Tengo miedo. Ayuda por favor!!!
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 836
Hola a todos:
Es la primera vez que me meto en este foro, suelo meterme en el de decoración, pero creo que en mi situación actual es mucho más interesante este, todo se andará.
Os explico mi situación: compramos un piso en construcción en Diciembre de 2006, y nos dieron fecha de entrega Diciembre de 2008. Por otro lado yo tengo un piso de segunda mano puesto en venta desde principios de año, pero tal y como están las cosas todavía no lo he vendido.
Mis miedos me asaltan cuando pienso en el momento en el que vayamos a pedir la hipoteca. De momento hemos pagado el 20% aroximadamente entre la entrada y las cuotas, más algo más de dinero que tenemos ahorrado. Pero el problema está en que mi pareja tiene una ocupación un tanto peculiar y le pagan en dinero B todo, es decir, a efectos de Hacienda, Seguridad Social...etc no consta que tenga ingresos, aunque no mal para hacer frente a la hipoteca que nos quedaría. Por otro lado ahora mismo yo estoy cobrando el paro y buscando trabajo.
¿Como lo veis?¿Algún banco nos concederá la hipoteca con estas condiciones? ¿Qué otras soluciones tengo?
Muchas gracias a todos, y perdonad por el rollo.
•