ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 30/01/2007 18:13

Trueke Inversiones Inmobiliarias

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 1.170

No se si habeis oido hablar de la empresa Trueke inversiones Inmobiliarias. Dicen que son una empresa de asesoramiento al pequeño y mediano empresario acerca de inversiones Inmobiliarias, pero el caso es que ni ellos mismos tienen ni idea sobre lo que asesoran.

Contratan a asesores, sobre todo femeninas, que intentan embaucar a los clientes con todo tipo de tramas, para despues no hecerse cargo de los problemas derivados de la operacion.

No son profesionales del sector, y algunas (como la que me atendio a mi) no saben ni siquiera ajustar los números de la operación. Lo cual considero penoso, teniendo en cuenta que se hacen llamar expertos en el sector.

Carecen de solvencia economica, y a pesar de hacer ver que todas las operaciones que se realizan a traves de ellos son completamente fiables, no es así. En muchos casos el dinero entregado como reserva no llega al promotor, o llega tarde, cuando esa mismavivienda ya ha sido reservada.

Comento todo esto, porqueyo mismo he sido victima de sus artimañas. Entregue una reserva, que nunca llego al promotor, y tras meses de darmelargas y no entregarme el contrato de arras, llame directamente a la promotora donde me aseguraron queesa reserva nunca habia sido echa.

Aun hoy sigo intentando recuperar mi dinero, pero la situación economica de la empresa es penosa y no pueden hacerse cargo de la devolución.

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/03/2007 12:07:45
Se supone que las inmobiliarias no podemos tocar dinero del cliente; son estos quien hacen los ingresos en la cuenta de la promotora, asi que no te fies si una inmobiliaria te pide dinero.

lomismoda

» Karma: 9

» Fecha: 04/08/2008 13:59:24

Hola a todos,

yo tambien he sido estafado por este personaje ya que le entregue 6.000 € para la reserva de una vivienda y ni tengo vivienda ni me ha devuelto el dinero, por lo visto la empresa ya ha cerrado y no soy capaz de conseguir que alguien me devuelva el dinero. He hablado varias veces con el dueño de la Empresa y me dice que no tiene dinero y que no me puede pagar, que el ha sido tambien engañado por este tal *** y que necesita tiempo para poder pagas todos los acreedores que ha dejado este individuo.

Sinceramente no se que hacer, me sientop engañado y sin saber como solucionar esta situación. Alguien me puede ayudar???????

Un cordial saludo.Llorando

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones