ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Anchuelano

» Karma: 1.074

» Vivo en Dato no disponible y tengo 55 años

» Fecha: 14/05/2008 22:33

TECNOCASA?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 504

Hoy en el telediario de TV 5 de las 9, "sueltan la siguiente noticia" Tecnocasa, cierra todas sus Oficinas de venta, se dedicaran a alquilar, sus empleados ¿?

Dicen la noticia, y se quedan tan panchos, sueltan las noticicias sobre la vivienda, como el que no quiere la cosa.

¡Que hablen claro de una puñetera vez¡

¿Alguien sabe algo mas de este tema?

Cambiar orden de respuestas

bequi

» Karma: 511

» Fecha: 15/05/2008 14:09:34
Creo que no es tecnocasa sino Don piso, aunque todo se andará...

rvft

» Karma: 281

» Fecha: 15/05/2008 17:34:12

A ver, en primer lugar quien ha cerrado es Don Piso, que cerrará todas las oficinas de su propiedad y a parrtir de ahora su modelo de empresa se centrará en las franquicias. Esto supono que tendrám que crear un Expediente de Regularización de Empleo a más de 300 personas y quedarán abiertas unas 140 oficinas.

En segundo lugar, qué se supone que debe de hacer un periodista al comunicar una noticia de este tipo, encañonar a alguien o algo así? Claro que se quedan panchos igual que en la UCi se quedan panchos cuando alguien muere.Es su trabajo y lo hacen cada día, y cuando no hablan de una cosa hablan de otra.

En cuanto a la claridad de los medios informativos, no te parece que respecto a la vivienda está todo bastante claro? Creo, vamos.

Saludos

Anchuelano

» Fecha: 16/05/2008 00:31:10

Si teneis razón, es DON PISO, no Tecnocasa, lo dijeron tan rapido y sin ninguna imagen, que yo lo asocie tal vez por el color verde.

Al segundo forista: En mi opinión, no, no hablan claro, pero no solopor la noticia de ayer, ya desde hace 4 o 5 años, si no recuerdo mal, ya Alvarez Cascos, decia que los Españoles eran cada vez mas ricos, ya que podian pagar los precios que valian los pisos, si ricos pero "ficticiamente", y así ellos los Ricos, Costructores, Especuladores y Politicos corruptos, aprovechaban, para ir vendiendo, es como si nos dijeran "tu compra" que esto va a subir, miestras yo ya se que esto esta empezando a bajar (vete creyendo que eres rico "ficticiamente"), que yo aprovecho para vender, que cuando tu quieras vender ya será tarde.

¿Que pasa desde hace dos años? pues que no se vende un clavel.

Repasa el foro si quieres "la vivienda nunca baja", como mucho se mantiene, para despues subir cuando yo hacia un comentario en la calle con cualquier otro ciudadano, hay pisos y chalets, , y no solo en esta ciudad o en este pueblo (hace tal vez un año) en todos los sitios se construye y a me contestaban a no se, pero todo se vende, pues por lo visto todo no se ha vendido.

,Y que habido de noticias sobre vivienda en la Tv, periodicos etc.

La vivienda el proximo año, solo subira un 8%, abra una deseaceleración suae, luego unos años a nivel de la inflación y luego ya para arriba otra vez, "mentiras, todo mentiras".

HABLAR CLARO, sería Sres. un piso que cuesta construirlo 70.000 Euros, si te lo venden por 180.000, te están "timando", con un chalet, lo mismo si cuesta hacerlo 120.000, porque luego he de pagar, 300.000.

HABLAR CLARO sería Sres, ¿Cuanta demanda hay? ¿porque no la dicen? pues porque no hay o hay ya muy poca, y la poca que hay ni por asomo a los precios que se han puesto. ¿Y oferta? Esa si que la vemos, dode quieras en pueblo en Ciudad, dode quieras.

Mis disculpas a Tecnocasa, ya que era Don Piso, aunque como dice el primer forero ahora ya no es para estar tranquilo en "ningun sitio".

En vez de hablar tando de deportes (futbol), pero no ya ahora desde hace 4 0 5 años, podrian haber dado un espacio a la vivienda, ahora ya es demasiado tarde.

rvft

» Fecha: 16/05/2008 11:37:32

Creo queno hace falta que en las noticias digan que un constructor tiene un 70% d margen de beneficio por cada piso que venden. Creo que no hace falta que en las noticias digan que la avaricia rompe el saco. Creo que no hace falta que en las noticias digan la proporción de chorizos con cargos políticos que hay en nuestro país. Y por último afirmo que nunca lo dirán porque los medios pertenecen o son manipulados por estos señores.

Saludos

itsanoblue

» Karma: 16.135

» Fecha: 17/05/2008 21:49:47

Yo ya hace años que veo que la vivienda ha ido subiendo de precio, y que a ese paso llegaria un momento en el que los compradores ya no podrian acceder a la vivienda. No me hace falta que me lo diga el gobierno.

Por mucho que el gobierno diga que los españoles son mas ricos, yo no me lo creo, primero por que no soy rico, y segundo por que soy un currante y el currante la verdad es que rico no es. Hay gente que si que se cree que son ricos y que todo va bien y tal y cual como si estuviesemos en la cresta de una ola economica que afecta hasta al aprendiz de la carpinteria.

Tambien se ve claramente que ahora cada vez hay mas gente sin trabajo, pero que aun pueden gastar e ir pagando sus hipotecas ya que van cobrando del paro, pero el paro se acabara, como mucho a un trabajador le tocan 2 años de paro. Por lo tanto antes de dos años vamos a ver en la tele lo que hace años ya pude ver, familias que estaban en la calle por que se habian quedado sin vivienda y tenian los muebles en la acera o vivian en un coche.

Tampoco es cierto que la industria va a absorver a los parados de la construccion, ¿ o es que la industria se ha estado de brazos cruzados esperando a ver si la construccion petaba para ocupar maquinas que tenian paradas durante años por falta de personal?. Hay que recordar que muchas empresas o han cerrado o se han ido a paises donde la manos de obra es mas barata.

Vienen tiempos dificiles en los que habra mucha gente sin trabajo y pocos puestos de trabajo para ocupar, eso es malo para los salarios, cuanta mas oferta de trabajadores y menos demanda, los salarios bajan a los minimos de convenio.

rvft

» Fecha: 19/05/2008 20:24:22

De Don Piso hablabamos no?

Risa

Anchuelano

» Fecha: 24/05/2008 12:07:08

A esto me refiero yo "con lo de hablar claro", por lo menos los promotores "ya reconocen un 15% d bajada", y en la entrevista en "intereconomia", decia un 15% d bajada, aunque sabia que era más., y si enbargo, la TV, o el Gobierno, todabia sostienen, que si solo baja como la inflación, o un 4%, on respecto al año pasado o trimestre anterior, formas de liar y de no decir la "verdad".

Pero la poca "demanda", y la ley de la oferta y la demanda, y que los Bancos no dan un clavel, ya pondrá todo en su sitio.

los promotores reconocen que la vivienda ha bajado ya un 15% dsde septiembre

el país, viernes 23 may 08
según la asociación de constructores y promotores de españa (apce) la vivienda se ha abaratado "no menos de un 15%" esde septiembre. un descenso sin precedentes que, bien es cierto, tiene lugar después de un encarecimiento también sin precedentes de las casas en los últimos trece años. estos datos también ponen en duda la veracidad de las cifras gubernamentales, que aseguran que la vivienda subió un 4% iteranual hasta el primer trimestre de 2008

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué prefieres: casa baja o de altura?
Casa baja