ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

nellyboom

» Karma: 22.578

» Vivo en Valencia y tengo 33 años

» Fecha: 12/07/2008 10:03

URGENTE--entrar a vivir con luz y agua de obra? si o no?

Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 1.993

S.O.S....imagino q alguna de las foreras habran tenido experiencias similares o de gente conocida que le dan a escriturar sin cedula y solo con luz y agua de obra,queria saber q tal termina la historia y si me debo confiar....

Estoy de alquiler y me urge entrar ya a vivir, sino la demora es de 8 meses mas hasta q ponga iberdrola un transformador nuevo

¿ QUE HAGO'?

NECESITO CONSEJOS!

Cambiar orden de respuestas

ALTOMAR 1

» Karma: 5.688

» Fecha: 23/07/2008 17:10:54

Muy bien, me parece correcto que no intervengas mas en este foro, yo no te lo voy a impedir, tampoco soy nade para ello. A ver si lo cumples.

Respecto a lo demás, tendría que contestar a algunas cosas que no son exactas, pero paso de comentar nada. Tú lo crees así, me parece perfecto, es tu opinión, tan respetable como la de cualquier ciudadano que habita este país.

Ya dije que no intervendría mas en la sala de estar, pero por lo visto ese foro ha venido a este, pues nada. Me importan tres pimientos lo que se hable en referencia a ese foro en este u otros foros.

Adiós y, a partir de ahora no contestaré ningún post que haga referencia al tema de la sala de estar. Es mejor para vosotras, para el resto de participantes y para mí también.

Cada uno a su rollo.

Abur Sonrisa

rebekaa

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2008 13:14:07

nellyboom...me disculpas porque boy ha entrar en este post ...se que no es el tema pero por alusiones tengo derecho ha defenderme ....

altomar ...la de la rosa lila soy yo ..?....si es asi la de la rosa lila ni se ha metido contigo en lo de la dgt , incluso estoy en algunas cosas de acuerdo contigo .. ni entre en el post de la suegra ...te aclaro que gatusuni no puso el cartel de la suegra por ti ni por la tuya .. que eres una persona atacante y te cres que los demas hacen lo mismo .. hay gente que le el enunciado y contesta sin nisiquiera entrar en la ultima pagina ...en ningun momento se dirigio ha ti y eso tu lo saves pero te gusta rizar el rizo cuando te interesa ir de martir ...pero no te das cuenta cuando constantemente arremetes en contra de las personas que no opinan como tu y no comulgan con tus ideales politicos ...tu y solo tu tienes la razon y los demas nos dejamos llevar por lo que leemos o escuchamos , como si no tubiesemos capacidar de pensar y sacar nuestras conclusiones ...solo hay que salir ha la calle , ver lo que pasa en el trabajo ..salir ha comprar ...solo con eso no necesitamos leer ningun periodico ni pertenecer ha ningun partido ...la vida misma es la que mejor te enseña ........que los que no votan ha tu partido no somos ton-tos ...intentas meter tus ideas si ó si y de no ser asi ya no somos capaces de pensar .. estamos condicionados .. pero que morro .. por eso te dije lo que te dije .....pero luego dices que no insultas ..tambien puedo yo llamar perro viejo .. y luego decir que perro es un animal de compañia muy cariñoso y viejo es una persona querida y repetable .. pero te llamo perro viejo ..y eso es lo que sueles hacer cuaqndo alguien no te dice que lo que pones es lo mejor que eres el mas listo etc.. pues si todos pensaramos como tu .. todos vestiriamos coeriamos y viviriamos en el mismo sitio y ha la misma hora .. como dice la cancion ...si quieres que te respeten .. empieza por respetar tu tambiem ..y no hagas demagojia barata en una cosa que se inicio como humor y que le has dado la buelta hasta el punto de decir que se han reido de tu suegra y que no han respetado su muerte ..¡¡..POR FAVORRRR.!!!................

