ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

manuel

» Karma: 265

» Vivo en Andorra

» Fecha: 16/09/2003 00:54

subrogacion tres cantos

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 308

tengo adjudicado piso en tres cantos, pero por motivos personales no puedo hacer efectivo el importe que me piden, busco interesado en subrogación.Hasta la fecha he aportado unos 15.000 Euros, si alguien esta interesado que me mande un mensaje.Saludos.
Cambiar orden de respuestas

iñaki

» Karma: 0

» Fecha: 18/09/2003 17:08:45
A mí me interesa.Te mando mi email ( iakkki(@)yahoo.es) y me cuentas vale? Saludos

pep

» Karma: 45

» Fecha: 25/09/2003 16:42:43
hola, me interesa bastante esa zona,ya que tengo un familiar metido en el ayuntamiento y me ha informado de las posibilidades que hay en tres cantos,me gustaria saber lo que has aportado y el numero que tienes, un saludo.

elena

» Karma: 170

» Fecha: 06/03/2004 11:16:57
me interesa la zona, me puedes explicar como va todo esto y cuanto has aportado y el numero de socio gracias

anónimo

» Fecha: 08/03/2004 11:12:34
AREA NORTE POR UN CASUAL??? QUE TE PIRES, ESTAIS HECHOS UNOS MENTIROSOS PATOLOGICOS....

ignacio

» Fecha: 31/03/2004 20:35:39
Estoy muy interesado en saber qué es lo que tiene de malo Area Norte y en concreto su promoción de Tres Cantos. ¿Puedes ampliarmelo? Un posible estafado.

anónimo

» Fecha: 31/03/2004 22:39:55
el problema yo creo que es el tiempo que seran unos 4 años ,por lo que parerce la cooperativa es legal(segun gente que entiende de esto)y el dinero no se lo pueden llevar porque esta bloqueado en elBanco Atlantico,asi que no se ...lo mismo merece la pena.

ignacio

» Fecha: 01/04/2004 08:07:15
Ya, pero (como os digo, soy muy novato) tal y como yo lo veo, tienen un terreno (con opción de compra) que es rural. Para dejar de serlo, tiene que pasar un desarrollo de el PGOU, que parece se producirá sólo después de que se acabe la quinta etapa (sea lo que sea) del desarrollo del PGOU, que se está haciendo ahora. Aparte de que esto supone (parece) un mínimo de 4 años, pero puede ser que bastantes más, también podría ser que la cooperativa renuncie a la compra si ve que no está claro que vaya a construir o a construir pronto, con lo que me encontraría con que me enfrento a que me ofrecerían que me cambie de promoción, o que me devuelvan mi dinero (eso si es solvente, que por lo que decís, parece que si), y teóricamente con intereses, aunque he oído decir que muchas veces las cooperativas se niegan a pagarlos. En resumen, parece que tardarían 4-6 años, lo que m parece demasiado, y a lo mejor para no construír y que te devuelvan tu ...continua...

ignacio

» Fecha: 01/04/2004 08:07:15
...viene del mensaje anterior... dinero con tiempo perdido. ¿Es esto así? ¿Dónde me puedo informar? En la Cooperativa pasan de mi, y en el Ayuntamiento/Registro no me dijeron nada concreto negativo pero pusieron caras muy raras. Gracias por las respuestas

mónica

» Fecha: 01/04/2004 08:35:46
Hace seis meses me dí de baja de Area Norte gracias a una subrogación y también gracias a las nuevas promociones que sacaron ARPO y Tres Cantos, que propició mucho movimiento de bajas por altas. Llevaba 4 años y la única conclusión que puedo sacar es que he perdido el tiempo con engaños, mentiras, trapicheos, largas, falta de explicaciones, etc, etc, etc. Como ya estaba harta de que jugaran con mis ilusiones y mi dinero y además no veo nada claro que esto fuera a salir para adelante me di de baja. Mi consejo es que te des de baja cuanto antes y trates de buscar otra cosa más tangible, al menos que encuentres un sitio donde las explicaciones te convezcan y se vea que se hace algo con el dinero que entregas y que cuesta tanto conseguir porque lo de Area Norte es una estafa que va a durar muchos años.

alberto

» Karma: 215

» Fecha: 01/04/2004 08:46:47
¿ Alguien sabe que ha pasado con ese terreno de Las Tablas que sigue anunciado en la Web de Area Norte y que esta gente a comprado con NUESTRO DINERO ?. ¿ Qué pasa con él ?. ¿ Se ha vendido ?. ¿ Se va a vender ?. ¿ Alguien se lo ha preguntado a Domingo ?. Si alguien sabe algo que lo ponga por aquí. Salu2 y gracias.

ignacio

» Fecha: 01/04/2004 13:46:29
Gracias, Mónica

carlos

» Karma: 605

» Fecha: 01/04/2004 23:24:04
vendo un numero 100 para 3 cantos por 6000 ¿ tlf653051623

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (71 % - 5 votos)
 No (29 % - 2 votos)
Ver opiniones