ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Julia

» Karma: 0

» Fecha: 13/01/2004 17:54

Terrenos en ARPO

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 199

Soy cooperativista de Area Norte desde hace tres años y hace unos meses me apunté para ARPO. Pienso que puede ser una buena oportunidad para conseguir un piso a un precio asequible. Tengo una pregunta, este fin de semana me voy a acercar a ARPO, ¿ Alguien me podría decir donde se ubica el terreno donde estarán nuestros pisos ?. Me gustaría verlo. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 13/01/2004 18:19:37
Entre la M 40 y la M 503. Donde veas desde la M 40 una antena bastante grande que veras a la derecha de la M 40 (si vas desde la A5 a la A6)

anónimo

» Fecha: 14/01/2004 08:43:54
Eso ya lo se, pero...¿ hay algún cartel de Area Norte o algo ?.... Dentro de ARPO.... ¿ cúal es la parcela donde nos van a construir ?............

anónimo

» Fecha: 14/01/2004 10:14:31
Pero ¿tu eres de Arpo? Porque no puedo entender si eres de esta promoción como puedes preguntar que terrenos son los que van a construir cuando no lo saben ni ellos, hasta que no se cree una junta de compensación, se creen las parcelas y se repartan entre las diferentes cooperativa¿ esto funciona como un sanchinarro, las tablas o Mentecarmelo¿ ya veremos si no terminamos igual, sin terrenos para protección ¿ no os engañéis, esto si sale adelante, va para muy largo (repito, eso si sale y no se quedan sin nada como en los Paus del Norte)

anónimo

» Fecha: 14/01/2004 11:06:55
Si, soy de ARPO. Ok, muchas gracias por la información, es todo lo que quería saber. Mañana mismo voy a darme de baja, no quiero perder mi tiempo ni mi dinero con este tipo de negocios. Muchas gracias y un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (33 % - 3 votos)
 No (67 % - 6 votos)
Ver opiniones