ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 21/10/2006 20:22

Tecnocasa cobra el 6%

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 2.799

EL otro día hablé con Tecnocasa para que vendieran mi piso con nota de encargo. El caso es que me dijeron que ellos cobraban el 6% y que no querían declarar el iva, que era mejor para mi. Yo creo que el IVA me deduce en el IRPF, luego es mejor declararlo. ¿Qué opináis de estos dos puntos?
Cambiar orden de respuestas

bequi

» Karma: 511

» Fecha: 10/04/2008 12:08:49
Yo los conozco y puedo decir que son unos sinvergüenzas, intentan negociar el precio de tu piso pero nada de negociar la comisión, jaja!!! vamos, que a mi no importa vender mi piso por 2 millones menos, pero ya pagar aparte otros 3 mill a tecnocasa pues no, ellos te dicen que no trabajan gratis, no te joe, ni yo vendo mi piso para pagar tu comisión, no se trata de hacer negocio, pero para eso lo poco o mucho que saque es para mi, y eso no les entra en la cabeza, están acostumbrados a tratar con gente desesperada por vender, pero amigos ese no es mi caso. Ahora la cosa no está para que sigan creyéndose los reyes del mambo, hay que adaptarsea al mercado y sino... RIP tecnocasa.

bequi

» Fecha: 10/04/2008 12:08:54
Yo los conozco y puedo decir que son unos sinvergüenzas, intentan negociar el precio de tu piso pero nada de negociar la comisión, jaja!!! vamos, que a mi no importa vender mi piso por 2 millones menos, pero ya pagar aparte otros 3 mill a tecnocasa pues no, ellos te dicen que no trabajan gratis, no te joe, ni yo vendo mi piso para pagar tu comisión, no se trata de hacer negocio, pero para eso lo poco o mucho que saque es para mi, y eso no les entra en la cabeza, están acostumbrados a tratar con gente desesperada por vender, pero amigos ese no es mi caso. Ahora la cosa no está para que sigan creyéndose los reyes del mambo, hay que adaptarsea al mercado y sino... RIP tecnocasa.

bequi

» Fecha: 10/04/2008 12:08:55

arroba

» Karma: 2.333

» Fecha: 01/06/2008 14:02:18

Hola a todos:

Ya independientemente de tecnocasa o cualquier otra agencia, lo que no entiendo es porque la gente recurre a las inmobiliarias para vender su casa. Hasta ahora, como todo se vendia, pues ala, todos a las inmobiliarias, pero ahora mismo, tener una vivienda en una inmobiliaria es una locura. No entiendo porque un comprador tenga que pagar mas por lo mismo. Si vendes una vivienda en otra provincia a la que no te puedes desplazar, es logico que se la dejes a una inmobiliaria que enseñe la casa, pero viviendo en la misma ciudad, ¿tan engorroso es desplazarte para enseñarla?. Ademas en muchos de los casos, el vendedor vive en la misma vivienda, con lo que no tiene que desplazarse. Lo siento, pero no entiendo como una inmobiliaria, por publicitar en internet, algo que puede hacer el propio vendedor, y por 4 desplazamientos de nada, se quieran llevan 30.000€, eso no lo gana mucha gente ni en dos años trabajando de sol a sol. Y encima, si hay regateo, es al propio dueño el que tiene que bajar, proque la inmobiliaria nobaja ni un centimo sucomision.

Por fin les ha llegado las vacas flacas, y ahora si quieren mantenerse tendran que hacer lo mismo peropor 3.000€ como hace años y sin tanta prepotencia.

Saludos

Paula80

» Karma: 594

» Fecha: 01/06/2008 18:31:45

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (81 % - 13 votos)
 No (19 % - 3 votos)
Ver opiniones