VALORACION DE UN DUPLEX
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 672
Buenas tardes, hace poco que he descubierto esta pagina de foros y me gustaria lanzar un post para que todo el mundo que quiera me diese su opinión.
Tengo pensado, en el plazo de unos 2 años vender una vivienda duplex (en finca)queposeo, y me gustaria preguntar si hay algun tasador por ahi o gente del sector especializada que me pueda decir si la valoración de un dúplex a la hora de poder venderloes superior a la de un piso normal,aun estando ambos en la misma finca y teniendo ambos los mismos M2. Este tiene 100M2, y es invertido (se entra directamente a la planta de comedor, cocina,baño y dormitorio; pero en lugar de subir al resto de dormitorios bajas a la planta de abajo donde hay 2 dormitorios más y otro baño)
Y otra consulta que quiero haceres que mi vivienda dúplex esta en la última planta del edificio, y tiene una pequeñisima terraza por elsalónde poco mas de 4 m2 en la que caben un par de sillas y una mesa...(justo pero caben, y en la que no te pueden ver desde la terraza comunitaria de arriba) pues me dijeronen una inmobiliaria que hice la consulta que se consideraría ático (en este caso ático-duplex), ya que independientemente de que tenga una terraza más grande o más pequeña se encuentra en la última planta del edificio, con lo queencima de mi no tengo a nadie. Esa fué la explicación que me dieron, con lo cual la valoración aun seria mucho más alta. Puede ser cierto?
Espero vuestras respuestas y opiniones.
Muchas gracias por adelantado.![]()
•