EL otro día hablé con Tecnocasa para que vendieran mi piso con nota de encargo. El caso es que me dijeron que ellos cobraban el 6% y que no querían declarar el iva, que era mejor para mi. Yo creo que el IVA me deduce en el IRPF, luego es mejor declararlo. ¿Qué opináis de estos dos puntos?
Que te lo vuelvan a explicar porque o no se han explicado bien o no les has entendido. Porque ellos como empresa les interesa el IVA y tu como vendedor te lo deduciras
Tecnocasa han querido cobrar comisiones de hasta 6 millones de pesetas por un piso de 50 millones en el vallés occidental. Encima no lo quieren declarar, que ***. Yo si que hago mi declaración de hacienda y me quitan el 25 % de mi sueldo...eso no lo gano yo ni EN UN AÑO siendo ingeniero y trabajando para una mulinacional.
Tecnocasa lo peor. Nosotros pusimos una casa a la venta y faltando un mes para que finalizara el plazo del contrato (de exclusividad con ellos) nos hicieron firmar, bajo engaños, un contrato con la misma fecha que el anterior donde firmabamos todos los propietarios. Según ellos era un nuevo contrato que prorrogaba automáticamente dos meses más el plazo. Al final no fuimos capaces de solucionarlo y como era el tema de la herencia se salieron con la suya y vendieron la casa. En el medio de todo eso gritos, amenazas propias de macarras... En fin, lo peor.
Amigo mio, te recomiendo que con TECNOCASA NO FIRMES NADA, son unos ***, tanto para el vendedor como para el comprador. Si no me crees, busca por internet opiniones sobre tecnocasa y te sorprenderas. yo estoy buscando piso y solo por el hecho de hacer una oferta a un vendedor me pedian dinero. Tu mismo