Trueke Inversiones Inmobiliarias
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 1.170
No se si habeis oido hablar de la empresa Trueke inversiones Inmobiliarias. Dicen que son una empresa de asesoramiento al pequeño y mediano empresario acerca de inversiones Inmobiliarias, pero el caso es que ni ellos mismos tienen ni idea sobre lo que asesoran.
Contratan a asesores, sobre todo femeninas, que intentan embaucar a los clientes con todo tipo de tramas, para despues no hecerse cargo de los problemas derivados de la operacion.
No son profesionales del sector, y algunas (como la que me atendio a mi) no saben ni siquiera ajustar los números de la operación. Lo cual considero penoso, teniendo en cuenta que se hacen llamar expertos en el sector.
Carecen de solvencia economica, y a pesar de hacer ver que todas las operaciones que se realizan a traves de ellos son completamente fiables, no es así. En muchos casos el dinero entregado como reserva no llega al promotor, o llega tarde, cuando esa mismavivienda ya ha sido reservada.
Comento todo esto, porqueyo mismo he sido victima de sus artimañas. Entregue una reserva, que nunca llego al promotor, y tras meses de darmelargas y no entregarme el contrato de arras, llame directamente a la promotora donde me aseguraron queesa reserva nunca habia sido echa.
Aun hoy sigo intentando recuperar mi dinero, pero la situación economica de la empresa es penosa y no pueden hacerse cargo de la devolución.
•