dices las de la sala de estar ...hay mucha gente de sala de estar con la que ni siquiera has hablado .. ¿ por qué las metes ha todas ..?...y la de la rosa lila y su camarilla ...ni tengo camarilla ni soy lider de nada ..entro en las chicas de oro y normalmente para entretenernos y reir ..no reirnos de nadie .. que no es lo mismo .. siempre de buen rroyo ....metes ha toda la gente en el mismo .. te comportas como un niño cuando le dqa una pataleta y ha pesar de ser sensato en michas cosas de las que dices , con este comportamiento consigues perder la razon ...confundes distintas rebekas y mezclas distintos post y al final mezclas ha unas con otras ...ni sabes nada de mi ni has hablado conmigo para decir que me rio de ti ....piensa un poco lo que haces , lee lo que escribes , le das un repasito y te daras cuenta que acusas ha la gente de hacer lo que tu constantemente haces en la mayoria de los post que entras .................antes de juzgar hay que juzgarse uno mismo ...quizas te daras cuenta en que pecas ..................no entrare mas en este post .. si tienes algo que contestarme te dirijes donde suelo estar y si no me da lo mismo ...

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 23/07/2008 12:48:21
Habló Pandora...Bostezando

nellyboom

» Fecha: 23/07/2008 10:37:57
ESTO YA CANSA !!!!Durmiendo

ALTOMAR 1

» Fecha: 22/07/2008 09:24:48

Me parece correcto todo lo que dices y, si tu consideras que no estas en una situación irregular después de tres años con luz de obra y habitando la vivienda, también lo considero correcto. Yo no tengo ni idea de esas cosas, por eso me gusta participar, para aprender.

mare

» Karma: 89.289

» Fecha: 21/07/2008 20:15:27

Creo que deje claro que hablaba de mi caso concreto.

Aunque conozco la normativas de bloques de vecinos por mi trabajo.

No estoy en ninguna situación irregular,ya se encarga el ayuntamiento de que pague religiosamente los impuestos pertinentes.

Entre a vivir en la casa sin estar acabada,con permiso de obra mayor para realizarla y contratos de luz y agua de obra(en mi zona el contador del agua es el definitivo,solo que aplican una tarifa distinta y en mi caso me cuesta mas ya que cobran y penalizan por bloques consumidos,y mientras no tenga celula de habitabilidad no puedo tarifar como consumo de las personas que convivimos que me resultaria mas economica).

Cuando caduco el permiso de obras mayores(a los dos años) solicitamos una renovación(previo pago de ella) y aún asi tengo solicitados (y pagados)permisos de obras menores para los exteriores,cuando el problema de restrición de agua en catalunya me informe directamente en la compañia suministradora del agua,y me dejaron claro que mientras pague no tengo problema(adjunte solicitud de primera ocupación) y ni eso precisaba,luego hablo en mi caso particular.

Referente a las chicas de oro,moncloa y demas repito,por mi edad y por ser asidua de ese foro me considero chica de oro y no me gusta que nadie me catalogue por entretenerme en un foro donde la imaginación de las foreras,el buen rollo y las ganas de reir son las armas utilizadas,jamas entraria en ningun foro a chafardear o utilizar lo que alli se dice para insultar a ningun particpante,cuestion de gustos y de formas y hablo por mi,que no soy nadie para defender ideas de otras ni de otros.

Un saludo

rebeca328

» Karma: 19.816

» Fecha: 21/07/2008 19:38:44

ALTOMAR 1 : ya que te has molestado en hacer alusión al tema del foro "la sala", sólo decirte que si en algo me sentí molesta fué en la expresión ""esta gente"" y a tu apoyo generalizado a llamarnos viejas, desocupadas, etc.

Yo en lo poco que he debatido contigo, te he tratado bien, creo, y me sentí mal, que quieres que te diga...leo que comentas que te da igual viejas que jóvenes...y que pasas...lo tendré en cuenta. Saludos.

transilvania666

» Karma: 2.707

» Fecha: 21/07/2008 19:33:01
abrevia altomar abreviaGuiño

ALTOMAR 1

» Fecha: 21/07/2008 19:10:18

Mare, lamentablemente para los vecinos de un bloque de viviendas o una comunidad de propietarios, no es lo mismo que para una casa particular o un chalet.

