ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

laura

» Karma: 817

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 02/04/2003 17:52

URGENTE!! INCUMPLIMIENTO DE MEMORIA DE CALIDADES

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 312

En la memoria de calidades que he firmado con el contrato al comprar mi casa pone que vienen persianas enrrollables de PVC, como mi casa es la única en la que las ventanas de los dormitorios son abuhardilladas el constructor se niega a ponerme persianas en estas dos habitaciones ya que esas persianas cuetan muy caras, pero en la memoria de calidades no especifica que esos dormitorios no las llevan. Alguien me puede ayudar y decirme que pasos tengo que seguir para obligar al constructor a ponermelas si es que yo tengo razon? Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

patrice

» Karma: 0

» Fecha: 03/04/2003 10:05:03
Q tal laura?? Si resulta que se ha producido un incumpliento en la nmemoria de calidades que ya has firmado, y no se especifica nada de que lo establecido en ella podrá ser modificado, creo que puedes reclamar con todas las de ganar. Creo que en tu caos lo mejor es que consultes a un abogado. Suerte!!

ashraf

» Karma: 0

» Fecha: 03/04/2003 13:21:29
El constructor y promotor deben ceñirse a lo estipulado en el contrato y en el proyecto elaborado por el arquitecto. Lo importante es a lo que se hayan obligado en cada caso concreto y usted puede exigir todo aquello a lo que se hayan comprometido por escrito.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (70 % - 14 votos)
 No (30 % - 6 votos)
Ver opiniones