presente que nadie te da nada sin algo a cambio en esta sociedad las cosas son asi y en este mundillo financiero mas todavia si quieres que yo te informe alla va el telefono no me escondo ni pongo enlaces web de publcidad 654396772 un saludo Sonrisa

xcuter

» Karma: 2.145

» Fecha: 09/05/2008 22:40:20
SEG , el piso de alto standing esta bajando a standing normal o me lo parece a mi ???

Saludos

xcuter

» Karma: 2.145

» Fecha: 09/05/2008 22:40:37
Sorpresa

SEG

» Fecha: 14/05/2008 20:30:42

XCuter, no recuerdo haberte enseñado mi piso para que puedas opinar, pero bueno, como siempre, acepto tus críticas desinteresadas. Guiño

Respecto al precio, claro que lo he bajado, de hecho es el precio más bajo de los pisos de la zona y con diferencia.

Tranquilo que plazo para vender tengo y bastante, es solo cuestión de competencia y aprovechar el verano, no de que el piso haya bajado de calidades. Como no soy ningun especulador ni me dedico a ésto, sino que vendo mi hogar, pues simplemente hay que ser competitivos. Lástima no haberlo hecho antes, ya que es increible la de llamadas y visitas que tengo ahora, y eso que el verano está aun por llegar.

Entiendo que sigues mi piso en

vistasmar . blogspot . com

verdad? Algun consejo / opinión sobre mi blog?

Por cierto, ayer me dió por ver operación triunfo, me habían hablado del Risto ese que nunca lo había visto... joer macho, tú eres un lazarillo al lado suyo, te queda mucho todavía para llegar a su nivel !!!!! Risa(no te lo tomes a mal que es broma eh?)

Salutacions company !!

Sonrisa

GAMEOVER

» Karma: 27

» Fecha: 15/05/2008 12:25:15
SEG muy bonito el pisillo, el precio es una pasada....Sorpresa
oye, algo que resulta curioso de tu blog ya que comentas lo increible del numero de llamadas que recibes desde que has bajado el precio....Guiño yo si estuviera interesado en el piso te llamaria al movil o te mandaria un correo sin alertar a la "posible competencia".... es curioso que la supuesta gente interesada que entra en tu blog y que tiene un numero de telf y un correo electronico para contactar contigo y hacerte una oferta o pedir cita para visitar el piso....entre en el apartado de opinion que hay justo debajo del telf y correo para decirte a vista de todos que te ha dejado su telf, que te ha mandao un email para ver el piso, que te haejado un mensaje en el contestador.....y curiosamente todos con aparente ansiedad por verlo y adelantarse a los demás para comprarlo.....
como diria risto mejide.....parece un patetico esfuerzo de un vendedor que edita comentarios en su propio blog para hacer ver que hay interesados por comprarlo cuando alguien que entre con un minimo de inteligencia y lea esos comentarios ve a la legua la farsa......macho....curratelo un poco mas y quita esos comentarios, hombre
es tan patetico o mas que el otro usuario de este foro que decia que habia vendido y su piso sigue anunciado y rebajado 40mil euros

SEG

» Fecha: 15/05/2008 13:06:42

Gracias por tus comentarios GAMEOVER, la verdad que a mí también me sorprende que haya gente que se comunique mediante ese canal, dado que me hacen a mí revisarme todos los medios disponibles para no dejarme a nadie, pero evidentemente no son comentarios que yo haya puesto, no ganaría nada haciendolo. Además muchos comentarios son con precio antiguo, así que ahora no tendrían sentido.

En total por el blog, revisandolo, he recibido unos 6-8 comentarios, pero no es el principal canal, te lo aseguro. La mayoría de gente contactan directamente por telefono o email, no suelen dejar ahí comentarios como bien dices tú, pero bueno, si les he dado esa opción pues tengo que aceptarla.

Hay gente que incluso, te envía un correo solamente para decirte que les contestes (tambien por correo) explicando más cosas del piso.... que yo digo, ¿no será más facil que me dejes tu numero y yo te llamo y te explico lo que quieras? Además, eso de "explicame mas cosas", habiendo visto el blog, pues a uno se le agotan las ideas de qué más quieres que te explique, si está todo, y no sé qué dudas tienes !!!

Bueno, segun me recomendias, que borre los comentarios... sería feo para los que dejaron los mensajes, pero lo mismo me lo pienso y lo hago, porque en lo que me has comentado y la impresión que da, pues no había caído en eso, aunque como te digo no es cierto.

Respecto al precio, en la zona donde yo vivo, se siguen vendiendo los pisos a 550.000 € o más. No digo que pongan el precio, digo que venden. Piensa que en esta zona que es nueva y solo tiene 3 años (y unos 2.000 habitantes en X hectáreas), todos compramos ya a un precio elevado. (es lo que tiene estar al lado de barcelona con todos los serviciosy tocando el mar, pues que hay que pagarlo). Yo te digo que al precio que lo tengo ahora, casi me quedo igual que cuando lo compré. Si lo bajo más, vendo más barato que compré, y por tanto no lo vendería, claro está. El resto que lo tienen a más de 90 millones, pues se querrán sacar su tajada, pero como te digo, ni es mi caso ni me interesa. Tengo otras prioridades en la vida, por eso vendo y me mudo de residencia.

Gracias por tus opiniones.Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet ayudas oficiales para la compra de vivienda?

No
 Sí (38 % - 3 votos)
 No (63 % - 5 votos)
Ver opiniones