Una casa particular no necesita un CT o transformador, que es por lo que las compañías eléctricas ponen pegas, si el constructor no cumple con lo pactado.

De todas formas si estas con luz de obra tres años estas en una situación irregular, no es normal que estés así. A mi me da lomsimo, no creas que te critico, pero creo que puedo opinar ¿no?.

El agua de obra para una casa independiente o chalet es lo mismo que la luz de obra, no hace falta un grupo de presión, por lo tanto la conexión es sencilla, directamente a la general, como la electricidad.

Respecto a lo que dice moncloa me da lo mismo, es una pena que la gente se aburra.

Desde luego a mi tampoco me han tratado muy bien en ese foro, simplemente porque defendí a los trabajadores de la DGT y dije a una contertulia que ahora no recuerdo como se llama, que hay que respetar a los trabajadores, se me echaron encima todas defendiendo lo indefendible. Defendiendo a una de sus amigas que menosprecio a los funcionarios que nada tienen que ver con las preguntas de un examen, incluso se metió con los pobres vigilantes que supongo ellos aun tienen que ver menos en lo de las preguntas.

Ella se sintió atacada por que yo critique su forma de reírse de esos trabajadores y entonces salieron todas sus amigas en su defensa sin mas. Pues nada para ellas toda la razón, moncloa es lo que dice, que me tiraron del foro, lo dice riéndose, que haga lo que quiera, lo hacen ellas porque razón no lo puede hacer moncloa.

Respecto a lo de las viejas de oro me da lo mismo viejas que jóvenes, paso.

Luego lo que dice moncloa sobre la suegra me da lo mismo también. Es una pena porque realmente es lo que pienso de estas personas al menos en lo que me ha tocado a mí, pues mi suegra en muchas ocasiones fue como una madre para mí, ahora reíros de esto también. Pero bueno, era de esperar una contestación así por parte de alguien que solo piensa en pisar al que le ha dicho a su amiga que a la gente trabajadora hay que respetarla, No me extraña lo del NO A LA SUEGRA o algo así, es una actitud barriobajera, sobre todo después de mi escrito, pues no respetó ni a mi suegra que falleció hace poco. Menudas personas, no respetan ni a los muertos. Pues nada aquí tenéis para seguir riéndoos de todo, la de la rosa lila y toda su pandilla, haced lo que os de la gana. Y que conste que estoy escribiendo esto por culpa de moncloa, que ya le mandare un privado para que me deje en paz.

Ya dije lo que tenía que decir y no quiero saber nada más.

Me importan tres pepinos lo que la gente diga de mi, trato de ayudar en lo que puedo y defenderé a la gente que sin sentido es atacada y menospreciada. Y si alguien se siente aludido, le diré como me han dicho a mi en el foro ese de la "sala de estar" ...QUE LE DEN, eso es exactamente lo que me han dicho cuando he criticado la forma poco ortodoxa de hablar de los trabajadores de DGT.

Es una pena, porque en el tema de salvar el planeta estaba interviniendo a gusto y al final lo he dejado.

Cosas de la vida.

jacaranda

» Karma: 45.067

» Fecha: 21/07/2008 16:15:21
moncloa de que presume si pareceser que tienes 50 años incluso eres mayor que algunas de las (viejas de oro) ,para mi son de diamante por lo que valen .Si necesitas algo aqui estamos,pues tenemos todo el tiempo del mundo y te podemos echar un cable cuando lo necesites

mare

» Fecha: 21/07/2008 12:23:13

Disculpas,no me dirijia a ti precisamente cuando con algo de ironia solte mi ultimo post.

Pero me mosquea mucho que la gente intente menospreciar a nadie por cualquier motivo,no me sirve que recurran a la edad,condición social,cultura y gustos.

Por que al final tenemos por lo que parece todos acabamos en le mismo lugar y opinando o leyendo los mismos foros,con lo cual hay mucha similitud al menos en los gustos de los sitios de esparcimiento.

Un saludo.

Pd.yo hace tres años que acabe mi casa y sigo conel agua y luz de obras,este verano entregue papeles al ayuntamiento para la certificación de nueva ocupación,cuando este concedida solicitare la celula de habitabilidad,sin ella no puedes canviar contadores de obra,pero tanto en la compañia electrica como agua me informaron que mientras pagues los recibos no tiene por que cortarte el suministro,y aunque mi casa por dentro esta acabada yo sigo haciendo obras en el exterior,no me corre ninguna prisa canviarlos.

Claro este es mi caso personal

nellyboom

» Fecha: 21/07/2008 08:42:44

coomoooooo?????

cuando he dicho yo nada malo contra ti??? Sorpresa

mare

» Fecha: 21/07/2008 00:59:18

Creo que te respondi en otro foro,pero como soy una vieja de oro (y los años que me ha costado serlo) quizas mi opinión no te sirva por que tambien soy visillera.

Hace tres años que vivo con luz de obra Ok.

Pero claro como tengo mucho tiempo y estoy muy aburrida otro dia te explico,ahora me voy al foro de las visilleras que bailaron con los brincos,como las mamas de otros,unas seguimos bailando y metidas en internet y otras pobres ni esta oportunidad las dejan unos hijos machistas y misogenos,que pena.

Cria cuervos

nellyboom

» Fecha: 19/07/2008 21:54:10

ok,gracias...seguiré recopilando informacion al respecto.

merci!

rebeca328

» Fecha: 19/07/2008 21:25:39
Verás, Nellyboom, yo no opiné en tu post porque de la compra de mi casa hace ya 25 años. Anteriormente al piso que tengo, si renunciamos a otro, del cual habíamos entregado las arras, precisamente por el problema que tu planteas. Negociamos la vuelta de las arras y dejamos el piso. Pero sólo es la decisión que tomamos entonces mi marido y yo y han pasado muchos años, no creo que te sirva. Infórmate muy bien y mucha suerte!!

nellyboom

» Fecha: 19/07/2008 20:44:46

Perfecto,opina....otra cosa es que se vaya de baras.....Guiño

por cierto,tu me aconsejarias entrar a vivir con luz de obra? sabes de alguien que haya tenido algun incidente grave por ello? porque todos me dicen que no pasa nada que es de lo mas natural...

rebeca328

» Fecha: 19/07/2008 20:41:17
Nellyboom, esto no lo tenías que haber ""tolerado"" ya cuando empezó. Entonces aún añadiste un comentario..., ahora deja que opine yo como crea conveniente.

nellyboom

» Fecha: 19/07/2008 20:28:53

en vistas asi generales,a mi me da la sensación de que todas sois unas intransigentes...y que os gusta la discordia...pero q mania con meteros con altomar ¿? ya esta bien no? si no teneis nada que opinar respecto a mi post de la problematica de la luz de obra..pues oye...respetarme, QUE EN ESTE POST ALTOMAR NO ESTA HACIENDO MAS QUE AYUDAR!! y no tolero que sigais en esa linea en mi pequeño debate.....

( me parece increible )Llorando

rebeca328

» Fecha: 19/07/2008 20:19:56
Y además, aprende a leer, moncloa. Yo no he tratado a ALTOMAR1 ""más o menos bien"", ni lo he tratado más tarde ""a patadas"" Lo he tratado con educación y correctamente en todo momento. Es más si tiene algo que decirme que me lo diga él mismo, que ya es mayorcito para hablar, contigo, repito no tengo nada que debatir.

rebeca328

» Fecha: 19/07/2008 20:09:15

Tu si que eres una solemne aburrida y una gran fo llo ne ra, y si, es cierto que eres tu la que nos has llamado "viejas de oro". Será que tu tienes 20 años, no te fastidia. Mejor ser ""de oro"", que una bocazas como eres.

Y si me lees mejor verás que no digo que ALTOMAR 1 nos haya llamado señoras, sino que solo acepto esto de él. Y es que a veces la edad juega malas pasadas, ""forera de oro""...(Si es que es cierto tu avatar, claro).

Por cierto, dejo el tema por zanjado. Debatir contigo no me interesa.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones