ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

sanbhala

» Karma: 2.027

» Vivo en Dato no disponible y tengo 46 años

» Fecha: 13/03/2008 21:32

VAYA POCA VERGÜENZA !!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 89 - Nº de lecturas: 5.553

Hala, vamos a ayudar todos a los " pobrecitos que no pueden comprar". Vaya descaro y desvergüenza la de esta juventud que lo quiere todo a costa de los demás. Estoy verdaderamente indignado.

En el periódico El Mundo de hoy mismo la primera persona que ha recibido la

ayuda para el alquiler, de 29 añitos, y repito 29 añitos, deja caer perlas como ésta:

'Ampliaría la ayuda para más edad, no es justo que sólo esté hasta los 30'

Claro, naturalmente, hasta los 45 por lo menos, porque claro , si no es así, no va a poder, como dice ella :

no le ha cambiado la vida "en nada", "de momento sigo exactamente igual". Eso sí, espera poder salir alguna vez más a cenar fuera de casa.

Vamos, que no dice que espera poder salir alguna vez a cenar fuera de casa, sino que espera poder salir " ALGUNA VEZ MÁS", es decir, que no es que necesite la ayuda para poder comprar alimentos básicos, ni para poder vivir en condiciones aceptables, sino que le va a servir para poder cenar fuera de casa MAS VECES de las que ya lo hace.

CONCLUSION. Los que vendemos tenemos que bajar el precio de las viviendas y además SUBVENCIONAR con nuestros impuestos las CENITASde los treintañeros . Y además les parece injusto que sólo sean hasta los treinta años.

Ya está bien, hombre, ya está bien, ¿ no conoceis la palabra esfuerzo?. Pues hala, buscadla en el diccionario que seguro que la encontrais, otra cosa es que podais entender su significado.

Este es el remate de toda la cuestión, no haceis más que pedir, y pedir, y que os lo pongan todo fácil, como si a los demás no nos hubieran costada nada las cosas.

Y ahora os dejo que me voy a cenar fuera, pero eso sí, la cena ME LA PAGO YO.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

sanbhala

» Fecha: 15/04/2008 21:12:47

Veo que no has hecho ningún comentario al respecto de mis " sacrificios", que, por otra parte considero que no fueron tales, sino simplemente esfuerzo y ganas de superarme, como tantos otros de mi generación. Pero es curioso que no hayas hecho ningún comentario...

Por otro lado, recuerdo que mi primera vivienda me costó 800.00 pesetas de hacemás o menos treinta años, era un piso de 43 metros cuadrados ( que entonces también había pisos pequeños, y os parece que eso es cosa de hace poco), y yo ganaba 2000 pesetas a la semana, y de esas, una pequeña parte se la entregaba a mis padres porque entonces las cosas tampoco eran fáciles para la mayoría. Echa cuentas tú y verás lo que te sale.

Cuando hace 15 años me compré mi actual vivienda, aún me faltaba un poco por pagar del primer piso, y cuando lo vendí me quedé con que la hipoteca de mi casa actual se llevaba el 50% d los ingresos que ganábamos entre mi mujer y yo, y teníamos dos hijas que levantar, así que sigue echando cuentas.

Ahora tengo que dejarla porque mis padres necesitan que esté cerca de ellos, ya son mayores y me necesitan, y me traslado a vivir muy cerca de ellos; todavía no he acabado de pagar la hipoteca , por lo tanto, no he pagado ninguna hipoteca en 12 o 15 años.

Cuando me compré la primera vivienda, ni se me ocurrió buscarla primordialmente porque estuviera cerca de mi trabajo, sino que fuera accesible a mi economía, y ahora resulta que tiene que estar cerca del trabajo, porque claro, la comodidad ante todo. Yo vivo actualmente a 15 minutos de Barcelona y te aseguro que aquí hay pisos de 70 metros, con 3 habitaciones, baño y cocina por 210.000 euros, eso sí, de " segunda mano" que representan aproximadamente 1000 euros de hipoteca, a lo que hay que añadir la tan cacareada por tí " desgravación ", por tanto, y para el que vive en Barcelona, y si no pretende vivir al lado de la oficina, me parece a mí que no es tan descabellado planteárselo, y que conste que yo no vendo ningún piso, pero sé los precios que hay aquí, y supongo que como en Barcelona, podemos estar hablando de cualquier ciudad española. Y te digo lo de mil euros de hipoteca, porque al parecer, los 900 ya es un alquiler normalito, pues total, de uno a otro no va tanta diferencia. La cuestión es tener empuje y ganas de hacerlo, y si tú trabajas en una oficina bancaria, pues puedes buscarte un trabajito por la tarde para completar tu sueldo. Muchos lo hemos hecho y aquí estamos.

Por último, lo de especuladores en potencia... eso sí que me hace gracia. Vamos a ver.... si la vivienda en la que resido me la estoy pagando y es "la única que tengo...". ¿ donde está la especulación en potencia?, porque si la vendo para irme a otro lugar, tendré que pagar la nueva al mismo precio de mercado por el que venda la mía,( y que quede claro que digo " precio de mercado" y no precio a secas) así que no sé donde está la especulación.... Bueno , a lo mejor, como los jóvenes sois mucho más listos que nosotros, me podeis decir cómo hacerlo para sacarle un buen beneficio al cambio, porque a mí, supongo que por mi edad, no se me ocurre.....

chikichiki

» Karma: 224

» Fecha: 15/04/2008 17:11:10
Por cierto, esa chica del periódico que le han dado la ayuda con 29 años solo la va a recibir durante unos meses, pero si tu te has hipotecado por mucho tiempo, vas a recibir 1350 (más 1350 tu pareja) de por vida. Piénsalo.

chikichiki

» Fecha: 15/04/2008 17:09:40

Amigo Sanbhala, lo que no has contado es cuánto pagaste por esa primera vivienda y cuánto ganabas,. Creo que seriá un dato muy importante.

Relativamente cerca de mi trabajo, un piso bastante normalito y pequeño vale unos 240.000 euros. ¿En cuánto tiempo pagaste tu casa? ¿En 10 años? ¿En 15?

Para yo pagar mi casa en 10 años tendría una hipoteca de 2600 euros, por lo que necesitaría un sueldo de3200 euros y, por supuesto, ni tener hijos en ese tiempo. En 15 años serían2000 euros de hipoteca y necesitaría 2600 euros de sueldo.Una casa media vale 200 veces un salario medio. ¿Cual era tu salario y cuánto valía tu casa? De verdad, seguro que si haces las cuentas empiezas a ver que quizás los jóvenes no somos tan egoistas.

Y todavía no me has contestado si piensas que tengo poca vergüenza por pedir la ayuda al alquiler. ¿Usas tu la desgrabación por primera vivienda? Los dos primeros años, si ambos trabajáis, son unos 4500 euros, mientras que el alquiler son 2520. ¿Es más justo que tu seas un propietario y, potencialmente, un especulador o que yo pueda desarrollar mi proyecto de vida? Como mínimo debería ser igual de justo, ¿no te parece?

Un saludo

sanbhala

» Fecha: 15/04/2008 16:31:26

Mi historial de sacrificios, supongo que se asemejará al de tus padres, o al de cualquiera de los padres de la mayoría de vosotros.

Ahora es cuando yo puedo permitirme ir de vacaciones, hace poco conocí Mallorca, o Lanzarote, o Toledo, y ya ves que me conformo con conocer mi país. Pero conozco a muchos jóvenes que no pueden pasar ni un año, qué digo un año, ni seis meses sin montarse un buen fin de semana y hacer viajes de ensueño en vacaciones, porque claro... se lo han currado.

Mi gran historial de sacrificios, es que cuando empecé a trabajar, y empecé muy joven, tenía que aportar gran parte de mi sueldo en casa, porque había que ayudar en la economía de la familia, y hoy ni por asomo los padres pretenden que los hijos les ayuden en la economía familiar. Estudié cuando ya estaba casado, porque antes no lo pude hacer, y aprobé unas oposiciones con 29 años y dos hijas a las que alimentar, con lo cual, trabajaba, estudiaba y cuando tenía un rato atendía a mi familia, de la que, por cierto hoy me siento muy orgulloso. Cuando compré mi primera vivienda tenía dos trabajos, porque mis hijas eran pequeñas y mi mujer se quedó unos años cuidando de ellas en casa, y trabajaba de 7 a 3 en una fábrica y de 5 a 11 en un almacén, así durante tres años.

En fin, no cuento más porque mi historia es parecida a la de miles de familias, y no quiero ser repetitivo.

