ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

jodidisimo

» Karma: 117

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 13/02/2008 18:49

Un poco de lectura

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 247

Que opinais?

http://www.rebelion.org/docs/63151.pdf
Cambiar orden de respuestas

quemasda

» Karma: 1.730

» Fecha: 14/02/2008 10:40:32
Hummm¡¡¡¡, un día genial, ayer me llamó, no lo esperaba..., creí que aceptó mi número de móvil, simplemente para no llamarme pesado, pero me equivoqué.

Entre balbuceos tímidos, acabo diciéndome: tal vez tenías razón y necesito ayuda de un profesional para decorar la casa que acabó de adquirir, quedamos para que estudies los planos?...a mí me pareció una invitación a entrar en su vida.

Llegué puntual, a las 9h.15', ella estaba en el jardín, mirando embelesada el río que desde él puede admirarse, no toqué el timbre, simplemente dije Ana?, y se volvió presintiéndome:

Pasa, la cancela está abierta, estaba aquí planteándome un montón de posibilidades sobre el jardín.
Tú además de interiorismo, sabes algo de paisajismo?, me encantaría poder ver una olivera centenaria, sentarme bajo la sombra de unas glicinas y sentir su olor.

Seguirá.......

quemasda

» Karma: 1.730

» Fecha: 14/02/2008 15:47:02
Sigamos:

No sé dónde ubicar la piscina, estaba pensándolo cuando me llamaste, tú que crees?, me comentó mientras jugueteaba con su cabello, de color miel oscura, el cual brillaba y se volvía más claro o más oscuro, seguro le daba el sol. Llevaba puesta una camiseta que ceñía sus senos, y un corto jeans, que dejaba ver unas piernas bien formadas, que a mí me parecían revestidas de terciopelo, era un suave vello muy claro, como si fuese piel de melocotón, en fín, tenía que controlar mis impulsos, estaba midiendo la respuesta que debía darle.
Pues, yo diría que la ubicación clave, sería al sureste, tendrá sol, la casa no le dará sombra, y la situaría casi al final de la parcela, al estar elevada, podemos crear una continuidad con el horizonte, que se funda con él, que te parece?, e indiscutiblemente no sería una piscina de color azul, yo creo que deberíamos apostar entre un blanco o un verde claro, que es el adecuado al entorno. Y ella me miraba a los ojos, y me dí cuenta enseguida el porqué de la piscina verde, sus ojos eran de un verde espectacular, de ese verde con alguna chispa marrón, casi no pestañeaba...
su boca entreabierta, dejaba ver unos dientes desiguales, pero blancos y graciosos, y seguía mirándome, empezaba a ponerme nervioso, y decidí seguir con la conversación de la piscina y el jardín; sí una olivera a ese lado estaría perfecta, se trataría de crear un parterre con ella en el centro algo más elevada, y a su alrededor yo no me romperá mucho la cabeza, y plantaría flor de temporada, para así variarla no?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones