ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Monic

» Karma: 0

» Fecha: 26/11/2003 08:05

vecino moroso

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 250

Somos una comunidad de 10 vecinos solamente y desde hace varios meses unos de los vecinos no paga comunidad. Ahora hay que hacer unas reparaciones en el tejado del edificio y se ha negado a poner dinero. Sabemos que podemos denunciarle y que los gastos ocasionados por dicha denuncia correrian a cargo de el.
Lo que me gustaria saber es a partir de cuando se le puede denunciar y que procedimiento habria que seguir.
Muchas gracias,
Monic
Cambiar orden de respuestas

el justiciero

» Fecha: 16/12/2003 16:09:55
Hola Monic! Yo también abogo seriamente por el dialogo solidario. Hay que convivir lo mejor posible con los vecinos. Si al final debeis denunciarle, hay varias formas. Una de ellas, la menos traumática y costosa, es la del juicio verbal. Es especial para estos casos. El vecino debe deber mas de 80000pts de las de antes. No es necesario ni abogado ni procurador si no pasa de 3000 euros la deuda. De todas formas, debes ir a informate bien primero. Yo te recomiendo que vayas a la asesoria jurídica de la planta baja de los Juzgados de Primera Instancia Capitan Haya(esta en Plaza Castilla). Hay asesoran sobre estos casos como el tuyo. Un saludo.

bart

» Fecha: 15/12/2003 18:53:52
... pues eso mismo digo yo.

anónimo

» Fecha: 15/12/2003 16:49:25
Tu debes ser de los que no pagas un recibo de la comunidad, no? Si no puedes mantener un nivel de vida retirate, pero no vivas a costa de los demas. Que morro tiene la vasca Joderr, que a nosotros nos cuesta sudor ganar el dinero...

más ayuda

» Fecha: 13/12/2003 13:41:35
O mejor todavía, que lo pague el vecino rico, ese al que le gusta fardar, ese del cochazo nuevo, el del traje de hilo fino y rolex en la muñeca. Siempre hay uno, y esta es su oportunidad de consolidarse como pudiente, además, mostrando un gran corazón y generosidad. Digamos que sería la mejor forma de hacerse el "Rico bienhechor Oficial". Pa sacar pecho, casi nada.

ayuda

» Fecha: 13/12/2003 13:32:36
Antes de nada enterate si está pasando por un mal momento económico, por que si es así le puedes fundir con tu denuncia, y el Karma no perdona. Me parece que ya tenemos bastante con la intransigencia de los bancos y la sordera del estado como para que vengan los vecinos a amargarte por dinero. Si realmente no tiene pasta debeis absorber su parte entre todos y esperar que cambie, él o su suerte. Total es pagar un 11,1...% más de lo que os tocaría, no merece la pena.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones