ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

istar

» Karma: 7.327

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 10/07/2008 10:40

SOS me quieren timar!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 555

Hola, tengo un gran problema y no se cómo solucionarlo, me han dado la memoria de calidades de mi casa y ahora resulta que no tiene nada que ver con lo que me dijeron anteriormente, la cocina sólo me alicatan una pared (y me dijeron que iba toda alicatada), me prometieron preinstalación de aire acondicionado, y tampoco es cierto, la puerta blindada ya no lo es, las puertas macizas ya no lo son, las marcas de los suelos no aparecen y las paredes ya no tienen aislamiento a dos caras como se me dijo en un principio, me siento totalmente engañada y no se qué hacer porque he firmado un contrato de arras y ahora no se si puedo exhigir que cumplan con lo prometido o que me devuelvan el dinero ya que las calidades me las dijo el comercial de boquilla antes de comprar y ahora las q me dan en papel ya veis que no tienen nada q ver...

¿Puedo hacer algo o me tengo que aguantar con lo que me echen?

Estoy super deprimida, sólo tengo ganas de llorar, ya no confío en la constructora, ni en la comercial, menudos timadores.LlorandoLlorando

¿Qué me aconsejais?

Cambiar orden de respuestas

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 10/07/2008 11:59:22

De boquilla.. pff...

Nos da miedo pecar de desconfiados y acabamos pecando de ingenuos...

Y a tus futuros vecinos que les dijeron?¿igual podriais hacer una queja colectiva..

Y no llores, que no merece la pena... :*

istar

» Fecha: 10/07/2008 12:02:00
pues es que no se cómo ponerme en contacto con ellos... no los conozco y no se cómo hacer que se enteren de la ***da que nos están haciendo porque a lo peor no han visto todavía las calidades.

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 10/07/2008 12:05:12

Por internet¿

istar

» Fecha: 10/07/2008 12:38:10

como?

nellyboom

» Karma: 22.578

» Fecha: 15/07/2008 09:01:29
hay un foro pulsa_aquí donde se localizan los vecinos de urbanizaciones y demas..mira ver,suerte

istar

» Fecha: 15/07/2008 09:19:24

Mil gracias Nellyboom, soy la única que está registrada en mi urbanización en esa página.... pero bueno, con un poco de suerte aparece alguien más.

gracias!Sonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones