Mare, lamentablemente para los vecinos de un bloque de viviendas o una comunidad de propietarios, no es lo mismo que para una casa particular o un chalet.
Una casa particular no necesita un CT o transformador, que es por lo que las compañías eléctricas ponen pegas, si el constructor no cumple con lo pactado.
De todas formas si estas con luz de obra tres años estas en una situación irregular, no es normal que estés así. A mi me da lomsimo, no creas que te critico, pero creo que puedo opinar ¿no?.
El agua de obra para una casa independiente o chalet es lo mismo que la luz de obra, no hace falta un grupo de presión, por lo tanto la conexión es sencilla, directamente a la general, como la electricidad.
Respecto a lo que dice moncloa me da lo mismo, es una pena que la gente se aburra.
Desde luego a mi tampoco me han tratado muy bien en ese foro, simplemente porque defendí a los trabajadores de la DGT y dije a una contertulia que ahora no recuerdo como se llama, que hay que respetar a los trabajadores, se me echaron encima todas defendiendo lo indefendible. Defendiendo a una de sus amigas que menosprecio a los funcionarios que nada tienen que ver con las preguntas de un examen, incluso se metió con los pobres vigilantes que supongo ellos aun tienen que ver menos en lo de las preguntas.
Ella se sintió atacada por que yo critique su forma de reírse de esos trabajadores y entonces salieron todas sus amigas en su defensa sin mas. Pues nada para ellas toda la razón, moncloa es lo que dice, que me tiraron del foro, lo dice riéndose, que haga lo que quiera, lo hacen ellas porque razón no lo puede hacer moncloa.
Respecto a lo de las viejas de oro me da lo mismo viejas que jóvenes, paso.
Luego lo que dice moncloa sobre la suegra me da lo mismo también. Es una pena porque realmente es lo que pienso de estas personas al menos en lo que me ha tocado a mí, pues mi suegra en muchas ocasiones fue como una madre para mí, ahora reíros de esto también. Pero bueno, era de esperar una contestación así por parte de alguien que solo piensa en pisar al que le ha dicho a su amiga que a la gente trabajadora hay que respetarla, No me extraña lo del NO A LA SUEGRA o algo así, es una actitud barriobajera, sobre todo después de mi escrito, pues no respetó ni a mi suegra que falleció hace poco. Menudas personas, no respetan ni a los muertos. Pues nada aquí tenéis para seguir riéndoos de todo, la de la rosa lila y toda su pandilla, haced lo que os de la gana. Y que conste que estoy escribiendo esto por culpa de moncloa, que ya le mandare un privado para que me deje en paz.
Ya dije lo que tenía que decir y no quiero saber nada más.
Me importan tres pepinos lo que la gente diga de mi, trato de ayudar en lo que puedo y defenderé a la gente que sin sentido es atacada y menospreciada. Y si alguien se siente aludido, le diré como me han dicho a mi en el foro ese de la "sala de estar" ...QUE LE DEN, eso es exactamente lo que me han dicho cuando he criticado la forma poco ortodoxa de hablar de los trabajadores de DGT.
Es una pena, porque en el tema de salvar el planeta estaba interviniendo a gusto y al final lo he dejado.
Cosas de la vida.