Por cierto, te aseguro que donde yo vivo, hay multitud de empresas ( vivo en una localidad con gran actividad industrial) en las que los sueldos para los jóvenes de 18 y 20 años que empiezan, es de 1300 euros más horas. Ahora, eso si, no pueden decir que trabajan en un banco, ni que tienen la carrera de derecho. No me cuela eso de que hace falta tener carrera para ganarse bien la vida, y eso lo sabe cualquiera. Otra cosa es el prestigio que da decir que uno tiene la carrera de derecho, que por cierto, yo también tengo, y puedo decir que no es ningún mérito tenerla, sólo es cuestión de empollar. Y por último, pregúntale a tus padres su historia de sacrificios, seguro que será parecida a la mía o a la de cualquiera de más de 45 años.

Un saludo.

chikichiki

» Fecha: 15/04/2008 11:41:29

Lo que yo creo que es poca vergüenza es hablar por hablar.

La gente de más de 40 años no tenéis ni idea de cómo es la vida para los jóvenes. Te pongo un ejemplo. Yo, con 27 años y la carrera de Derecho he estado trabajando en varias empresas y la última ha quebrado gracias a una mala gestión y mucha avaricia. Ahora trabajo para un banco. Como la oficina es "internacional"pedían una carrera, experiencia previa en banca y hablar idiomas perfectamente. ¿El sueldo? 1.000 euros. En un pais donde el presidente del gobierno no sabe ni inglés y donde muchos ministros no han llegado ni a la universidad se le exige a un jóven una carrera, experiencia laboral y dominar el inglés para darle un trabajo de 1.000 euros en una oficina en el quinto pino. Ahora me he puesto a ver alquileres por la zona y hay algunos apartamentos de 450 euros, pero que no cumplen con unas condiciones mínimas de salubridad. Un sitio medio decente (de 25 metros, menos que los famosos de la ministra) vale unos 500 euros, pero a 30 kilómetros de la oficina, ya que en la zona de la oficina directamente no hay nada de menos de 600 euros.

Piensa que, con 1000 euros de sueldotengo que pagar 500 de piso 50 de agua y luz 150 de la letra del coche (uno barato y de segunda mano) 150 de gasolina 150 de comida. Como verás, nome queda dinero ni para tomarme una copa un dia o para ahorrar lo más mínimo por si un día se me pincha una rueda o me pongo mala y tengo que comprarme una medicina.

¿Es eso vida?

¿En qué país vivímos, en el que una persona que se ha sacrificado y se ha preparado no puede hacer un mínimo proyecto de vida o tiene que estar en el umbral de la pobreza?

¿No te parece justo que me ayuden con 210 euros al alquiler?

¿Nos cuentas tu historia para ver si tu te has esforzado más que yo y te mereces tu desgravación fiscal por hipoteca más que yo mi ayuda al alquiler?

Por favor, estoy esperando tu historia de sacrificios. Quiero saber qué hacías a los 20 años, cuando yo me mataba a estudiar. Y qué hacías a los 27, cual era tu situación de preparación / trabajo / propiedas y así podemos comparar.

Un saludo

KURT

» Karma: 3.532

» Fecha: 15/04/2008 11:04:13
Riken, eres un ma-ma-rra-cho. Encefalograma plano, tío.Llorando

transilvania666

» Karma: 2.707

» Fecha: 15/04/2008 08:04:25

nocomprarcasas no todo esta en pedir tb hay q ganarselo q a veces parece q solo tengamos derechos y busquemos q nos lo den todo hehcho.

saludos

Riken

» Karma: 945

» Fecha: 14/04/2008 17:10:08

a

jo

der

se

to

can

NoComprarCasas

» Karma: 1.042

» Fecha: 14/04/2008 17:07:16

Te j o d e s tu hablando claro.

Me parece muy bien que haya algunas personas que en estos tiempos quieran vender sus casas por neceisdades de la vida y no para especular, pero esos son unos pocos, por que la mayoria lo que ha hecho a sido comprar casas hace unos año para venderlas ahora por mas dinero, cosa que no me parece mal, repito, no me parece mal.

Lo que no me parece bien es que quieran sacarse mas del doble y por eso ahora la gente no compra ni pa tras, y seguira sin comprar hasta que las casas sean un poco mas accesibles por que por mucho que tu me pidas si no lo tengo, no se puede hacer nada.

Respecto a que los jovenes pedimos y pedimos, pues si y mas que vamos a pedir, por que la diferencia entre vosotros y nosotros es que nosotros no nos conformamos con lo que tenemos, queremos mas que para eso pagamos nuestros impuestos tambien, o que pasa que vosotros sois los unicos que pagais? Parece que os importa una *** que con vuestro dinero hagan lo que quieran, pues a mi personalmente no me da igual, hay muchas cosas que mejorar y por mas que pagamos impuestos no se ven mejoras.

Riken

» Karma: 945

» Fecha: 14/04/2008 16:41:31

"la verdad es que a mí particularmente me molesta oir quejarse a algunos de que por culpa del precio de la vivienda no van a poder tener hijos, ni formar una familia... "

Pues te j***s...

sanbhala

» Fecha: 04/04/2008 21:48:43

respecto al comentario de que no se deben hacer generalizaciones, os diré que cuando entré en este foro, es porque tenía que mudarme y poner a la venta mi vivienda actual, y entonces ( hace ya algunos meses) me sorprendió la rabia con la que los que se encuentran de alquiler o los que no pueden acceder a una vivienda de propiedad, se lanzaban contra cualquiera que hiciera un comentario de que queria o necesitaba vender su casa. Desde pepivisilleros hasta pasapiseros, pasando por otros calificativos más o menos ofensivos, calificando a todos los que queriamos o necesitábamos vender de especuladores, aprovechados, etc.... En fin, una larga lista de improperios.... ¿ A esto no se le llama generalizar? Pienso que, y creo que no me equivoco, los que entramos en este foro no pertenecemos al sector inmobiliario, ni somos constructores, ni nos dedicamos profesionalmente a esto. Simplemente, y por circunstancias de la vida, nos hemos visto, en los tiempos que corren, en la necesidad de vender nuestras viviendas, y se nos ha tratado como si fuéramos casi delincuentes, se han mofado de nuestras preocupaciones, y se han alegrado de los malos momentos de algunos. ¿ Eso no es generalizar?.

Que la vivienda es muy cara, todos lo sabemos,pero la situación no la hemos provocado los que tenemos que vender en estos momentos. Y que la vivienda siempre ha sido un bien de difícil acceso, también es verdad.

Sin ir más lejos, y recordando tiempos pasados, pues me doy cuenta de que muchas cosas que ahora están pasando y que parece que son nuevas, sólo son reflejo de epocas pasadas. Hace ya más de veinte años, en la escalera en que la que vivian mis padres, vivia una señora viuda que tenía alquilada una habitación a una pareja de recién casados... éstos estuvieron viviendo allí durante un par de años hasta que pudieron acceder a un piso de alquiler " para ellos solos", lo que ellos consideraron como un gran triunfo, y después de dos o tres años más, cuando la única hija que tuvieron, tenía ya cuatro añitos, pues se pudieron comprar su propia vivienda. Estono es cuento, es realidad de años atrás y ahora la verdad es que a mí particularmente me molesta oir quejarse a algunos de que por culpa del precio de la vivienda no van a poder tener hijos, ni formar una familia... repito, siempre ha habido problemas para acceder a la vivienda, en unas epocas más y en otras menos, y me molesta tener que leer quejas y más quejas, y pedir y seguir pidiendo por parte de muchos. Y digo " muchos", no todos.

mar azul

» Karma: 25.304

» Fecha: 04/04/2008 15:17:44

Haber es muy facil pedir, que bonito que nos lo den todo, yo tengo 36 años y a mi no me dieron ninguna ayuda y me he podido comprar un piso, DE SEGUNDA MANO, porque no podía optar a uno nuevo, pero me lo he currado, gracias que ya lo tengo pagado, pero como no me hubiera gustado comprarme uno mayor y mejor pero soy realista y se que me tengo que conformar con lo que tengo.

Ahora lo tengo alquilado y me alegre cuando le dieron la ayuda de los 210€ porque yo no por eso voy a cobrarle más y bueno es una manera de yo asegurarme que me va a pagar unicamente eso.

Pero es que hoy en día todo el mundo pide y pide, COMO LO HICIMOS LOS DEMÁS.

girisima

» Karma: 36

» Fecha: 04/04/2008 14:18:00

creo que te has pasao!

supongo por lo que lees que te dedicas a vender viviendas?

y todos los que os habeis enriquecido en estos años de locura inmobiliaria'como verdaderos pisos que solo costaban 5 millones los habeis vendido por 35 como minimo?

yo no recibo subvencion ninguna por la vivienda, y estoy intentando comprarme una digna, pero debido a los precios no puedo'

creo que habria que destinar mas subvenciones a los jovenes que quieren comprar( y yo tengo 30) te enteras??????????

laureta25

» Karma: 214

» Fecha: 04/04/2008 11:03:31
Hola!!!
Pues nada, no pasa nada, pero la verdad es que las generalizaciones no son buenas, yo ya te digo, conozco de todo, pero también hay gente de 30 y pico y 40 y pico que no la rasca, en todas las generaciones hay vagos, y siempre los habrá, no me gusta cuando escucho esas generalizaciones porque todo el mundo tiene el padre de una amiga, vecina o familiar, que no hizo nada en su vida, y también está la ama de casa que tiene su casa impecable y le queda tiempo para tomarse un café todos los días y el ama de casa que tiene la casa llena de *** que no hace nada en todo el día y que intenta explicarte la razón de porque su casa no está limpia si nosotras tenemos la casa decente y la limpiamos mi madre y yo y es una casa muy grande, y ambas trabajamos fuera.
Pues eso, en este post la que hablaba no era un joven era una vaga y una caradura pero ya te digo que si la ayuda se la dieran a uno de ese tipo de cuarenta si la respuesta no era la misma era por vergüenza y no porque no lo pensase.
Estoy de acuerdo en que la gente solo piensa en el momento pero creo que últimamente no son solo los jóvenes, creo que es el mundo en general, que pasó de tener el dinero antes de hacerse la casa a comprarse una casa sin tener ni para los muebles ni para la entrada, pero ya te digo creo que no solo es la juventud, cuanta gente de bastante edad no pide un crédito para pagarse unas vacaciones a las que en realidad no podría aspirar?creo que estamos en un momento de que creemos que todo es mejor pagarlo a plazos, muestra de eso es que ahora venden TODO a plazos, desde una lavadora que lo veo bien porque es necesaria hasta un ordenador que ya no veo tan bien.... si es para uso y disfrute de uno mismo...
Bueno me lío, tan solo quería defenderme de que no cogemos todos los jóvenes en el mismo saco, y agradecerte que comentaras el post...
Pues nada, a pesar de que me caiste fatal cuando leí tu post pues ya no es así, ahora entiendo tu postura y me ya no hecho humo como cuando lo leí!!!!jajajaja
ta luego!!!!!

Absolute

» Karma: 2.402

» Fecha: 03/04/2008 10:06:52
Sea como sea, generalizar nunca es bueno. Ahí radica la cuestión por la que despotricamos.

transilvania666

» Karma: 2.707

» Fecha: 02/04/2008 23:00:14

q mania de mezclar epocas distintas y generalizar con porcentajes inventados, pondria mil cosas pero es tan absurdo el tema ya planteado inicialmente q no merece la pena.

saludos

sanbhala

» Fecha: 02/04/2008 22:21:42

buenas noches Laureta, siento que te hayas sentido herida por mi comentario inicial, pero esas palabras no me las inventé yo, han salido en varios periódicos publicadas. Én ningún momento he pretendido decir que toda la juventud sea igual, yo sin ir más lejos, tengo dos hijas , de tu edad aproximadamente, que trabajan hace varios años, y que tienen coches pequeños de segunda mano, y que no han tenido vacaciones de ensueño ni grandes fines de semana, pero están pagando ambas sus viviendas, viven tranquilas con sus parejas y piensan en el dia de mañana. Me imagino por lo que cuentas, que como tú más o menos.

Pero la verdad es que el comentario de la chica de 29 años diciendo que ese dinero le permitiría salir a cenar más veces cada mes es la realidad de la mayoría de la juventud de hoy en dia, que viven el dia a dia . Es como la fábula de la cigarra y la hormiga, como hoy tengo, pues me lo gasto, y ya mañana veré lo que hago si no tengo. Yo también conozco muchos jóvenes, por mi trabajo estoy rodeado de ellos, y el 90 por ciento piensan de la misma manera.... En casa de papis se está de narices, no tengo obligaciones, me puedo permitir vacaciones, fines de semana, coches nuevos, ropa, plays, y cualquier otra cosa que se encuentre en el mercado y les apetezca, porque su sueldo es para eso, no para pensar en que aunque fuera poco, una parte del mismo podrían irla guardando para hacerse un rinconcito....

Repito, siento que te hayas sentido ofendida, y es natural que entre tus amigos solo haya una que piense de manera diferente a como lo ves tú, pero es normal, porque todos, inconscientemente buscamos los amigos en las personas afines a nosotros, y en tu círculo, pues probablemente todos seais de la misma manera de pensar.

Yo también he trabajado mucho en mi vida, es ahora cuando me puedo permitir ir a los sitios donde la mayoria de los jóvenes ya han estado, y no me arrepiento de nada de lo que he hecho, porque me ha valido la pena, aunque no haya podido viajar y tener un coche nuevo hasta la madurez, así que sigue adelante en tu empeño,porque con muchos como tútodo esto sería distinto.

Un saludo.

laureta25

» Karma: 214

» Fecha: 01/04/2008 20:10:49

me acabo de registrar al foro porque me tocó un poco la fibra....

En primer lugar me gustaría saber si protestarías en caso de que la ayuda te la dieran a ti? seguro que no y además tu la aprobecharías mucho mejor que nosotros los jóvenes que no hacen más que ir de fiesta.

La verdad es que con el precio que tiene la vivienda el sueldo de la mayoría de los jóvenes no pueden acceder a ella, porque los mileuristas son los que cobran mucho.

En mi caso, si que voy a cenar de vez en cuando, tengo 25 años y vivo con mis padres, tengo un negocio propio, soy autónoma, tengo una floristería y hago una media de 12 horas, y eso cuando no estoy en época de bodas que entonces las 12 son cuando tengo jornada corta, en 4 años tuve una semana de vacaciones, y tú? cuando estoy cansada y estoy con las luces apagadas para irme entra una señora y me encarga dos coronas pues alé, ya tengo curro hasta las 12 de la noche, y al día siguiente estoy aquií otra vez a la hora de siempre y vuelta al curro, hace 5 años que tengo el negocio, es decir que llevo desde los 20 trabajando por cuenta propia y con mis "VENTAJAS" de autónomo, el negocio lo monté pidiendo un crédito y me ayudaron mis padres, el coche lo estoy pagando a plazos, y es una furgoneta debido a mi trabajo...

Me parece inadmisible que por que un tío de 29 años diga eso vayamos todos para el mismo saco porque yo vagos los conozco de todas las edades!!!!! tengo amigos de mi edad y tengo de todo, tengo amigas que están encantadas de tener paro para poder cobrar sin trabajar aunque sea una *** y tengo amigas responsables que trabajan en un taller de costura 10 horas por 700 euros, de verdad me parece muy mal el comentario.

Yo te digo que ahora con esa ayuda me dio un empujón a irme a vivir con mi novio porque hacía tiempo que lo hablabamos y el dinero viene bien, si me lo dan porque no voy a cogerlo, cosa que si tu tuvieses la oportunidad también lo harías....

sanbhala

» Fecha: 18/03/2008 21:23:16

Xcuter, mejor que decir tonterias por los foros podrias dedicarte a informarte antes de dar consejos a los demás. Tu desinformación es abrumadora, ya te he rebatido en otro post, pero lo repito por si acaso no ha quedado claro. No puedes aconsejar a nadie que si quiere " asustar" a un promotor que no cumple con el contrato de arras le diga que el asunto " ya lo tenía su abogado para lanzarlo por lo penal", porque lo mínimo que puede suceder es que ese promotor se le ria en la cara por su ignorancia. Te repito, es la via civil la que se utiliza para reclamaciones de cantidad, y hala, ya sabes, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Por cierto, si todas tus informaciones son como esa, apaga y vámonos. Has estao sembrao.!!!!!

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 18/03/2008 10:03:27
seguro que no te gusta besar a los tios ??? , a ver si estamos por lo que estamos fresita , es en un sentido metaforico !!!! , pero bueno ya que pones tanto hincapie en el tema te recomiendo una salidita del armario , ahora si que vas a tener tiempo para realizar analisis , cuando tengas las conclusiones nos avisas !

animo campeon y maxoteeeeeeeeeeeee !!!!

Sorpresa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones